- Furuta: Oh miren, parece que él bebe ya viene
Menciono burlo, mientras que contemplaba el cuerpo inconsciente del menor. Riendo una y otra vez, comenzó a acercarse a él para así poder subirlo a su auto y llevárselo, pero, de la nada, una roca enorme le dio en la cabeza.
- Furuta: ¡AUCH!
Cayendo al suelo como si fuera un payaso, se sacudió la cabeza y toco el lugar que sangraba por culpa del golpe.
- Furuta: ¿Pero quién se atrevió...?
- Touka: ¡ALÉJATE DE MI HERMANO BASTARDO!
Furuta sudo frío al ver que frente a ellos se encontraba una pelimorada sumamente furiosa y que sostenía otra roca pero mucho más grande. El azabache, intento incorporarse para inmovilizarla, pero Touka era mucho más veloz y en un rápido movimiento lo pateo con tosa sus fuerza haciendo que cayera desde el barandal de seguridad (El apartamento de Ken y Ayato está en el segundo piso).
Cuando Furuta cayó hasta el fondo, a regañadientes maldijo a Touka y se retiró del lugar lo más rápido que pudo ya que sabía que no sería bueno seguir ahí, en especial porque el golpe de hace rato realmente lo había mareado.
- Furuta: Igual no importa...Con toda esa sangre que está perdiendo y el shock que le provoque seguramente morirá jijijiji
Susurro adolorida mientras se escabullía por uno de los callejones del lugar.
- Touka: ¡Mierda! Ese bastardo se me escapo...
Estaba frustrada, pero no era momento para distraerse. Preocupada, sostuvo su hermano con cuidado y pudo notar que él bebe estaba en camino y debía apresurarse, en especial porque Ayato estaba sangrando mucho.
Sin demorarse más, lo cargo y lo subió al auto de Yomo-San que le había prestado esa mañana y acelero hasta el hospital. Al llegar ahí, Touka trato de llamar la atención de las enfermeras para que le atendieran; por suerte, el doctor que atendía a Ayato y Kaneki se encontraba en la sala de espera.
- Touka: ¡Doctor!
Desesperada, corrió hacia el médico y le explico la situación, este, asustado, rápidamente llamo a su personal y les ordeno meter a Ayato al quirófano para una cesaría de emergencia.
0o0o0o0o0
ESTÁS LEYENDO
Acosos
RomanceAyato y Kaneki están juntos nuevamente luego de tres años separados desde el incidente con Arima. Ahora, Ayato sufre extraños síntomas mientras que un misterioso acosador le hostiga, intentando lograr que este se separe de Kaneki o como prefiere ser...