- ¡Voy!
- ¡Hola! - al abrir la puerta, se vio a Hansol sonriente con unas bolsas en la mano - ¡traje algo para comer!... Jajaja - se empezó a reír cuando vio a Gaby, tenía unos pantalones suaves de zebra multicolor, con unas medias del mismo estilo rosadas, con una camiseta rosa pálido, una especie de cobija de búhos coloridos con los guantes que le regalo ayer - Po-por, ¿por qué estás vestida así? - trató de decir entre risas.
- Tenía frío. No te burles, solo pasa... - el chico se quitó los zapatos -¿qué trajiste de comer?
- ¿Tú pensabas comer eso? - molesto y extrañado, señaló un plato con solo dos rodajas de pan blanco y un vaso de leche - ¿de almuerzo? Debes estar bromeando...
- No puedo dar el lujo...
- ¡Traje McDonalds! Les dije a mis padres que comería afuera, y que vendría a casa de una amiga después.
Después de comer, Hansol la ayudo acomodando su ropa en un perchero mientras que Gaby arreglaba lo demás (zapatos, maquillaje, accesorios, etc). Así terminarían más temprano y saldrían más tarde. Sin enterarse del problema que se desenlazaba afuera, en el que los dos estaban implicados.ñ~~~~~~~~~~~~
Estos comentarios... - estaba acostado en el suelo, con su cabello pegado sobre la frente mojado por el sudor, estaba rodeado de otros chicos que solo tenían la mirada perdida, algunos solo se taparon el rostro -si me hubiera agachado y ofrecerle mi ayuda, nada de esto estuviera pasando, nosotros no queríamos que esto ocurriera de esta manera-.
- El manager está en la oficina del presidente... - dijo Mingyu, mientras se acomodaba el pelo debajo de una gorra - "Chica malograda por el manager del grupo Seventeen, un chico tuvo que intervenir, mientras que los miembros no hicieron nada"- imito la voz de una reportera - ¡AISHH!- gritó frustrado. Muchos de los miembros solo lo miraban preocupados, se escuchaban suspiros de miedo, cansancio y rabia. Les interrumpió los pensamientos el sonido de la puerta, era su manager.
- Lo siento chicos...
- No digas eso hyung... - The8 sonaba preocupado - ¿qué te dijeron que hagas?
- Debo buscar a la chica y darle una disculpa personal y pública, de mi parte y por parte del grupo, después de eso me dijeron que renunciara a mi puesto...- Woozi se levantó del suelo, preocupado.
- Nosotros también iremos a disculparnos - dijo decidido y hablando por los demás- estábamos allí y no hicimos na- lo interrumpió.
- La empresa dice que de seguro fue una sasaeng fan que buscaba estar más cerca de ustedes y creo todo este escándalo, por eso quieren que yo vaya sin ustedes.
Woozi entró un su sala de composición, se sentó arrastrando la silla a la ventana, estaba escuchando la canción que compuso ayer susurro por si "meet you like this" (conocerte de esta manera), cuando vio una persona caminando por la calle de cabellos marrones ya conocida por sus ojos...~~~~~~~~~~~~
Ya los dos habían terminado de arreglar el apartamento, Gaby se cambio , y salieron a caminar por el vecindario.
- ¿Quiénes eran esos chicos del otro día con tu mismo uniforme? - Hansol la miró confundido - los que se estaban riendo, cabello marrón... Acompañado de otros... - estaba haciendo señas y buscando referencias para poder hacerle recordar a quienes se referían.
- ¡Ah! Ya sé de quienes me hablas, él es JunHo, un chico que se mete en problemas siempre... No me llevo bien con ellos así que no preguntes - ella solo asintió.
Seguían caminando y hablando, llegaron hasta aquella cafetería donde por el accidente se conocieron, unas chicas con carteles y tomando fotos con su teléfono, se acercaron a Gaby, atosigándola, estaban todas a su alrededor haciendo preguntas algunas como ¿por qué lo hicieron?¿qué se creen ellos?¿nos harán lo mismo a nosotras?, y otras solo hacían declaraciones ¡lo hiciste solo para que te prestarán atención, pero no funcionó!¡sasaeng fan, largo!¡por tu torpeza solo les haces daño, por algo que no tienen la culpa!. Algunas trataban de jalarle la trenza de cabello, otras empujándola y pocas peleando entre ellas; pero Hansol en un esfuerzo de protelegerla, la envolvió en sus brazos cubriéndola de los maltratos de las demás, no podían salir habían tantas fans que era imposible correr...Desde arriba podía ver cómo las fans se empezaban a acercar a ella... <¡La están golpeando!> se paró alarmado saliendo a la sala de ensayos, todos los miembros se quedaron impactados y confusos por la salida abrupta y cara de preocupación de Woozi, hasta que él habló:
- ¡La chica de ayer, está afuera rodeada de las fans y la están golpeando! - los chicos sorprendidos y preocupados salieron corriendo del lugar, seguidos por su manager que les gritaba que pararan, pero estos se hicieron los sordos.
Al salir, algunas fans que notaron su presencia se detuvieron y empezaron a gritar, tomar fotos, tratando de tocarlos; pero ellos solo se encargaron de abrir paso entre las fans para ayudar a la chica de la última vez. Woozi pasó por el camino que crearon sus amigos cuando vio a la chica siendo protegida por el mismo chico de ayer... Punzada en el pecho... Los agarro a ambos por la muñeca llevándolos dentro del edificio de donde salieron anteriormente, los otros miembros que abrieron pasos ahora estaban siendo acosados por las fans, pero gracias al manager que trajo a unos guardias con el lograron separar a las fans de ellos, logrando que todos entrarán.Ya cuando todos estaban dentro y la situación de afuera se calmó, los chicos le dieron una disculpa por parte de cada uno de ellos, explicándole la situación desde su punto de vista, después vino el manager dándole las disculpas, y de último fue Woozi estos se quedaron mirando por un momento, claro que con propósitos diferentes; Gaby solo lo miraba esperando algo mientras que él la detallaba < es más pequeña que la última vez, su cara sigue igual, ¿está usando maquillaje? > fue interrumpido por el movimiento de los ojos de la chica impaciente, este dio una reverencia y se alejó, su corazón latía rápidamente.
- Lo sentimos señorita... - dijo el manager para concluir - no sabemos tu nombre, pero te damos la más sinceras disculpas pensamos que eras una...
- No se preocupen - le interrumpió Hansol, todos los chicos se le quedaron mirando, mientras Woozi con furia solo pensaba que por qué él respondió y no ella, además por qué ella solo lo mira diciendo como que "gracias" - ella no sabe mucho coreano, por eso es que estoy hablando por ella...¡ah! Y su nombre es Gaby.~~~~~~~~~~
Habían pasado unos días ya desde el problema, Gaby cada vez que salía se encontraba con unas chicas diciéndole cosas y hablando de sus espaldas, cosas que ella solo entendía algunas palabras. Gaby y Hansol se escribían todos los días, el llego a conocer más de ella y su personalidad, y vise versa; al llegar el domingo por la noche se reunieron para que él le explicara cómo iba a ser el colegio y como eran los compañeros, estaba muy nerviosa, tanto que él se dio cuenta y le prometió pasarla buscando por la mañana; le ayudó con sus cuadernos, bolso y le explicó sobre las horas de descanso y auto-estudio, además que acordaron que le daría un tour por el colegio en el descanso.
Gaby estaba muy ansiosa y asustada, ella no era la persona más querida o deseada desde la controversia o antes de ella, aunque aún así le era suficiente con tener solo a Hansol, pero lo que menos quería era quedar en diferentes clases con él...
ESTÁS LEYENDO
Todas mis caras
FanfictionUna chica extranjera llega a Corea del Sur con propósitos de estudiar. Pero a los pocos días de llegar, ocurre un suceso donde conocerá a unas personas muy importantes para su vida y futuro. Gaby, alguien que no tiene experiencia en el amor, ni en l...