¿Alguien de aquí quiere droga? Yo tengo mucha y necesito vender que me quedo sin plata pa pagar los chocolates
Pd: esto puede contener un poco de palabras Argentinas
Dirk le mostró a Gamzee el porro de marihuana que llevaba, Gamzee le miró con confusión por unos segundos pero luego le aceptó.
—¿Que es esto?— miró al cigarrillo como sí fuera la cosa más extraña que había visto.
—Es lo mismo que comes tu pero en eso.
Gamzee sonrió y comenzó a comérselo.
—No pendejo, ¡tienes que fumarlo!
Dirk le quitó de la boca el cigarro y lo encendió metiéndole en la boca a Gamzee.
—¡Ahora pitá pendejo!
Gamzee hizo lo que el cabeza dura le dijo y sintió su mente volar, ahora sí estaba drogado en serio.
—¿Y?— preguntó Karkat—. ¿YA SE DROGÓ O NO?
—¡Deja de gritar! Me duele la cabeza— dijo Dirk agarrándose la cabeza.
(me encanta joder a Dirk, #BullyngADirkForever, #DirkElCabezaDura)
En un momento dado Gamzee se les escapó de su vista, ¿ahora que hará el payaso pendejo éste? Pensó Karkat.
—¿Linda fiesta no?— apareció John.
—QUE TE FOLLEN EGBERTO, TENGO QUE BUSCAR A GAMZEE QUE SINO NOS MATA A TODOS Y... Y... AHHH...
—Vamo a calmarno y explícame bien esa mierda.
—EL CABEZA HUECA DE DIRK LE DIO DROGA HUMANA A GAMZEE Y AHORA DESAPARECIÓ.
—Hay que buscarlo antes de que le agarré la regla y mate a todos.
Los dos se fueron y comenzaron a buscar a Gamzee, si que era escurridizo ese payaso. No lo encontraban en ningún lado y eso que su casa apenas y tiene 6 habitaciones, el baño, la sala, la cocina, la habitación de él, la habitación de su droga y el comedor.
—¿DONDE CARAJOS PUEDE ESTAR?
—Dios mío esto se parece a aquella película qué...
—NO JEGUS NO, NO HABLES DE TUS PELÍCULAS PARA CRÍOS.
—Tus películas románticas son para críos, ni siquiera sé porque las ves sí nunca nadie te va a querer con lo gruñón que eres— John le saca la lengua haciendo enojar a Karkat.
—¿QUIERES PELEA HUEVERTO?— se puso en posición de pelea.
—Deja de joder y vamos a buscar a tu amigo antes de que mate a todos— éste recibió un puñetazo de Karkat.
—AHORA SI VAMOS— sonrió.
Ambos siguieron caminando como sí nada hubiese pasado, ahora estaban en la calle, tenían la esperanza de que el payaso se encontrase por ahí merodeando.
—It's Gamzee time honk— ambos se voltearon viendo a Gamzee tratando de robar un auto, ¿qué?
—¿QUE HACES PENDEJO?
—Necesito subirme al pony para perseguir aquella tarta de smile— señaló a la nada.
—Ese auto es de Jake— John se agarró la cabeza al ver el auto de su amigo con la ventana rota.
—¿Auto? Pero sí es un pony— comenzó a acariciar el auto—. ¿Lo ves?
—GAMZEE SI SIGUES ASI TE MANDARÉ AL LOQUERO ¿SABES LO QUE LE HACEN A LOS HUMANOS AHÍ? ¡LOS DEJAN SIN DROGA!
—¿Qué? Nooooo
—ASI QUE DÉJATE DE BOLUDECES Y VEN CON NOSOTROS.
—Pero... ¿y el pony?
—QUE LE DEN AL PONY.
—Déjame corregirte Karkat. No es loquero es centro de rehabilitación.
—COMO SEA, TE LLEVARÉ AHÍ Y NUNCA MAS VAS A PROBAR LA DROGA.
—Noo, ¿que hago?
—EMPIEZA POR IRTE A LA MIERDA DE AQUÍ, VETE A DORMIR.
Gamzee agachó la cabeza y se fue directo a su casa mientras aún seguía la "fiesta" adentro.
—Ahora, ¿quien habrá robado la droga?
—NO LO SÉ PERO SOSPECHO DE ROSE Y ROXY.
—¿Por?
—PORQUE SON BORRACHAS Y TAL VEZ DROGADICTAS.
—Esa es una idea errónea sobre Rose y Roxy, yo creo que pudo haber sido Gamzee mismo.
—¿POR QUÉ PIENSAS ESO IDIOTA?
—Porque él capaz que estuvo demasiado drogado y ocultó su propia droga.
—PERO SI LA ESCONDIÓ ESTANDO DROGADO ¿POR QUÉ CARAJOS NO LA ENCONTRÓ AHORA ESTANDO DROGADO?
—No sé.
—BUENO, HAY QUE SACAR A ESOS PENDEJOS DE ALLÍ.
Ambos entraron a la casa y Karkat detuvo la música tirándole con una pequeña estatua a Dave en la cara, los demás le miraron sorprendidos y John comenzó a decir que se fueran.
—¿Por qué hiciste eso pendejo?— dijo Dave una vez en pie.
—PORQUE ERES UN IDIOTA.
—Esa es la razón más patética que he escuchado para desquitarse con alguien.
—CÁLLATE, Y SAL DE AQUI.
Dave salió junto con John refunfuñando insultos hacia Karkat. Karkat se quedó adentro mientras veía todo el desastre ocasionado por la fiesta. Suspiró y sacó un poco de slime de quien sabe donde.
—NADIE NUNCA SABRÁ QUE YO FUI QUIEN SE LLEVÓ TODA LA DROGA— se metió el slime en la boca y rió malévolamente.
A que no se la esperaban (?)
xChairielx
ESTÁS LEYENDO
Chistes De Undertale Y Homestuck
HumorChistes de undertale y homestuck Algunos chistes son: crueles y malos. No sólo contendrán chistes, sino, imágenes, videos, one-shots de humor. Espero que lo disfruten :3