Capítulo 4 - Pizza

337 17 3
                                    

Capítulo 4

Pizza

Con cada piso que elevador iba subiendo, Bonnibel se sentía más y más insegura...

-¿Habrá sido una buena idea?... estoy metiéndome en la boca del lobo...- se repetía a si misma mientras movía nerviosamente sus manos dentro de sus bolsillos.

Cuando por fin estuvo en el piso indicado, el 15, saco una tarjeta de su bolsillo.

-Apartamento 4B...- miro hacia el frente, buscando la puerta con el numero indicado.

Bonni analizo las puertas rápidamente mientras caminaba con un paso tímido.

-¿Perdida princesa?-

La voz suave de la chica estremeció a Bonnibel.

-¡Marceline!...- dio un pequeño brinco.

-Puntual como siempre... estaba en el lobby recogiendo el correo- le dice mientras le muestra unos cuantos sobres de correo.

-Ah... yo...-

-Tranquila....- la mira divertida mientras se acerca a la puerta de su apartamento con llaves en mano.

-Adelante princesa-

-Cállate Marceline...- le dice a la morena mientras entra en el apartamento.

-Oh ahí vamos con la hostilidad de nuevo...- se queja Marceline cerrando la puerta.

Al vislumbrar el apartamento Bonnibel se sorprendió al ver que a pesar de que de verdad era muy bonito y con varios lujos, en realidad era poco comparado con la ostentosa vida que ella pensaba que Marceline llevaba.

-Vives algo modesta para la gran popularidad que tienes, ¿no crees?-

-No me gustan las casas grandes, ni la servidumbre...prefiero un lindo y cómodo departamento, tengo aquí un pequeño estudio para tocar libremente mi música, una cocina, una sala, mi habitación...- dice esto último sonriéndole a Bonnibel.

-Una cómoda habitación... Ya sabes... Una suave cama... Cortinas negras... Luz roja...-

-¡¡¡Marceline!!! ¡Basta!.... Además las luces rojas no suenan muy atractivas...- suelta esto último sin pensar mucho en sus palabras.

-¿Ah no? No he tenido quejas sobre ellas antes...- al escuchar esto Bonnibel se sonroja y a la vez tiene una extraña sensación en el estómago.

-En fin... es un lindo lugar...- señala Bonni con cierta admiración.

-¿Quieres que pida una pizza?-

-¿Eh?...-

-Pizza...- repite la pelinegra.

-Ah..., Si está bien-

-Ok, enseguida regreso- acto seguido, Marceline sale de la habitación con su teléfono.

Bonnibel se queda pensando en un peculiar escena de hace algunos años....

-Realmente sabes deliciosa Bonni- Decía Marceline sin despegar su cara de la chica rosa.

-Mhhh, ¿de verdad te gusta?-

-Claro....-

-Tal vez se algo que te gusta más que mis labios con sabor a pizza- Decia la chica mientras se quitaba el pantalón.

-Bonni ya la pedí, llega en 20 minu....- Se queda callada al ver a Bonnibel con la cara ruborizada y apretándose las piernas.

-Mmh... ¿Bonni? ¿Estás bien?- lentamente le toca el hombro a la chica.

Tuya, otra Vez | BubblineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora