PLANEANDO LA HUÍDA

1.1K 48 7
                                    

NARRA SARA

Acababa de terminar un trabajo con un cliente cuándo observo que el nuevo stripper observa a mi cliente irse.

Realmente este chico me da mala espina, siento que no debo confiar en él.

________________

- Ay Sara de verdad que no sé cómo puedes acostarte con esos viejos verdes que tienen hijas hasta de nuestra edad o incluso nietos.

-Elena es lo que toca.-le respondo- ya sabes que yo no elegí esto, ni tú tampoco pero ambas debemos seguir luchando para salir de aquí y tener una vida plena.

-Sara que ingenua eres. -dijo mientras suspiro- sabes que nunca saldremos de aquí, nos matarían y a nuestras familias...

- ¡No! Debe haber alguna forma -Grité enojada- Yo no voy a estar toda mi vida trabajando como esclava sexual. Tener que acostarme con viejos asquerosos, ya ni siento que es mi cuerpo, ni siquiera quiero ver mi cuerpo porque me doy asco Elena.

Realmente estoy harta de esto, pero tengo que seguir luchando, es mi deber, soy fuerte, sé que saldré de esto.

- Lo siento -se disculpa, noto en su voz tristeza- tienes razón, saldremos de esto.

- Lo ves Elena esa es la actitud.

- Pero no podemos salir de esto solas, necesitamos ayuda de alguien.

- ¿De quién Elena? - estoy indignada, nadie nos ayudará- ninguna de nuestras compañeras nos ayudarán, tienen mucho miedo, y las que no tienen miedo y tienen coraje ya les gusta trabajar aquí, se han criado aquí, ellas no querrían irse porque el Jefe las trata como reinas.

- Pues hay que encontrar a alguien e idear un plan.

- De acuerdo, pero recuerda que no debes fiarte de primeras de nadie. Luego de conocer y dar por hecho que no le gusta a alguien estar aquí le pedimos ayuda ¿entendido?

- Sí Sara, pareces mi madre y eso que somos de la misma edad.

- Estar aquí me ha hecho madurar de una forma extremadamente rápida y a no dejarme ser engañada por nadie. Por eso ten cuidado.

- Que sí, que sí. Oye, cambiando de tema, ¿has visto al nuevo stripper? -asiento- Ah, es tan mono, tan guapo, sexy, masculino, tan hermoso, y tiene un paquetot...

- Sí sí ya entendí -la interrumpi- pero no sé me da mala espina, creo que no debemos confiar en él.

- Pero ¿por qué?, él no te ha hecho nada y menos como para desconfiar de él.

- Lo sé, es simplemente intuición. -suspire- Es que es tan raro que entre alguien a estas alturas. Es decir, a la semana que muere uno entra el otro. ¿No es extraño?

- Sara cariño, se llama paro, pobreza, crisis. No es por nada extraño... Yo si confiaría en él y hasta tendría algo más porque está como un pan.

- Bueno sí, guapo es, pero aun así no me fiare de él.

-Sara de verdad eres un dilema eh - mira la hora- ya va a terminar nuestros diez minutos de descanso será mejor que volvamos al trabajo.

- Uy sí que ilusión.

Elena soltó una gran carcajada mientras nos ibamos hacia nuestros puestos de trabajo.

Ella es mi mejor amiga, mi confidente. También fue engañada, ella es de India por lo cual ella sabe lo que es la verdadera pobreza y ser tratada de forma machista ya que allí tristemente es así.

Pero yo no puedo soportar ser tratada así, incluso intenté escapar y cuando me pillaron el castigo del jefe fue de que sus guardaespaldas me violaran en frente de él.

Claro que eso fue un trauma, pero ahora que lo hago casi siempre, es decir, acostarme con hombres que no os podéis imaginar, si me sucediera lo mismo pues no sería tan malo.

Pero sé que si lo vuelvo a intentar ellos me matarían, por eso debo idear un buen plan para escapar.

- Hola Ana -saludo a la secretaria.

- Hola Sara, en la habitación 15 ya está un cliente esperándote, quiere utilizar látigos.

- ¿En serio? -asiente- Que soy un animal que pueden azotar o que se creen.

- Deja de quejarte y ve que si no el Jefe se enfadara con las dos.

- Voy.

NARRA ALEX

Subo a mi nueva habitación.

Vaya.

Hay 2 camas.

Mierda.

Que sea con una chica por dios.

-Ey, ¿tu quien eres?

Me giro y veo a un chico detrás de mi espalda.

- Soy Alex Isaza, y supongo que soy ti nuevo compañero de habitación.

- Así que compañero... -susurraba- se suponía que solo era habitación para uno pero bueno, yo soy Mateo encantado.

-Igualmente.

Me quedo mirando las dos camas.

- La tuya es la de la izquierda.

- Gracias.

Me siento en la cama.

Hay un silencio.

E incómodo.

- ¿No trabajas? -le pregunto.

- Eh, no. Los stripper trabajamos en ls noche, bueno, al menos los nuevos sí. Luego cuando llevemos un tiempo podremos ir a cualquier horario a una habitación con alguna clienta.

- ¿Cómo? - alcé la voz- espera, se supone que solo somos strippers no...

- ¿Putos? -me interrumpió- no aquí no, cuándo lleves unos dos meses pasarás a ser puto, quieras o no, en ese tiempo ya habrán localizado a tu familia y te amenazaran.

- Joder, sí que lo tienen planeado todo. -dije pensativo- ¿y tú cuánto tiempo llevas aquí?

- Tres meses. Y sí, ya estoy amenazado. Se suponía que solo venía para trabajar un mes y tapar agujeros, pero cuando quise irme ya habían encontrado a mi familia y me amenazaron así que no puedo irme de aquí.

Asenti.

- Lo siento.

- No lo sientas. Tú serás el siguiente así que lo siento yo por que hayas acabado aquí.

- ¿Y qué puedo hacer?

- ¿Ahora? -asenti- nada, ya no puedes huir.

- Interesante - dije pensativo.

-Bueno yo me voy a duchar. ¿Luego quieres que vayamos a tomar algo?

- Sí, claro.

-Genial, ahora te veo.

Vale Alex, tienes dos meses para desmantelar todo o te descubriran.

Joder, porqué no fui actor.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

SIENTO MUCHO HABER TARDADO TANTO EN ACTUALIZAR PERO ES QUE NO TENÍA INSPIRACIÓN Y APARTE BACHILLER ME COLAPSABA. NO TENÍA SUEÑO, ESTUVE LEYENDO WATTPAD Y VIENDO UNA SERIE Y ME LLEGÓ LA INSPIRACIÓN. DE VERDAD QUE TRATARÉ DE ACTUALIZAR MÁS SEGUIDO.

OS QUIERO.

YA 4,600 VISITAS GRACIAS DE CORAZÓN ❤

EL STRIPER Y LA PROSTITUTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora