- ¿Qué has hecho?, ¡me has tirado comida encima, arrancado hojas de mis cuadernos, sacaste el pupitre del aula, tirar mis cosas al la piscina del colegio! - este cerro la boca - y además no me llamas ni siquiera por mi nombre, y la lista de cosas que has hecho siguen pero...¿sabes qué es lo peor? ¡Solo llevo dos semanas de clases!
- Pero, solo a sido por diversión y con tus cosa-
- Solo mis cosas, solo diversión - le interrumpió- Pff... Cuando MinHa y las otras chicas trataron de golpearme en el salón-
- ¡Esa vez te ayude!
- ¡El primer día de clases! Cuando ellas escucharon la noticia de parte de la agencia lo intentaron otra vez, solo estuviste allí riendo. Además de las incontables veces que me molestaron y tú solo veías riéndote, llamándome estampilla.
- No te gol-
- Claro que no, por qué yo pare los golpes.
- Pero yo no-
- En educación física tus amigos en el vestidor... Déjate de juegos y suéltame - bajo la vista a las muñecas de la chica, estaban moradas, las apretó tanto que le causó daño y las soltó - No te me acerques, además... ¿por qué me molestas? tengo curiosidad.
- Yo... - miraba la muñeca, y su mano, y luego la miro a ella de brazos cruzados mirándolo fijamente a sus ojos
- Interesante... - metió su teléfono en el bolso y se fue del lugar.
Junho la llamo varias veces, pero está solo siguió caminando hacia su lugar, sin mirar atrás <lo odio, lo odio, lo detesto, que se vaya a la...> recibió un mensaje...Woozi: ¿ya en casa?
Entró en su apartamento, respondió el mensaje, se dio una ducha y se acostó con su cabello mojado dentro de un gorro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los siguientes días Gaby no le dirigió ni la mirada a JunHo que furioso por la ignorancia que le daba se iba del lugar, Hansol regaño a Gaby por los moretones en su muñeca y esta tuvo que contarle lo que sucedió, él solo estuvo gritándole de que como y por qué lo hizo, que por qué no se fue, no se defendió o lo llamo... Por otro lado, estuvo escribiendo mensajes con Woozi y los demás miembros (más con el primero), ya que estos no se habían presentado en la cafetería ya desde hace tiempo. Y para su sorpresa, Woozi la invitó a venir al showcase de ellos ese sábado, obviamente el famoso trío ya lo había hecho antes, pero le sorprendió que Woozi la invitara.
- ¿Crees que venga?
- Tranquilo Woozi, ella vendrá - lo tranquilizó S.coups - veo que de verdad te interesa...
- Yo, no, pues, ah - solo escupía palabras sin sentido o coherencia, lo que le causó risa Seungcheol - Estoy ocupado para las chicas - se defendió.
- Tranquilo, no le diré a los demás del grupo... - se le acercó al oído - aunque déjame decirte qué Dino estaba tan emocionado como tú por qué viniera - señaló al chico rubio que miraba para todos lados, mientras nervioso práctica su baile - jajaja... Después de todo su edad está más cerca de la de ella que la tuya - Woozi le miro sorprendido - no me digas que... ¡Llevas días hablando con ella y no le preguntaste qué edad tenía!
- No lo digas tan fuerte - le tapo la boca con su mano, S.coups solo sacó su lengua lamiéndole la mano, haciendo que este la quitara al momento- ¡asco!
- Jajaja.
- ¿Cuánta diferencia?
- Ella tiene dieciséis, Chan dieciocho y tú tienes veintiuno.
- Son cinco-
- Cuatro, está por cumplir cerca - Woozi celoso se acercó a Dino distrayéndolo de estar practicando, solo le decía cosas como, eres menor debes preocuparte por la escuela y el grupo, blablabla... S.coups solo reía a lo lejos cuando le llegó un mensaje.Gaby: ¡estoy afuera! Una cola inmensa... ㅠ.ㅠ
S.coups: ¿trajiste el antifaz?
Gaby: O-B-V-I-O, no quería ser comida por las fans...
S.coups: jajajaja, ya le digo al de seguridad que te lleve tras bambalinas, ve por detrás...
Gaby: ok~
Cuando Gaby entró tras bambalinas vio como a algunos chicos le retocaban el maquillaje a otros los vestían <lindos cuerpos>, y algunos practicando el baile y canto... Fue recibida por S.coups con un abrazo.
- ¡Gaby! - los chicos que estaban discutiendo se voltearon a escuchar su nombre.
- ¡Hola! - dijeron al unísono, Dino se acercó y le dio un abrazo, mientras Woozi solo sonreía como idiota
- ¡Hola Dino! - termino el abrazo - hola Woo - le saludó con un movimiento de mano.
- ¡Coups, Dino, a retoque de maquillaje! - gritó una chica del staff.
- ¡Vamos!, ya volvemos - dijo S.coups, para luego irse con Dino y dirigirle una mira juguetona a Woozi.
- ¿Escuchaste las canciones?
- Si, trate de traducirlas por mi misma, pero con un diccionario al lado - hizo una cara de tristeza, él se derritió, no era hermosa, era PERFECTA a sus ojos, le dedico un risa - ¿están preparados? ¿Ansiosos? - le puso su mano en el hombro.
- Si, bueno llevamos... - bajo su tono de voz al ver la muñeca de Gaby, la agarro por el antebrazo para ver la herida con más detalle- ¿qué te ocurrió? - preguntó preocupado, mirándola. A ella se le aceleró el corazón, era su primera vez sintiéndose así por una persona que la mira a los ojos, se sonrojó; en cambio el solo estaba preocupado y molesto por qué no le respondía, imaginándose todo tipo de cosas - ¿quién te lo hizo? - le miro serio, lo que hizo que ella reaccionara de sus pensamientos.
- Me lo hizo yo mis-
- ¡Esto no te lo hiciste tú misma! - le puso la muñeca al nivel de sus ojos - ¡puedo ver claramente la forma de una mano agarrando la muñeca, es larga y grande- paro por un segundo, pensó en dos cosas <un hombre, ¿algo erótico? o ¿agresión?> las dos le causaban horror.
- Fue un chico de mi salón - tenía una mezcla de emociones furia y decepción al saber que fue un chico - me agarro tan fuerte de la muñeca que me lastimo... - el le soltó la muñeca
- ¿Por qué.?
- Estaba molesto conmigo y yo con el, historia larga... Pero mira - movió la muñeca en frente del rostro de Woozi, le dolió pero hizo como si no - totalmente perfecta - el pudo ver en su rostro el dolor así que le agarro por el antebrazo de nuevo y bajo la muñeca.
- No te esfuerces, después me contaras...- no la soltó,otra vez se le aceleró el corazón, que tenía en especial él que le ponía tan nerviosa <no me digas que- ¡ENAMORADA!, no por dios, que horror... No por el... Él es perfecto... ¿Qué piensas? Ya suficiente>
- ¡Seventeen al escenario! - gritó otra vez la chica del staff
- Nos vemos - dijo soltándose de su agarre- los veré desde abajo ¡SUERTE! - le gritó a todos los del grupo antes de que salieran al escenario con su rostro rojo vivo.Al terminar el concierto invitaron a Gaby a una cena, y le dijeron que podía invitar a Hansol, ya que tenía curiosidad sobre su amigo cercano... Ya en la cena le tuvo que contar a todos, con la mirada furiosa de Hansol penetrándola mientras narraba, sobre lo sucedido con JunHo... Fue un alboroto todos se pararon furiosos, diciendo que lo buscarían entre ellos y lo golpearían, para que luego dijera Seungkwan que lo haría con sus propias manos, haciendo a todos reír, claro el molesto empezó a gritar "yo lo haría, si lo hago" causando más risas, obviamente el se termino riendo también de sí mismo, no tenía la contextura, era más bien delgado y no débil, pero tampoco fuerte, se le daba mejor la comedia, el canto y el baile.
Por otro lado no dejo de mirar a Woozi en toda la cena, su risa, como las comisuras de sus labios se alzaban ligeramente al sonreír, su ojos que daban un perfecto eyesmile, sin darse cuenta estaba como una chica idiota por un chico. Pudo llegar a una conclusión en esta semana:Le gustaba Woozi y odiaba a JunHo...
ESTÁS LEYENDO
Todas mis caras
FanfictionUna chica extranjera llega a Corea del Sur con propósitos de estudiar. Pero a los pocos días de llegar, ocurre un suceso donde conocerá a unas personas muy importantes para su vida y futuro. Gaby, alguien que no tiene experiencia en el amor, ni en l...