- ¡Gaby! - corrió a abrazarla, mientras que está lo recibía con los brazos abiertos - solo llevas aquí unas semanas, y siento como si hubiera sido un año. - la apretó más hacia él.
- David.
- Si - empezó a mover su cachete contra el de ella.
- Me asfixias.
- Lo siento - la soltó - y ¿ellos son?.
- Mi amigo Hansol y su madre JinHwa - David extendió la mano y saludo a ambos
- Él no habla ni coreano, ni inglés así que lo siento que no se puedan comunicar... - le dijo a Hansol y su madre, quienes entendieron y le dedicaron una sonrisa.
- ¿Qué rayos acabas de decir? - preguntó sin la menor idea.
- Que eres un estúpido que vio inglés toda su vida y solo aprendió "Hi, how are you?, fine thank you and you?.
- Claro que no, también se "true" y "welcome", además de en coreano se decir "안녕하-하세여* (annyeongha-haseyeo) y 사랑해* (saranghae).
- Es 안녕하세요* (annyeonghaseyo).
- Cerca...
- ¿Qué quieres hacer hoy? - preguntó .
- Estoy cansado, el horario pega. Se supone que son - sacó su celular y chequear la hora - las siete y media, aquí ¿qué hora es?.
- Las nueve de la mañana.
- ¡¿Las nueve?!
- ¿Qué está diciendo? - preguntó interrumpiendo la señora.
- Se enteró del cambio de horario...
- Jajaja... Y ¿a dónde piensan ir? Yo los puedo llevar...
- No tranquila, gracias... Esta cansado por los dos días de vuelo - se volvió a Hansol quien escuchaba con atención- ¿podrían llevarnos a mi casa? A las cinco podemos salir...
- Ok no hay ningún problema, más tarde los pasó buscando en el auto...
- Ok gracias.A ambos los dejaron en el apartamento de Gaby. David se comportó como un niño chiquito viendo por primera vez un juguete, al ver cómo se abría la puerta (con una clave y no con llave), era igual que Gaby cuando lo vio por primera vez.
- ¡Por primera vez que veo tu cuarto arreglado! - le golpeó el hombro, este rió y empezó a revisar el apartamento- ¡Oh! Esto, lo trajiste de casa - agarro un gatito azul celeste, con una pulsera marrón amarrada a su cintura - ¡está es mi pulsera!
- Si, lo traje como recuerdo de cada uno de ustedes- le quitó el gatito de la mano y lo puso en su lugar. Fue a la habitación y sacó su colchón con sus sabanas - ¡aquí dormirás!
- ¿En el piso?
- No tengo suficiente dinero para comprar una cama ahora, si quieres cama, cómprala.
- Me da igual... - se tendió sobre el colchón y las sabanas, y en menos de cinco minutos se quedó dormido.Gaby sacó su teléfono y empezó a escribir un mensaje
Gaby: ya David llegó, y está durmiendo el cambio de horario y el viaje, cansa. Mira tu, PAOLA cuando procuras venir tú!
Paola: Jajajaja, tengo pensado ir el año que viene en enero.
Gaby: No si, ni siquiera para mi cumpleaños, que buena amiga :l
Paola: te llevaré un regalo :3
Gaby: Comida por favor!!!!
Siguió hablando con Paola por mensaje por una hora, cuando le llegó un mensaje por Kakao Talk
Wooz: Hola! Que haces? Yo aquí en la casa.
Gaby: Nada, aquí escribiendo por mensaje con una amiga... Y eso que no estás practicando?.
Woozi: Es mi día libre! Llevo dos semanas promocionando estoy cansado ㅠ.ㅠ Aun así sigo haciendo arreglo a canciones, letras y eso.
Gaby: Ve a dormir nos vemos después...
Al enviar el mensaje le llegó una llamada del exterior a su teléfono.
- ¡Gabriela Carolina me tienes que hablar de ese chico!.
- Hola Paola ¿cómo estás?¿cómo te ha ido? Eso se pregunta normalmente cuando llamas a alguien.
- ¡Como quieres que actúe normal si me acabas de escribir que "crees que te gusta un chico"! ¡Con detalles! ¡Se suponía que era un mito que a Gabriela le gustara alguna vez un chico de este universo!
- Jajaja, que graciosa.Las amigas duraron un buen rato hablando, le explico cuándo se dio cuenta, su aspecto físico, su personalidad... Al cabo de media hora termino la llamada telefónica, Gaby agarro un poco de las cobijas que estaba usando David, recostó su cabeza en el abdomen del chico y se quedó dormida; en esa siesta tuvo el mismo sueño de la mañana y de nuevo fue interrumpido en el mismo punto por el sonido de la alarma.
Ella se levanto apenas empezó a sonar, mientras que el siguió allí roncando levemente; después de cepillarse la boca lo levanto sacudiéndolo.
- ¿Qué hora es?¡todavía tengo sueño! - agarro las sabanas y escondió su cabeza en ellas.
- Son las cinco, y te vas a levantar para que te acostumbres - quitó las sabanas, las doblo mientras que él seguía en el suelo con los ojos cerrados. Le dio leves patadas para que reaccionara - ¡párate! Vamos a comer...
- ¿Comer? - levanto la cabeza con un ojo abierto, mientras que el otro era incapaz de abrirse - Tengo hambre...
- Pfff... - se tapo la nariz - primero cepíllate la boca.Mientras él se cepillaba, Gaby se cambio a unas ropas más abrigadas, agarro su cartera y se puso sus zapatos, en dos minutos ambos salieron en busca de algo para comer. Caminaron por la calle unos quince minutos hasta que ella habló:
- ¿Qué quieres comer?
- No se, pero no quiero rata ni perro - bromeó.
- Pues te daré cucarachas - entró en un mercado que tenían del lado derecho, se acercó a un estante, lo inspeccionó y sacó una lata - toma, disfruta.
- ¿Y esto? ¡¿Enserio lo venden, es comestible?- era una lata con cucarachas marinadas en salsa de soya - ¡Las comprare!
- Estas enfermo. Solo no las abras en mi presencia.
- Jajaja, compró esto y vamos a un McDonald's es en el único lugar donde confío- le dio seis dólares a Gaby y ella los intercambio por cuatro mil wons.
- Llamaré a Hansol para que nos acompañe.Salió del mercado, marcó el número de Hansol, quedaron en encontrarse en el McDonald's de siempre. Espero allí unos veinte minutos hasta que David salió.
- ¿Por qué tardaste tanto? - miro la bolsa en sus manos - ¿enserio...?
- ¡Pues, yo no se hablar coreano, ni inglés! - le miro alterado- , ¿qué te dijo Hasol?
- Es Hansol, y me dijo que nos encontraríamos en McDonald's
- Si Hansol, Hansol...David rodeó a Gaby por los hombros con su brazo, caminando a su destino... A lo lejos se encontraban dos sombras viéndolos detenidamente, le habían estado siguiendo desde que salieron del edificio.
- ¿Tiene pareja?- bajo la cabeza.
- Woozi, no te pongas así... De seguro solo son amigos.
- Según ella solo tenía un amigo aquí, Coups, pero nunca pregunte si tenía novio.
- Pregúntale, no saques conclusiones...
- Salieron juntos de su apartamento, tienen skinship* entre ellos,solo a estado jugando conmigo... - se cubrió el rostro con sus manos.
- Si no le dejas en claro tus intenciones, tampoco puedes esperar la mejor respuesta de su parte... - soltó un suspiro - de verdad que nosotros los hombres, cuando nos enamoramos no volvemos idiotas... - susurro para sí mismo.*Skinship: contacto físico. No es muy visto en Corea entre amigos, solo parejas.
ESTÁS LEYENDO
Todas mis caras
FanfictionUna chica extranjera llega a Corea del Sur con propósitos de estudiar. Pero a los pocos días de llegar, ocurre un suceso donde conocerá a unas personas muy importantes para su vida y futuro. Gaby, alguien que no tiene experiencia en el amor, ni en l...