Aquí una historia de los personajes de homestuck y la droga.
Un Karkat estaba caminando hacia la casa de su amigo Gamzee que había organizado una fiesta para reunirse todos, Karkat al principio se negó pero su moirail insistió tanto que no le quedo de otra que asistir.
Suspirando con enfado vio la colmena de Gamzee y desde donde estaba él se podía escuchar música proveniente de allí, también había varios trolls y reconoció a algunos de los humanos.
Caminó a la entrada e instantáneamente fue recibido por su moirail Gamzee, éste llevaba su típico maquillaje de payaso y su cara de droga al máximo.
—Hola Karkat, es un milagro que estés aquí— habló con voz rasposa.
—SÍ COMO SEA. ¿CUANDO TERMINA ESTA MIERDA?— preguntó con fastidio viendo alrededor.
Al parecer ya todo se había descontrolado, casi todas las personas que veía llevaban una botella de cerveza y lo que parecía ser pie de slime (droga :v)
—GAMZEE, ¿YA DROGASTE A TODOS PUTO?
—¿Por qué no pruebas un poco? Sé que te va encantar.
—NO PROBARÉ ESA MIERDA NI AUNQUE ME PAGEN.
Karkat se fue a la cocina donde se encontró con su gran amor, okno, con su amigo John Egbert quien se encontraba en las misma condiciones que los demás, éste estaba hablando con Roxy, Jade y Jake.
—Y yo le dije pon de vuelta el conejito en la caja y él me dijo... ay ya me olvidé— éste comenzó a reír junto a los demás—. Karkat que bueno que viniste, tienes que probar ese pie verde.
—NO HUEVERTO.
—Oye que te pasa, yo sólo quería convidarte esa delicia.
—ESO ES DROGA EGBERT, NO ES NINGUNA DELICIA, LE PUDRE EL CEREBRO A LOS TROLLS Y TAMBIÉN POSIBLEMENTE A LOS TONTOS HUMANOS PERO CREO QUE A TI NO TE HARÁ EFECTO.
—¿Eh...?
John cayó al suelo desmayado.
*
—Deja de beber.Dave se encontraba en la sala de Gamzee donde veía como su "hermana" se metía más de cinco botellas de vino.
—¿Acaso me e-estas dicie-endo borracha?
—Pues sí, ahora deja esa mierda antes de que te lo quite yo.
—Muy bien pero sólo porque ya no quiero más.
Esta tiró la botella haciéndola reventar contra el suelo en mil pedazos, los demás estaban más que ocupados emborrachandose como para prestarle atención.
—¡Mira lo que hiciste!— señaló Dave al suelo.
—¿Que c-cosa?— y esta se desmayó.
—Puta, se desmayó la borracha.
Sollux pasó riéndose como foca al ver a Rose en el suelo desmayada, Dave lo miró desparramando odio en su mirada.
—¿Que te pasa foca?— le dijo Sollux y este salió cagando leches.
*
—Muy bien queridos hermanos mío, los he reunido aquí porque tengo planeado hacer un concurso lleno de milagros— sonrió Gamzee y Karkat bufó molesto—. El tema es que se tienen que comer diez tartas de slime y el ganador, ganará lo que quiera.Mm lo que quiera ¿no? —Pensó Kit kat.
—¿Quien se va a inscribir?
Algunos presentes allí, -los que estaban más o menos cuerdos pero no tan cuerdos porque ¿quien se metería en un concurso de comer tartas de droga?- levantaron la mano y Gamzee comenzó a anotarlos en una libreta que había sacado mágicamente.
—Muy bien vamos a comenzar esta jodida mierda.
—ESPERA— gritó Karkat.
—Es limón— gritó Equius.
—CÁLLATE, MALDITO HIJO DE PUTA. YO QUIERO INSCRIBIRME.
—Muy bien hermano, que milagro.
Gamzee fue hacia el almacén donde tenía todo el slime reunido del mundo. Éste abrió la puerta encontrándose con... nada, absolutamente nada había allí. Él se tiró al suelo tirándose del cabello y gritando fuertemente.
—¡NOOOOO!
*
—Ya Gamzee, ya aparecerá— le consoló Kanaya.
—No Kanaya, se fue y nunca más volverá.
—YA DEJEN DE HACER MELODRAMA ESTÚPIDOS, ESA MIERDA LA CONSUMIERON TODA HOY.
—¿Qué? No puede ser. Entonces... ¡LOS MATARÉ A TODOS!
Éste tiró la mesa como todo Hulk y comenzó a romper toda su casa.
—MIERDA, ALGUIEN QUE LE DÉ DROGA A ESTE PUTO.
—A ver déjame ver, tengo un porro de marihuana, ¿eso servirá?— apareció Dirk pensando con la cabeza. (okno)
—SI DALE ESO.
Esta wea tendrá capaz que dos capítulo más :v
xChairielx
ESTÁS LEYENDO
Chistes De Undertale Y Homestuck
UmorismoChistes de undertale y homestuck Algunos chistes son: crueles y malos. No sólo contendrán chistes, sino, imágenes, videos, one-shots de humor. Espero que lo disfruten :3