Capitulo 15

12 1 0
                                    

Me despierto y levanto de la cama a causa de el sonido de la puerta, el señor comisario esta aquí otra vez.

- Buenos días comisario.
- ¡Oh! ¿Te he despertado?
- Si... Bueno... Es igual, ¿Que quería?
- He descubierto algo por lo que creo que Raul Espinosa es el causante de el accidente.
- Y ¿Como ha llegado a esa conclusión?
- Fui a su casa y gracias a dios el no estaba, entré a una habitación con acceso a un sótano bastante sospechoso en el que encontré muchas fotos de Adrián. En aquellas fotos había garabatos, tachones que tapaban a Adrián y indicaciones extrañas.

Me he quedado en blanco, en estos momentos mi cuerpo me impide hablar, no se que hacer ni que decir.

- Se que este caso no es facil de.... "Encajar" por así decirlo. Pero te pido calma, todo se va a solucionar.

- ¿A solucionar? ¿Como piensas solucionar una muerte? ¿Lo vas a revivir?
- Calmese por favor.
- Lo siento comisario, pero es que esta situación puede con migo, no estoy acostumbrada a este tipo de noticias, y menos mal que no me ha pasado en otras ocasiones por que no se como salir a delante.
- Se que es complicado, solo le pido calma. Iré facilitandote información poco a poco.
- Le acompaño a la puerta comisario.

No puedo mas, cada vez que alguien abre la boca para hablarme me recuerda algo malo que me ha ocurrido. ¡Quiero seguir soñando!

Me acerco a la cocina a por una taza de café, pero veo que se ha terminado y me veo obligada a salir a comprar algo.

Cojo las llaves de el coche y bajo. Entro en el coche mientras pienso en arriesgarme a encender la radio o no con el miedo de encontrarme con mas malas noticias.

Al final decido ir en silencio y un cuarto de hora después llego a el supermercado. Aparco el coche en el aparcamiento de abajo y entro de inmediato.

Me aproximo a el pasillo en el que se encuentra el café y..... ¿Adrián?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quiero Seguir SoñandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora