-NARRA SARA-
Me encontraba descansando después de un agotador día de trabajo, pero como desde que empezó todo esto siempre tengo la misma pesadilla...
En ella aparezco yo, como hace años atrás al llegar a este país y siendo vendida mi virginidad a un hombre viejo y asqueroso, que me violó.
Fue tan horrible el no poder hacer nada, tener esa impotencia de que lo que más apreciabas se fue y no de la forma que querías ni con quién esperabas que sería.
En ese momento te das cuenta de que lo realmente es la vida, la vida es dura, hay momentos tan buenos que das gracias a Dios por vivir, y hay otros que ni siquiera sabes porqué ni para que tuviste que nacer. Entendí que si la vida me trataba así yo también la trataría así.
Me hizo madurar, y ser más inteligente y astuta en muchos aspectos, a defenderme cuándo compañeras de mi profesión querían pegarme porque un cliente que por años estuvo acostandose con ellas me prefirieran a mí por ser más joven y más "linda". A aceptar los golpes de mi chulo cuando en un día no me hacia los 20 clientes que debía hacer.
Dejé de ser la Sara tonta y para nada astuta de su país a la más astuta e inteligente de aquí, que sabe a donde ir y como conseguir lo que quiere.
Actualmente, hacer mi trabajo no me cuesta, lo hago todos los días, es algo conpletamente normal, tanto que ni el sexo me da placer, me considero una persona que nunca a hecho el amor, todo lo que he hecho ha sido sexo y por dinero, y si te das cuenta tiene más sentido hacer las cosas tan asquerosas a alguien mientras te pague, el problema, que a mí no me pagan por lo que hago, a mi me "pagan" por donde duermo y lo que como.
No gano el cien por cien de mi trabajo, y eso si que es una completa esclavitud, que ni siquiera tenga descansos, lo hago por necesidad y miedo a que me maten no porque quiera y tristemente me tuve que acostumbrar a hacer mi trabajo.
-Narra Alex-
Después de dos largos meses enseñandome el puto Mike a como ser según él un "profesional" en ser Stripper (cosa que lo veo absurdo ya que de por sí soy sexy) solo tengo que ir donde el estupido chulo a ofrecerme a trabajar para él.
Obviamente él no es tonto y me va a dejar trabajar así como así, aparte no es como que haiga un puesto libre.
Pensamos en eso, un trabajador suyo (stripper) fingió su muerte para salir de ahí y de ahí llego hasta donde nosotros pidiendo ayuda, y así acabé donde estoy hoy.
Voy a la calle dónde el supuesto muerto trabajaba y es un local viejisimo por fuera, muy destrozado y mal cuidado.
Si yo fuera cliente no vendría hasta aquí por unos minutos de placer.
Toco la puerta.
-¿Qué quiere?- responde un guardia con una pistola en su chaqueta.
Que amable el señor, pensé.
-Hola, venía por el puesto de stripper que encontré el anuncio en la deep web. -Exacto fueron tan idiotas por colgar un anuncio en tal sitio.
-¿cómo te llamas?- responde el amargado señor.
-Alex, Alex Isaza - soy policía no puedo dar mi nombre real.
-Avisare a mi jefe, espere aquí.
Y se fue, por lo menos podría haberme abierto la puerta.
Como si leyera mis pensamientos lo hizo.
Wao
Las apariencias si que engañan, este sitio es hermoso por dentro, muy bien cuidado y hasta con sus señoras de limpieza, realmente no hay que juzgar por las apariencias.Estaba caminando alrededor de este hermoso lugar cuando una chica se parió en frente de mí y con aires de superioridad.
¿Quién se cree que es?
-Ey, tú eres el nuevo limpiador ¿no?, bien pues entra ahora mismo a limpiar mi habitación ya que acabo de tener un cliente y lo ha dejado todo apestando.
-Perdona, se equivoca señorita,soy Alex y venía por el puesto de Stripper.
-Ah.. lo siento.
Oh por lo menos se disculpo (nótese la ironía)
-¿y tú eres?- pregunté a la maleducada pero bella señorita.
-Sara - respondió cortante.
Ésta chica me da mala espina.
**************
SIENTO MUCHISISISISIMO HABER DEJADO ESTA NOVELA POR TANTO TIEMPO
ESTÁS LEYENDO
EL STRIPER Y LA PROSTITUTA
RandomSara, una extranjera que en busca de trabajo en un pais desarrollado, el destino le hace una mala jugada y acaba siendo prostituta obligada y amenazada por su chulo. Alex, un policía en incógnito que se mete en ese mundo para pillar a los "chulos"...