Capítulo 5 - Tormenta

293 18 11
                                    

Capítulo 5

Tormenta

-Carajo...- Mientras Marceline subía al elevador hacia su departamento, no podía olvidar lo que acababa de pasar.

-Mierda...Ahora como voy verla- se preguntaba mientras subía cada piso.

Cuando por fin estuvo en la puerta de su departamento, lo pensó dos veces antes de entrar, hasta que finalmente abrió la puerta y entro.

Bonni estaba en el sofá, ya con la ropa puesta y aun con una cara avergonzada.

-Bonni... Yo...-

-Marceline, lo lamento por todo esto, mañana llamare a Finn para decirle que cancele todo esto- la chica respondió fríamente mientras tomaba su bolso y comenzaba a camina hacia la puerta.

-¡Espera!... ¿Cómo que terminar todo esto?- Se apresuró a tomarla del brazo.

-Suéltame!-

-¡Bonni! ¡Escúchame carajo! ¡Deja de huir de los problemas como siempre!-

-¿Problemas?- Esta vez Bonnibel se soltó del agarre y se acercó ella.

-Tu eres la que casi me viola aquí mismo, ¡maldita enferma!-

-¿Violarte? Yo vi mucho consentimiento de parte tuya... ¿Qué decías? ¡Ah sí! ¡Cógeme Marceline, cógeme!- La chica simulaba las acciones de la otra.

Bonnibel no pudo evitar sonrojarse y enojarse aún más.

-Yo....- La voz se cortaba para la chica rosa.

-Escucha, yo tampoco sé por qué paso esto, pero paso, y fue bueno, ahora creo que podemos hablar... ¿Vienes?-Se sentó pesadamente en el sillón haciendo seña a Bonnibel de que se sentara con ella.

Cuando la chica se sentó, Marceline tomo su mano.

-No quiero hacerte daño, de ninguna forma, ¿de acuerdo? Yo sé que todo esto es por lo de...Flame....- su voz se cortó con esto último.

-Lo se... Yo también sé que es por ella...-

-Bonni, lo que le paso... lo que nosotras hicimos...Lo que le hicimos...Oh dios- Su voz comenzó a cortarse y las lágrimas salieron sin control de sus ojos.

-¡No Marcy! ¡No es tu culpa!, ¿cómo íbamos a saberlo?-Se apresuró a calmarla.

-Yo estaba ahí Bonni...Tan cerca de ella...Si solo hubiera sido más rápida... Ella no...- Esta vez Marceline no pudo contener el llanto.

-Marceline....-

-La matamos Bonni...-

Bonnibel no pudo más, todo se rompió cuando Marceline había dicho aquello...A su mente llegaron todas las desagradables imágenes que al parecer ni con meses de terapia se pudieron borrar.

-Marceline...Se lo que paso, y lo que hicimos fue algo enfermizo... ¿tú has...Hablado con alguien de ello?...-

-No...Jamás...-

-Es por eso, es horrible tener todo eso dentro Marcy...Deberías ir a terapia, yo lo hice hace tiempo y me ayudo bastante-

-Mientras no borre el pasado, no creo que sirva de nada princesa, a veces no puedo dormir pensando en eso, me cuenta trabajo no vomitar.-

-Lo entiendo...Marceline, de verdad creo que es mejor que me vaya...- La chica comenzó a acercarse a la puerta.

-Bonni, por favor...no me dejes sola- Le suplicó.

-...Te veré en dos días de acuerdo Marcy...Cuídate, te llamare- Se apresura la chica en salir de la habitación

-¡Bonnie!...-

Tuya, otra Vez | BubblineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora