Capítulo 2
Verte de nuevo
El sol entraba por la ventana e iluminaba a Bonnibel haciendo que esta se despertara lentamente, después de moverse un poco en su cama, decide tallarse los ojos y mirar su teléfono… 10 llamadas pérdidas de Finn… Mierda…
Rápidamente la chica se apresura y marca el número del rubio.
-…..-
-….-
-¿eh? Si, ¿Bonnibel?- Responde al otro lado de la línea.
-¡Finn! ¿Qué pasa? Lo siento aun dormía-
-Escucha… anoche llame al manager de Marceline, y agendo una cita para mañana a las 11 a.m, iremos los dos a hablar con el.- Se escuchaba un cierta emoción en lo voz del chico.
-Marceline, no estará ahí…- Susurra la chica de manera automática al pensar en la joven rockera.
-No, ella estará dando una entrevista a esa hora, además, es mejor, así no tendrás que verla directamente, ¿cierto?-
-Tienes razón…-
-Bueno, mañana iré por ti a las 9 a.m. para ir a la cita ¿todo bien?-
-¡Por supuesto Finn! ¡Buen trabajo!-
-Hasta luego Bonni-
-….-
La mujer deja caer su teléfono a la cama y decide volver a recostarse, a su mente vienen muchísimas imágenes y momentos de las experiencias que había tenido antes con Marceline…De alguna manera sintió un alivio al saber que no la vería directamente tan pronto, pero tenía en cuenta que eventualmente lo haría, solo tenía que prepararse mentalmente para ello.
Sin más, decidió tomar un baño y salir a pasear al centro comercial un poco, tenía que comprar ropa apropiada para la entrevista después de todo, algo casual pero a la vez formal que mostrara un correcto interés para la ocasión.
Llamo un taxi y pronto estuvo en la gran plaza comercial.
-Vaya, tal vez debí llamar a alguien para que me acompañara, en fin, iré por la ropa-Menciono un tanto aburrida al encontrarse sola en el lugar.
Camino hasta llegar a una tienda y comenzó a probarse y elegir bastantes conjuntos, finalmente se decidió por pantalón negro, zapatillas y una linda blusa rosa con un saco gris, pago sus compras y se dirigió a la zona de música, tal vez para distraerse un rato.
-Me pregunto si habrá algún disco interésate…- Dijo moviendo la vista entre el mar de Cd’s
-¿Bonnibel?- se escuchó una voz detrás de ella.
La chica se giró para mirar a quien la llamaba.
-Marceline…-
-¡No tonta! Soy yo, ¡Lumpy!- Dijo animadamente la chica con cabello morado.
(*Yep , es la princesa grumosa, Lumpy Space Princess :T)
-¿Eh? ¡Oh! Lo siento Lumpy, es solo que…- menciona desviando la mirada al objeto que lleva la otra chica en la mano.
-¡Oh! Esto, es el nuevo CD de Marceline, se ve genial en la portada, ¿no? Ya sabes su música no es taaan mala- Bromea.
-No sabía que tenía un nuevo CD- Bonni sigue perdida en la foto de la chica pelinegra en la portada del álbum.
-Cierto, ¿las cosas entre ustedes siguen tensas?-
-……-
-Después de lo que paso, es un pregunta estúpida ¿verdad?, lo siento- Baja un poco la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Tuya, otra Vez | Bubbline
RomanceBonnibel necesita urgentemente una nueva campaña de publicidad para su empresa, para ello necesitara la ayuda de Marceline, la joven promesa del rock, el problema es que ellas tuvieron un pasado turbio y ahora deben volverse a ver. Sentimientos enco...