Información Homestuck #1

1.6K 85 145
                                    

Vuelvo a decir, esto es humor no es para que lo tomen mal :v

John Egbert

Apodos: Juan Egberto

Fecha de nacimiento: Cuando su madre lo parió.

Nacionalidad: Posiblemente viene de Estados Unidos.

Sexo: Nunca, es virgen.

Hermanos: Supuestamente no tiene pero vaya a saber si su padre anduvo por ahí con alguna loca.

Apariencia: La de un nerd, una típica camiseta blanca con un gusano verde y pantalones del mismo color que la camiseta. Lleva lentes más grandes que sus ojos, tiene el cabello como astro boy y tiene dientes de castor.

Novia/o: No tiene porque es tan pendejo para eso.

Habilidades: Se sabe todos los diálogos de la película Con Air.

Le gusta: Mirar películas tontas pero según él dice que te vuelve más macho (machomenos). Le gusta programar pero ni para eso sirve y también disfruta de hacer pendejadas (bromas). Posiblemente también le guste Dave.

No le gusta: Comer las tortas de su padre porque saben a caca de perro, no le gusta que el fandom lo shippe con su mejor amigo o el cangrejo gruñón. No le gusta que le coqueteen hombres aunque eso no está del todo confirmado.

Gustos musicales: Le gusta escuchar reguetton y a veces cumbia sus favoritos entre ellos son: Los wachiturros, Daddy Yankee y El farruko.

Mejor amigo: El David aunque esta en competencia contra el cangrejo.

Biografía de John Egbert

Vino de un meteorito que lo mando los alienígenas matando a su abuela en el proceso, su padre lo encontró y pensando que iba a ganar mucha plata vendiendole los órganos se lo llevo pero lamentablemente no pudo encontrar nadie quien le compre los órganos al pendejo así que se quedo con John criandolo para ser un payaso pero éste ni eso puede.

Fama después de homestuck

Después de que terminara homestuck se volvió en un famoso actor de películas de dos pesos, su sueño era trabajar con Nicolas Cage pero este ni le da bola así que se conformó trabajando con actores ratas. Sigue sin ganar un Oscar todavía. Su más reciente trabajo es: Como tirarse a tu mejor amigo, en quien sorpresivamente trabaja Dave.

Dave Strider

Apodos: David Estrada

Fecha de nacimiento: X

Nacionalidad: California

Sexo: Con todo el mundo: Jade, Karkat, Terezi

Hermanos: El Dirk

Apariencia: Lleva camiseta roja y blanca con un disco rajado como su talento, lleva siempre gafas con las que no ve una mierda y tiene el cabello parecido al nido de un pájaro.

Novia/o: Ya he dicho, con todo el mundo anduvo, no se sabe ni quien es su actual pareja.

Habilidades: Puede escribir raps malos en cinco segundos.

Le gusta: Los raps malos, entre ellos sus favoritos: El rap de Mainkra y El rap del dinero. Le gusta tomar su propio pis y le gusta cortarle la cabeza a su hermano.

No le gusta: Casi nada a no ese es Karkat. No le gusta que su mejor amigo le cuente de sus películas taradas y que éste le diga que se quiere tirar a Vriska. (Pepsicola intensifies)

Chistes De Undertale Y HomestuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora