¿PROFESOR STRIPER?

1.9K 70 9
                                    

Narra Alex

Mientras voy junto al director general hacia su oficina.

Sé que soy guapo y que puedo atraer a cualquier mujer, pero tampoco voy a ser un puto, bueno striper, para mi lo mismo es eso que lo otro.
¡Ash! Me harté de este trabajo, acabo está misión y buscaré otro.

Debatía en mí mismo hasta que volví al mundo real y estaba en frente del director.

- Bueno, como sabes eres nuestro mejor agente/espía y sé que podrás hacer bien este trabajo.

- Gracias por su confianza. -Dije mientras recordaba buenos momentos junto a ellos.

- Entonces, ¿cuál es tu duda? -lo miré sin entender- sé que tienes una duda o miedo si no directamente hubieras pasado a empezar a hacer el trabajo, te conozco.

- Más que miedo es duda. Sé que soy guapo -el director rodó los ojos- pero no estoy preparado o capacitado para ser un "striper" -hice comillas con mis dedos- no se, ni siquiera he visto a alguno.

- Lo sé -rió- no creía tampoco que hayas visto alguno alguna vez -se levantó de su silla y se sentó en su mesa mirando fijamente- si no no te conocería.

- ¿Entonces? -pregunté.

- Por eso te pondremos una especie de "profesor striper" -hizo comillas con sus dedos- para que te enseñe buenos movimientos y así esos "chulos" de ese lugar creerán que eres uno real.

- Tampoco hace falta eso. -no quiero ver a un tío en casi bolas sólo para enseñarme a ser "striper", es decir, ¿quien coño en su sano juicio?.

- ¿Crees que eres el único que ha intentado entrar en ese mundo para desmantelarlos? -rió sarcasticamente- El dueño de todos esos "puticlubs" o lugar de alterne es el dueño de la última misión que acabamos de hacer y tú bien sabes que es muy peligroso.

- ¡Ah! Me pones nervioso. ¿Me estás diciendo que está misión es la más peligrosa indirectamente?

¿Me quieren matar o que? Já,  será la envidia de ser tan bueno en mi trabajo.

- Básicamente sí, te pueden matar y sufririas mucho, tú sabes que él no mata sin dolor y sufrimiento.

- Vale, eso está entendido. - nunca tuve tanto miedo en hacer una misión.- Exactamente, ¿que tendría que hacer?

- Tendrás que demostrar en la audición que eres un striper real y habrá que inventar una historia de cómo acabaste ahí ya que es lo primero que preguntan.

Aparte tendré que saber un guión, "Métete a este trabajo es muy facil, solo averiguaras infidelidades" si claro, já, donde estará esa gente que me dijo esa gran mentiras.

- A partir de ahí deberás ganarte la confianza del que mande en ese lugar de alterne. Puedes coger confianza con alguna o alguno que trabaje allí, por ejemplo la putita del dueño para que te cuente sus secretos si es que no logras averiguar - el director hablaba mientras yo pensaba en como cojo confianza en ese mundo, me será muy complicado.

- Es decir, me tengo que llevar con gente que trabaje allí bien para que me puedan decir sus secretos -al decir esto me entró una duda- pero, ¿cómo me van a decir los secretos de su dueño en su propia voluntad?

- Algunas personas sí, también hacemos esta misión para liberar a menores de ese trabajo. -quedé sin palabras- Él engaña a personas extranjeras y les ofrece un trabajo, luego los pone a prosituir mientras los amenaza de que los matará, normalmente hace esto a niñas, es decir, mujeres.

- Así que probablemente ellas, al contarle que las puedo liberar de todo eso me ayuden. -concluí.

-Exacto, pero busca alguna con coraje. -lo vi sin entender- Habrá mujeres que les tendrá tanto miedo al dueño que no te dirán nada, pero si hay alguna con coraje es probable que te ayude.

- Está bien, me quedo todo muy claro.

Me levanté e iba a salir, hasta que pensé:

- Pero ¿cuándo empiezo mis "clases"?

Justo en ese momento entra un hombre con un trabajado cuerpo y una mochila.

- Pues, te presento a tu profesor, Mike. -se levantó y se puso a su lado.

- Encantado, soy su alumno Alex, Alex Mapeli. -estreche su mano mientras sonreía falsamente.

Mierda, no estaba preparado hoy para traumarme.

*******************

SÉ QUE HACE UN AÑO QUE NO ACTUALIZÓ PERO ESTOY VOLVIENDO A RETOMAR ÉSTA NOVELA ASÍ QUE POR FAVOR NO ME ODIEN Y TENGAN PACIECIA.

LOS QUIERO MUCHO 😙❤❤ NO PUEDO CREER QUE TENGA 1'11K DE VISITAS :'v

EL STRIPER Y LA PROSTITUTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora