Capítulo 3 - Princesa

378 15 0
                                    

Capítulo 3

Princesa

-Disculpen...Hola...Si...¿qué?...Ah no puede ser...Está bien...Si...Dile que la quiero a las 3 en mi oficina...Vale...Adiós- El chico responde el teléfono.

-¿Algún problema Señor Carter?- Pregunto Finn.

-Uno en realidad, había citado a la señorita Abadeer a nuestra reunión, pero al parecer no podrá presentarse, tenía una entrevista que había olvidado, en fin, la he citado a las 3 de la tarde, los veré a esa hora aquí en mi oficina, de acuerdo, ahora debo retirarme, disculpen- El manager toma su saco y sale apurado de su escritorio, hasta que se detiene en la puerta

-Un placer señorita Bubblegum- le sonríe de reojo a la chica y sale.

Bonnibel se sonroja un poco.

-Es muy joven...- Dice casi como susurro.

-Ah... si... eh vaya, esto fue rápido, ¡bien! Conseguimos la publicidad- sonríe y se alegra Finn.

-¿Y si ella se niega?-.

-No lo hará Bonnie, además aun si no quisiera lo tendría que hacer, sus altos mandos ya lo decidieron-.

-Ok, solo que no esperaba verla hoy...-.

-Todo irá bien Bonnie, ahora vamos a desayunar algo- .

-Está bien Finn- .

Ambos salen del gran edificio y van a un restaurante, aunque Bonnibel siente un nudo en el estómago, esa misma tarde vería a Marceline, las cosas no serían fáciles, mucho menos si tiene que discutir con ella un plan de negocios.

Solo esperaba no quedarse sola con ella...

El día pasa fugazmente, Bonnibel no puedo dejar de pensar en que vera a Marceline de nuevo, al pasar las horas, ella se prepara mentalmente para el dichoso encuentro.

Ya se marcaban las 2 de la tarde cuando Finn le dice que deben ponerse en marcha para llegar a la cita.

-Ok, tranquila, solo hablaremos del plan publicitario y se acabó.- menciona el rubio intentando calmar a la chica a quien sus piernas traicionaban al caminar.

-Entiendo, aun así creo que voy a vomitar-.

-Por favor no lo hagas en la oficina...-.

Ambos toman el elevador y cuando llegan a la oficina del joven Carter, su secretaria les menciona que aún no llegaba y que por favor tomaran asiento un momento.

-Bueno, tiene razón la señorita, son las 2:30, aún falta un rato.-

-Finn, tengo que ir a refrescarme, en verdad estoy muy nerviosa.- Bonni se mueve rápidamente.

-Por supuesto, no tardes demasiado, aquí estaré- Le dice el chico con una gran sonrisa.

Bonni se levanta de su asiento y se dirige directamente al baño, abre la llave del agua y se lava la cara rápidamente, repite el proceso un par de veces hasta que se siete más calmada.

Seca cuidadosamente su cutis y saca su pequeña bolsa de maquillaje para retocarse nuevo, lo hace breve y pausadamente, nota como poco a poco su nerviosismo disminuye, intenta pensar en cosas positivas.

Termina con su rostro y procede a guardar sus artículos de belleza, respira profundamente y mira su reflejo en el espejo, cierra brevemente sus ojos intentado relajarse...

-Siempre radiante Princesa...- Se escucha una voz al fondo.

Aun con los ojos cerrados Bonnibel nota como todos los músculos de su cuerpo se tensan, su boca se queda seca y su corazón late a mil por hora, solo una persona en el mundo la llamaba Princesa...

Tuya, otra Vez | BubblineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora