II. ¿Fan?

27 1 1
                                    

II.¿Fan?

- Adelante pasa - dijo Gaby al pasar a su apartamento- lo siento por el desastre, me estoy acabando de mudar...
- Con permiso...
- Se suponía que hoy iba a comprar algunas cosas para la casa...- abrió el refrigerador - no te puedo dar nada, por qué no tengo, jeje...
- No te preocupes estoy bien... Pues hablarme en inglés si gustas...
- ¿Enserio?¿hablas inglés? -cambio de hablar coreano atropellado a inglés y Hansol lo hizo también.
- Si, yo sé inglés así practicare la pronunciación, además note unos errores en lo que me has dicho...jajaja - río penosamente pasándose la mano por la nuca, sentándose en un pequeño sofá.
- Lo siento... - Gaby sacó un bolsito azul de la maleta morada de la habitación de al lado y volvió a la sala - Gracias, de nuevo por lo que acaba de suceder.
- Tranquila... Después de todo te debe doler siendo una fan de ellos.
- ¿De quienes? - preguntó confusa, hasta que recordó la situación y las caras empezaron a volverse familiares - ¡¿Seventeen?!
- Pensé que ya sabías... - comentó con un tono de irritación tocándose los oídos.
- Si los conozco, adoro sus canciones, pero no me había dado cuenta.
- Jajajaja, eres muy despistada por lo que puedo notar...¿No estabas allí para verlos?
- No, fui para desayunar, por qué no tenía nada aquí...
- Mmm - bajo la cabeza, pero la subió al instante mirando como Gaby sacaba las cosas para curar sus heridas - ¿puedo? - preguntó pidiendo permiso para tocar sus piernas desnudas para curar sus heridas, a lo que ella respondió con un simple si- ¿ y tus padres?
- En mi país...
- ¿Vives sola?
- Si
- ¿Qué edad tienes? - puso un poco de alcohol en un algodón.
- Dieciseis- por la sorpresa el puso el algodón contra la herida sin avisar por lo cual ella dio un pequeño gritó.
- Lo siento... Dieciséis años... ¿Y no vas a ir a la escuela aquí?
- Si, pero no - subió la cabeza y sus miradas se encontraron, el miraba sus pestañas eran largas y estilizadas, sus labios con una perfecta forma de corazón puntiagudo, pensó que las extranjeras eran muy hermosas - Ya estoy graduada...
- ¡¿Qué?! - exclamó el muy ruidosamente, otra vez el alcohol ardía; lo que hizo que ella cerrará un ojo a causa del dolor - soy mayor que tú y aún me faltan dos años para graduarme.
- Jajaja... Iré a un colegio como oyente, el nombre de él es Mingdon High - la boca del chico se abrió de golpe - ¿qué?¿por qué me miras así?
- Es en el colegio que estudio... - tenía una pequeña sonrisa en su rostro -Bueno nos veremos más seguido... Ya listo están desinfectadas y protegidas...
- ¡Gracias! - respondió ella con una amplia sonrisa mirando las gasas pegadas con teipe de cirugía en ambas rodillas - para agradecértelo que tal si te invito un helado y me acompañas a comprar algo para esta casa...
- Si, claro no hay problema, tenía mi tarde libre.

Hansol acompañó a Gaby al centro comercial y al supermercado, se divirtieron muchísimo, le parecía demasiado tierno por cómo ella leía todo lo que estaba en *hangul, que se le cruzara por la vista; agregando acentos, preguntando por los significados y la mezcla de palabras, simplemente inocente. Por primera vez se sentía cómodo de esta manera con una chica, podía ser el mismo sin preocuparse de hacer el ridículo en frente de aquella chica. Comieron helado, compraron unas cosas para mantener la casa en una temperatura tolerable, comida, agua...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- ¡*Hyun! - dijo un chico de ojos muy pequeños - ¿qué ocurrió, por qué nos fuimos así?
- Dino, una pequeña controversia con una fan... De verdad que hay veces que las sasaeng fans cruzan sus límites - dijo el manager escribiendo un mensaje en su teléfono frotándose la sien - le avisaré a la compañía...
- Woozi...¿qué te ocurre? - dijo Joshua posándole una mano en el hombro, pero este no se dio cuenta estaba muy emergido en sus pensamientos <eso que acaba de ocurrir... Me estaba mirando directamente a los ojos con una cara de rabia, yo solo me quedé allí hipnotizado por esos ojos marrones claros con unas pestañas tan largas y delgadas... ¿Qué estoy pensando? Esto es solo algo pasajero... Pasajero...> tenía una idea, este agarro un papel, lápiz, y empezó a escribir notas musicales unas seguidas de otras... - ¿estás escribiendo? - no hubo respuesta, el de cabellos azules seguía moviendo sus dedos como si siguiera un hilo de aire. El chico se dio por vencido y dejó que Woozi siguiera con lo que estaba haciendo.
Cuando llegaron a un edificio blanco de grandes ventanales negros, Woozi bajo de la van con un paso apresurado, si importar los chicos que le gritaban, él los
dejaba atrás. Entró en un pequeño cuarto con una serie de instrumentos, aparatos para mezclar y grabar, puso el papel en el escritorio se sentó en la silla de cuero negra, empujándola para quedar justo en frente del piano, y empezó a tocar guiándose de las notas que ya había pensado en el camino...

Pasó allí encerrado por casi cuatro horas, tocando, ajustes aquí y allá, pensando, escribiendo... De donde le salió la inspiración... Agarro otro papel de la gaveta del escritorio y empezó a escribir lo que se le venía a la mente...

La primera vez que te vi
Aquella esquina iluminada
Con esa imagen perfecta, robando una sonrisa
Te veías serena e inocente,
Sin darme cuenta comenzó a latir
Y empece a sonreír, haciéndome un todo de mí mismo
Causando problemas a los que tú solo me dedicaste una sonrisa
Tan cálida, tan soñada...

Mientras tanto afuera se encontraban unos chicos practicando una canción, mientras otros se encontraban en unas computadoras escribiendo y botando papeles.

- ¿Qué hace Woozi hyun allí dentro? Van más de cuatro horas- preguntó un chico muy joven sentado en el piso con cabellos rubios que se le pegaban en la frente a causa del sudor. Un chico de cabello rojo hizo señas con las manos dando a entender que escribía - ahh... ¿Una nueva canción?
- Si- contestó él chico anterior de cabellos rojos
- ¿De donde obtendrá la inspiración?
- Hansol-ah, ¿recuerdas? - se acercó al chico rubio - la última vez se enojó tanto con nosotros ya que no entendíamos su presión por un bloqueo, termino encerrándose  en ese estudio, y salió con una canción genial.
- Claro - y empezó a cantar la letras de aquella canción, que mostraban furia, incomprensión y tensión; intensa capaz de hacerte liderar un golpe de estado - ¡todo un éxito!- terminó con una sonrisa en su rostro - ¿de dónde habrá sacado inspiración ahora?

~~~~~~~~~~~~~~

- ¡Achuu!
- Qué manera tan peculiar de estornudar, jajaja.
- Jajaja... De donde vengo siempre jugaban conmigo por eso - dijo Gaby poniéndose las manos en la cara y expirando aire para calentar sus manos - creo que la idea del helado, no fue la mejor que se ocurrió... Jeje
- ¿Cómo era todo por allá?en América Latina...
- De donde vengo, había muchos problemas, precios muy elevados y las oportunidades para los estudiantes iban siendo cada vez menos... - frotaba sus manos debajo de los bolsillos de su chaqueta, ya Hansol se empezaba a poner nervioso, mucho moviendo lo pone ansioso.
- ¿Por qué no llevas guantes?
- Allá no hay este cambio de estaciones, el invierno es lluvia y todo lo demás es verano; entonces los guantes solo te harían sudar - Hansol la tomó por los hombros y la empujó a una tienda de ropa, en pocos minutos ya estaban caminando por la calle donde vive Gaby - no era necesario que me los compraras... - Gaby veía los guantes blancos de terciopelo con dos pompones blancos colgando, que tenía puestos.
- Considéralo un regalo de bienvenida a mi país - dijo con una sonrisa amplia en su rostro, Gaby lo abrazó lo cual causó una sonrisa más suave en sus labios - Bienvenida a Corea - la chica le regalo una sonrisa, sus dientes estaban perfectamente alineados, blancos que simplemente la volvía mucho más hermosa.
- Gracias - estaba al frente de él, puso sus manos al nivel de las orejas - los usare bien - otra sonrisa, el chico impulsivamente puso su mano en su frente despeinando le el flequillo.
- ¡Nos vemos después!
- ¡Mm!- dijo Gaby de acuerdo, pero después le cambio la cara drásticamente- ¡ah! - Hansol se volteó - ¡tú número de teléfono! - le extendió su Samsung S4 con un forro morado y aguamarina, el chico lo tomo escribió su numero y se lo regresó - ¡el primer contacto! - le puso un emoticón de corazón y le dio una sonrisa, saludó con la mano y entro en el edificio.
El chico iba por la calle con sus manos en los bolsillos, cuando recibió una llamada, era Gaby, respondió para solo tener a la chica de un rato hablándole e involuntariamente una sonrisa dulce se escapa de sus labios - ¡era solo para comprobar el número! Gracias por acompañarme, te escribo nos vemos!

Sin darse cuenta está caminando por la calles con una sonrisa tan resplandeciente y dulce capaz de derretir a cualquiera, unos ojos brillantes que sonreían por sí mismos...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- ¡Hyun está canción está bellísima!
- Es sobre un amor a primera vista, tiene una melodía alegre, creo que podría funcionar para nuestro comback...
- Y... ¿De dónde sacaste la inspiración? O sea escribiste tanto coros como raps. Solo curiosidad - dijo S.coups con una sonrisa traviesa.
- No se, solo vino a mi mente...
- Ambos sabemos que es por esa chica del café ¿no?- le susurró en el oído - lo dice tu canción "No di la mejor impresión al conocernos, pero quisiera desde cero" - Woozi irritado le da un golpe en el hombro - Jajaja ¡WOOZI GUSTA DE ALGUIEN! - empezó a gritar mientras huía del chico que lo perseguía por toda la habitación, buscando con la mirada algo para golpear a ese chico irritante.

Todas mis caras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora