Información Undertale #2

750 48 17
                                    

Papyrus

Apodo: El papayas

Fecha de nacimiento: Hace 2000 años después de que su hermano naciera

Nacionalidad: Italiana como sus espaguetis

Sexo: Un esqueleto

Apariencia: Un esqueleto con armadura

Habilidades: Hacer espaguetis, ser muy ordenado, putear a su hermano.

Pareja: Sigue soltero así que ya saben fans (?)

Le gusta: Ser esquele-cool, confiar en todo el mundo, spaghettis, spaghettis, spaghettis, ¿ya dije spaghettis?

No le gusta: Los chistes malos, el arroz ya que es enemigo del spaghetti, la violencia.

Mejor amigo: Frisk

Frase célebre: Yo, el gran Papyrus cree en ti Nyeh heh heh heh

Biografía de Papyrus

Nacido en Italia, su padre Gaster era un gran chef de spaghettis por lo tanto le enseñó a hacerlos a Papyrus desde que era un niño. Odia los chistes malos de Sans ya que eso hizo que su padre se suicidara tirándose del Núcleo. Por lo tanto sigue acosando a Undyne para entrar a la Guardia Real.

Fama después de Undertale

Como ya no había barrera ni existía la Guardia Real, Papyrus tuvo que despedirse de ese sueño y buscarse otro, como era de familia Papyrus viajó a Italia y se convirtió en el segundo mejor chef de spaghettis del mundo comprandose un Ferrari.

Sans

Apodo: Saco de huesos, Sanstiago

Fecha de nacimiento: Hace 1999 años

Nacionalidad: Italiana

Sexo: ¿en serio quieres que haga una lista? Bueno, aquí va: Frisk, Chara, Papyrus, Toriel, Asgore, Asriel, Undyne, Alphys, Mettaton, Las 6 almas humanas, la roca de Snowdin, los froggits, Muffet, La rayita, El rayito, Guardia Real 01, Guardia real 02, Gaster.

Apariencia: Un esqueleto

Habilidades: Hacer chistes malos, dormir, más dormir, ser un vago.

Pareja: Confidencial

Le gusta: Contar chistes malos, dormir, el ketchup, hacer pasar malos ratos, cuidar de su hermano.

No le gusta: Que lo shippen con todo el mundo, la mostaza, Chara.

Mejor amigo: El ketchup

Frase célebre: Yu gona hav a vad taim

Biografía de Sans

Después de que Sans matara a su padre de tantos chistes malos, él decidió inundarse en un mundo lleno de ketchup, rompiendo el récord guiness del esqueleto que más ketchup bebió. Conoce a todo el mundo pero su mejor amiga en especial es la kbra Toriel.

Fama después de Undertale

Después de que la barrera fuera destruida, Sans siguió se compró una casa en Hollywood donde encontró empleo en un bar contando chistes, a veces disfruta de ir a Snowdin y bañarse de ketchup.

Undyne

Apodo: Sushi

Fecha de nacimiento: Ni puta idea

Nacionalidad: Viene de Atlantic

Sexo: Mujer

Apariencia: Tiene una apariencia PEZculiar para ser un pez pero casi todos la consideramos esPEZcial

Habilidades: Luchar

Pareja: Creo que eso ya lo sabe todo el mundo pero igual lo diré; esta casada con Alphonsa

Le gusta: Alphys, cocinar pero lo único que sabe cocinar es un té y eso que los tés no se cocinan, y NADA más.

No le gusta: Calorlandía ah no, que se llamaba Hotland.

Mejor amigo: El Papayas

Frase célebre: ¿El anime es real?

Biografía de Undyne Peixes

Undyne, venida del océano y recientemente establecida en la playa más cercana de la SuPEZficie. Es la pez más furiosa de todas e irónicamente sus armas son lanzas. Tiene un FLECHAZO por Alphys que más tarde es correspondido por ésta gracias a Frisk.

Fama después de Undertale

Después de que la barrera haya sido destruida. Ella comenzó a vivir junto con Alphys en una playa cercana, consiguió empleo en la policía pero la echaron por ser gritona recientemente consiguió empleo en un Acuario.

(creo que me pasé con los juegos de palabras de peces. Nótese que soy de Piscis y Undyne es mi hermana (?)

Alphys

Apodo: Alphonsa

Fecha de nacimiento: Eso es confidencial

Nacionalidad: Japonesa

Sexo: Mujer

Apariencia: Es un lagarto o dinosaurio... lo que sea, con una bata.

Habilidades: Estar rompiendo las bolas por UnderApp todo el día

Pareja: Undyne, la deja frita. Creo que mejor le paro al bullyng de Undyne

Le gusta: Mew new kissie cutie, Anime, las cosas japonesas

No le gusta: Eh... no sé

Mejor amigo: Frisk

Frase célebre: Oie te guzta meo meo kisi cuti

Biografía de Alphys

Alphonsa, vivía tranquilamente viendo animes y creando tostadoras hasta que un día Asgore le dijo que fuera su Científica Real ya que Gaster era demasiado Falso. Ella aceptó y creo a Flogui pero lo echó a la basura en cuanto se dio cuenta que no le gustaba el anime. Está enamorada de Undyne.

Fama después de Undertale

Como escribí anteriormente en la bio de Undyne, ellas dos viven cerca de una playa, Alphys encontró empleo enseñando cienca en la escuela de Toriel. Y su vida es la más normal, aunque recientemente se dice que golpeó al creador de Mew mew kissie cutie.

Chistes De Undertale Y HomestuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora