- ¡Hola! ¿Trabajando de nuevo?
- Que- dijo Gaby sorprendida - ¿qué hacen ustedes aquí? No les parece suficiente con el escándalo que ocurrió hace unos días - los estaba regañando - y obvio que estoy trabajando a mí no me pagan como a ustedes... De todos modos ¿qué desean ordenar?
- Jajaja... Danos tres americanos, dos lattle y dos de caramelos uno con crema y el otro sin. Y dos americanos fríos...- la orden la realizó Hoshi, mientras los demás chicos se sentaban en la esquina del lugar.
- Son 45,600 mil wons* - le entregó la tarjeta de crédito.
- Y si en tu descanso te sientas con nosotros - le gritó Dino mientras ella hacía los cafés- sé que no queda mucho para que tengas tu descanso...
- No gracias... No quiero más problemas... - le entregó los cafés en una cesta - si quieren que nos reunamos mejor en privado.- le entregó la tarjeta.
- ¿Te han molestado en tu instituto?.
- ¿Qué creías? - preguntó fría e irónicamente - Yo una chica que no lleva ni un mes aquí, tuvo problemas y rumores de citas con uno de los integrantes de Seventeen, un grupo nuevo que tiene fans hasta debajo de una roca. Obviamente las fans me han seguido, ves a las chicas de la esquina - señaló con los ojos a dos chicas que llevaban unas camisetas de grupos de Kpop - llevan aquí desde que empece mi turno. No quiero otra noticia escandalosa así que nos vemos.
- Ok- dio una sonrisa de lado, muy sospechosa y se fue con los otros ocho chicos.Gaby, siguió con su trabajo, y Seventeen, seguían sentados allí hablando, detuvo la vista en WonWoo, a decir verdad pensaba que era exactamente como su tipo ideal en físico, alto (más que ella pero no el más alto del grupo) de piel blanca con su cabello negro y el flequillo que le caía justo por encima de sus ojos, luego su mirada siguió hasta Woozi,su cara tenía un aire de ternura que le hacía querer consentirlo, su sonrisa tenía algo que no sabía que era, pero al verlo reír involuntariamente sonreía... Le hizo caso omiso a sus pensamientos y siguió trabajando para en unos minutos empezar su descanso. Busco su botella de agua y se sentó en una mesa a leer su libro, no pasaron más de diez segundo desde que comenzó a leer cuando los nueve chicos acompañados por su manager se sentaran en su mesa. Los trato de echar pero ellos solo insistieron diciendo "si estamos todos no habrá más rumores de citas", al final ella se rindió y siguió leyendo.
- ¿Qué lees? - preguntó Seungkwan que se sentó del lado izquierdo de Gaby - ¿está en español?.
- Si... ¿Cómo lo s-
- ¿Cómo se pronuncia el título? - interrumpió DoKyeom mientras le quitaba el libro para empezar a hacer caras extrañas al darle una ojeada.
- "Buenos días princesa".
- WonWoo ¿tú lo leíste? - Mingyu, le quitó el libro a Dk de las manos.
- No... - respondió, estaba sentado del lado derecho de Gaby, tenía sus manos debajo de la mesa, entre sus piernas.
- ¡Cómo le puedes preguntar eso diciendo el título en espaniol!-le quitó Jun, el libro de las mano de Mingyu y se lo puso en las manos de WonWoo - ¿cómo se dice en coreano? - Gaby lo tradujo lo que hizo que todos se estremecieran por la frase tan melosa.
- Lo voy a buscar... ¿De qué trata? - preguntó WooWon con un tono de voz bajo.
- No sé cómo explicarlo en otro idioma.
- ¡Yo! - Joshua alzó la mano - Dímelo en inglés y lo traduzco. - Woozi se sentía un poco fuera de la conversación, estaba muy nervioso para hablar.
- No, es igual, son palabras que no se decir ni en inglés... -todos quedaron decepcionados - de todos modos ¿WonWoo te gusta leer?.
- Si, en mis días libres y las horas libres o preparándome para una presentación leo...
- ¡Aburridoo! - gritó Seungkwan, Gaby y Wonwoo solo se le quedaron viendo, haciendo que los demás rieran. Woozi a decir verdad, tenía un sentimiento incómodo en si mismo al ver cómo su compañero de banda y esa chica compartían algo en común.
- Si me puedes recomendar algunos libros en coreano... - dijo Gaby volviéndose a WonWoo.
- Si claro... Si quieres te lo mando por mensaje - Woozi se tensó.
- Mejor así - le dedico una sonrisa - ya tú tienes mi número, ahora que lo pienso, tú y Woozi son los únicos del grupo que no me escriben, en cambio como Joshua y DoKyeom que me escriben 24/7 para fastidiarme - miro a Dk, pero este solo río - y para traducir - miro a Joshua, y este solo miro al techo como si no hubiera ocurrido nada - Woozi, sabes que no como gente me puedes escribir cuando quieras, también me podrías recomendar canciones- Woozi se sonrojó, S.coups lo noto y se rió para si. Sonó una alarma del teléfono de Gaby señalando que su descanso había acabado - Me tengo que ir, termino mi descanso - se paro y se despidió con unos movimientos de la mano - WooWon espero tu mensaje y el tuyo también, Woozi- este se sonrojó y asintió - Y ustedes... Si sale otra noticia sobre mi por sentarse conmigo hoy, los estrangularé a cada uno por separado con mis podrías manos - amenazó - Adiós...
- ¡Ustedes también levántense, a practicar! - les dijo el manager.Los chicos abandonaron la cafetería y se dirigieron a practicar ya que su comback está a cerca. Gaby terminó su jornada de trabajo, se despidió del gerente y sus compañeros de trabajo, para ir caminando a su apartamento que está a 15 minutos de allí. Iba caminando cuando recibió un mensaje, era de Woozi.
Woozi: Buenas noches, si sigues en el trabajo lo siento por molestarte, te escribo por lo de las canciones, se varios pero quería saber cuál era tu genero favorito, para darte las mejores opciones... De nuevo lo siento por las molestias, que pases buenas noches...
Por otro lado de la linea, el chico se estaba volviendo loco con su pensamientos <¿muy formal?, ¿pensará mal de mí?¿buenas noches?,> mando el mensaje y lo volvió a leer <saber tu- ¡¿por qué escribí eso así?! Deseándole buenas noches... Pensará que quiero saber más de ella, o que quiero algo... No, no, no estúpido-> sus pensamientos se interrumpieron por la llegada de la respuesta...
Gaby: ¡Hi!, que mensaje tan formal...jejeje :D. Escucho cualquier género, menos el Heavy Metal. Elige algo alegre o activo :3
<¡Wao! Respondió tan normal...¿fui así de formal? > pensó sonriendo leyendo una y otra vez el mensaje, a los segundos le llegó otro...
Gaby: Pensé que no me escribirías... Ya que nunca hablas conmigo
Woozi: ¡No es eso!
Gaby: jajaja, no te alteres
Cuando se dieron cuenta ya Woozi estaba escribiendo más relajado, y Gaby por otro lado el camino de quince minutos se alargó a más de veinte... Iba caminando tranquila con los ojos en la pantalla de su teléfono cuando se tropezó con algo más bien un pie, cayó sobre sus palmas y codos; el teléfono fue recogido por la persona que le hizo caer, al subir la mirada, al saber quién fue solo le entraron ganas de golpear a la persona al frente suyo que se reía levemente; se levanto tranquila se sacudió las rodillas <auch> las costras de las heridas se habían levantado, no lo vio pues tenía pantalones puestos pero pudo sentir el ardor, al igual que el de sus manos. Miro a la persona y le arrebató el teléfono de la mano, le pasó por un lado apretando sus dientes y su teléfono contra su mano.
- ¡Ni siquiera dices hola! - no le hizo caso siguió su camino con los ojos cerrados, temía que se le saliera una grosería o un golpe. La persona corrió hasta quedar enfrente de ella otra vez, obstruyendo su paso; levanto la mirada - ¡debes estar alegre de verme!
- Por qué tendría que... Largo - el chico la agarro de la muñeca
- Y no dices hola...- está dio un tirón para zafarse de su agarre pero el era más fuerte - ¡por qué no puedes decirme hola! - alzo la voz - ¡están difícil para ti ser cortés!
- ¡No tengo por qué ser cortés con las personas que no se lo merecen!
- ¡Entonces! ¿Por qué yo no lo merezco? - hizo más fuerza al agarre, causándole heridas en las muñecas, ella no reacciono no se vería débil ante el aún así si la lastima no la vería de esa manera <lo prometo> pensó para sí...
- ¡JUNHO, me lo preguntas enserio!
- ¡Si! - apretó más fuerte, y giro la muñeca para así hacerla quedar de frente, hiriéndola aún más - ¡qué he hech-
- ¿Qué has hecho? - esta vez estaba furiosa, ya no sentía dolor solo furia recorrió por todo su cuerpoWons: la moneda de Corea del Sur
ESTÁS LEYENDO
Todas mis caras
FanfictionUna chica extranjera llega a Corea del Sur con propósitos de estudiar. Pero a los pocos días de llegar, ocurre un suceso donde conocerá a unas personas muy importantes para su vida y futuro. Gaby, alguien que no tiene experiencia en el amor, ni en l...