Paralizado, el mayor pensó lo peor y antes de acercarse a la pelimorado para preguntarle por lo que posiblemente había corrido, le tomaron del hombro y al voltearse se dio cuenta que era el mismo doctor que les ayudaba a él y Ayato. Él también tenía la misma expresión que las enfermeras y con la voz algo ronca le dijo:
- Doctor: Haise...
Haise sintió que el corazón se le partía en pedazos mientras que susurraba.
- Haise: No...
¿Por qué el destino es tan cruel a veces? ¿Por qué cuando crees que toda la mierda de tu vida finalmente se había acabado y comenzabas a ser feliz todo se vuelve a derrumbar? ¿Por qué?
Eran las preguntas que el mayor se hacía, mientras que apretaba los puños con fuerza y el doctor le veía a los ojos. Todo se había acabado, Ayato y su bebe ya no estaban y sin ellos, este no sería capaz de continuar, ya no tenía fuerzas para nada, el perderlos a ambos provoco que finalmente su mundo se viniera abajo.
- Doctor: ¿No?
- Haise: Va a decirme que Ayato y mi bebe no sobrevivieron ¿Verdad?
- Doctor: Claro que no Haise
- Haise: ¿Eh?
El mayor alzo su cabeza rápidamente.*
- Doctor: Fue difícil y si, casi perdemos a Ayato pero logramos salvarle, en estos momentos se está estabilizando y su bebe fue llevado a revisar, después lo llevaran a los cuneros
Los ojos de Kaneki se iluminaron mientras que varias lagrimas comenzaban a correr por sus mejillas, ahora lo entendía, Touka no lloraba de tristeza, si no de alegría. Al ver mejor a las enfermeras y doctores, pudo notar que su expresión de fatiga tenia también alivio y felicidad, todos estaban aliviados de haber podido salvar al menor y a su bebe.
- Doctor: Felicidades Haise, eres padre de un hermoso niño
El mencionado sollozo y le agradeció una y mil veces al doctor por haber podido salvar a su familia.
Feliz, el doctor puso su mano sobre el hombro del azabache y le sonrió, hasta que de repente recibió una pequeña llamada en su comunicador.
ESTÁS LEYENDO
Acosos
RomanceAyato y Kaneki están juntos nuevamente luego de tres años separados desde el incidente con Arima. Ahora, Ayato sufre extraños síntomas mientras que un misterioso acosador le hostiga, intentando lograr que este se separe de Kaneki o como prefiere ser...