I. La Controversia

64 1 0
                                    

I.La controversia

Tengo mis pies como unos bloques de hielo, de verdad no importa si me pongo unas medias- pensó para sí misma la chica frotándose los pies uno con el otro bajo las sabanas de tigre rosadas. Se levanto del suelo a golpe, se estiró y miro al piso - lo primero que haré al tener suficiente dinero es comprarme una cama decente- agarro las sabanas las doblo y las colocó en la esquina de aquella habitación pequeña.

Fue al baño y se miró al espejo, las ojeras habían desaparecido y la piel la tenía tensa, pero sus mejillas estaban ligeramente rosadas al igual que su nariz.

- Al menos ya desaparecieron, después de no haber dormido apropiadamente por más de dos días - comentó inspeccionando su rostro - mis ojos se ven más pequeños sin esos círculos enormes debajo de mis ojos - una carcajada salió de su boca.
Se lavó la cara y limpio sus dientes. Se posó frente a una pequeña cocina y procedió a revisar los gabinetes - tendré que salir a comprar algo para desayunar- reflexionó al darse cuenta de que no había nada de comida en el lugar, ni siquiera agua.

Busco en sus maletas una camiseta blanca de chiffon manga larga y una falda azul celeste que tenía pequeños dobleces por todo el costado, su chaqueta al nivel de sus rodillas marrón claro. Soltó el moño que tenía al nivel de la nuca, peino su flequillo, aplico un poco de rímel en sus pestañas y un poco de tinta naranja en sus labios, recogió su cartera beish y se hizo camino a la puerta. Se puso sus sandalias de plataformas altas sin tacón beish y salió del apartamento.

Camino lento por las calles disfrutando del sitio por unos quince minutos, hacia un clima helado, pareciera que iba a nevar pronto; paró en una starbucks para poder desayunar. Pidió un late de vainilla y dos pedacitos de "iced lemon cake", los agarro si los llevo a una mesa que encontró vacía en la esquina de aquel local. Saco de su bolso sus audífonos decorados con una piedra y unas plumas colgantes marrones con blanco, se los colocó y puso "I" de Taeyeon; seguido sacó su libro favorito y lo comenzó a leer mientras tomaba un sorbo de su café caliente.

A lo lejos entraron unos chicos, que al entrar hicieron que algunas chicas del lugar lanzaran un grito ahogado, unas llegaron a querer acercárseles pero un hombre que entro con ellos las alejo diciéndoles que les den espacio, y estas gritando palabras de "te quiero" "te amo" mientras se alejaban y tomaban fotos. Los chicos pidieron y inspeccionaron el lugar en busca del puesto que siempre ocupaban, pero ya había alguien sentado allí. Uno de aquellos chicos, de cabello azul se quedó mirando a aquella chica de cabello marrón largo rizado ligeramente, leyendo un libro en otro idioma. Pero fue interrumpido por uno de sus amigos.

- Woozi ven ! - le dijo haciéndole señas de que se les uniera, este reaccionó y se acercó con su café en la mano - ¿qué estabas mirando? - preguntó con curiosidad dirigiendo su mirada en donde la tenía aquel chico - ¿la mirabas a ella? - dijo con una sonrisa juguetona en su rostro.
- ¡No la miraba a ella! - mintió - miraba su libro - el otro chico miro otra vez en su dirección y vio el libro de la chica.
- Está en otro idioma. Además, ¿desde cuando lees?
- Por eso, me dio curiosidad.
- ¡Joshua hyun! - gritó.
- ¿Si? - dijo un chico de cabello marrón corto con flequillo, volteándose para ver al chico bajo que lo llamó.
- ¿Qué idioma es aquel? En el título del libro - preguntó señalando discretamente a la chica leyendo.
- ¿Español?creo...
- ¿Español?- dijo Woozi sorprendido, a lo que Joshua respondió con un si. Volteo a ver a la chica que había dejado el libro en la mesa y quitado sus audífonos, la detalló más <no parece extranjera, tiene unos ojos hermosos y un poco rasgados, coreana tal vez no es,¿cirugía?. ¿Japonesa?. Por qué estoy pensado en eso...> corto su pensamiento tomando un poco de su café, que no se había enfriado lo que hizo que se quemara la punta de su lengua - ¡Ahhh! Caliente... - gritó mientras  sacaba la punta de su lengua.
- Jajajaja - todos los chicos que estaban con él se empezaron a burlar mientras que el hombre que alejo a las chicas inspeccionaba su lengua, él de reojo miraba a la chica que se había volteado a ver la causa de ese grito <me está mirando y yo con la lengua afuera como perro> la chica le dedico una pequeña sonrisa, y se volvió a su café. Se quedó en estado de shock, le dedico una sonrisa a él y este con la lengua afuera por la quemadura. La pena lo consumía pero su corazón latía rápidamente. Las chicas del café tomaron unas cuantas fotos y lanzaban unas risitas a los chicos que se reían del pequeño incidente.
- Debiste haber esperado a que enfriara...
- Que gracioso SeungCheol... - le dijo mientras le daba una cara de disgusto al chico de cabello negro, cuando de repente escucho un sonido como un gatito, muy agudo. Se dio la vuelta y era la chica  < ¿quién la vida estornuda de esa manera? Es muy tierna>.
Creo que el cambio radical de ambiente me está siendo efecto - pensó entre estornudos. Recogió su libro y lo metió en su bolso - además, por lo que logró ver los chicos de acá no están tan mal- miro de reojo al chico que sé quemo la lengua hace un momento - y las chicas de acá lo saben - ahora observando a las chicas que estaban tomándoles fotos. Agarró su café, buscó su teléfono le dio play a la canción que estaba sonando anteriormente, "Where Did You Came From?" de BTS y salió del lugar con su café en mano.

- Ahora... ¿ a dónde me dirijo? - se preguntó a sí misma - Si tomo el autobús, puedo llegar a MyeongDong... - de repente la empujaron tan fuerte por detrás que callo sobro sus rodillas desnudas amortiguando estas el golpe, escucho risas del otro lado de la calle, un chico de cabello negro largo se inclinó sobre ella y la ayudo a levantarse, la chica dio una pequeña reverencia y se dio la vuelta a ver a la persona que le había empujado, era el hombre que estaba allá dentro con aquellos chicos, este le daba la espalda mientras que los chicos veían a los ojos a aquella chica que habían empujado asombrados. Ella se quedó mirándolos, furiosa, esperando a que pidieran disculpa o algo.
- ¡¿No se piensan disculpar?! - se adelantó el chico que la ayudo a levantarse, está lo miro era mucho más alto que ella, sus facciones eran lindas y llevaba un uniforme familiar, pero esta no le hizo mucho caso a causa de su furia- ¡Su manager acaba de empujar a esta fan y ustedes solo se quedan mirándola, además de que él solo le da la espalda! - las chicas del café de antes gritaban mientras mantenían su teléfono grabando lo que ocurrió. Los chicos de antes no dijeron nada y entraron en la van que estaba estacionada guiados por sus guardaespaldas - ¡Por ser famosos no significa que allá que tratar así a las personas! - gritó por última vez, en cambio la chica estaba mirando a los chicos de la van y en especial a aquel que se quemo la lengua anteriormente que la miraba directamente, rompió el contacto visual a causa del dolor en sus rodillas revisándolas y viéndolas sangrar. La puerta de la van se cerró y se puso en marcha lejos del lugar, seguidas por las chicas de antes corriendo tras ella.
- Auch... Duelen...
- ¿Te duelen mucho?- preguntó el chico.
- Un poco, pero están sangrando, tengo que curarlas antes de que se infecten - dijo ella en inglés .
- ¿Disculpa? - preguntó el chico.
- ¡Ah!- exclamó ella dándose cuenta de su error - Lo siento, es que no soy de aquí, y apenas estoy aprendiendo coreano - dijo está un poco lento, insegura.
- Ah... No hay problema - dijo el sonriendo - me llamo Hansol, los famosos de ahorita no tienen respeto...vamos a curarte las heridas?
- Gracias... Por cierto mi nombre de Gaby - dijo ella dando una pequeña reverencia, luego volvió a escuchar unas carcajadas de parte de unos chicos con aquel mismo uniforme que Hansol, él los volteo a ver.
- No te preocupes, ellos son siempre así...
- Ok... Ven a mi lugar está en esta dirección.

N/A : Los primeros capítulos son unos introductorio de los personajes principales...

Todas mis caras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora