Información Homestuck #2

960 51 49
                                    

Karkat Vantas

Apodos: Kit kat

Fecha de nacimiento: Cuando lo hicieron (?)

Nacionalidad: Alterniano

Sexo: Posiblemente con Terezi y Dave.

Hermanos: Kankri pero este posiblemente sea su padre (?)

Apariencia: Tiene expresión de maldito hijo de su mamá aunque por dentro es un marica.

Novia/o:  Dave, Tereza, Gamzo, Tavros, Bizca, Nepeta, Sollux, El friendZoneado y todo lo que camine.

Habilidades:  Se enoja por todo, sería algo así:

Persona: hola karkat

Karkat: vete a la **** que lo pario hijo de mil **** cagador de semen de larva hecha ****** en pedacitos de **** 

Le gusta:  Competir, eso esta entre todo. También le gusta insultar de mil millones maneras posibles, creo que se ganaría el récord guiness del inventador de malas palabras. También disfruta sus noches viendo películas gays de amor.

No le gusta:  El color de su sangre, Kankri.

Gustos musicales:  Música de relax

Mejor amigo: Codo con codo con Dave y John.

Biografía de Karkat

Karkat nació de malhumor y morirá de malhumor, okno.

Karkat nació de la mezcla de El Sufridor con la de una troll o trolo cualquiera. Fue discriminado por su color de sangre por eso trató de ocultarla lo mejor posible pero después se entera de que no es el único con el mismo color sangre, sino que también los humanos tenemos su mismo color de sangre por eso Karkat se vuelve fan de los humanos, su favorito es Dave.

Fama después de Homestuck

Éste siguió con su vida normal, evitando que los demás le quieran tocar el trasero aunque se le complica un poco la cosa con Cronus "el violador" Ampolla. Pero después de ahí sigue con su vida normal.

Terezi Pyrope

Apodos:  Cíclope

Nacionalidad:  Rojolandia

Sexo:  Mujer pero con coso ahí abajo

Hermanos:  Latula la tuna

Apariencia:  Eh, igual a los otros sólo que esta es ciega y usa anteojos rojos porque es una adicta al color rojo, lo aspira lo fuma y lo toma.

Novia/o:  Dave y Karkat, ¿alguien dijo trío? 7u7

Habilidades:  Ver sin ojos, creo que eso es mucho.

Le gusta:  El rojo, el rojo, el rojo, el rojo. A veces ve Arrow y Flash, su enemigo es el guasón.

No le gusta:  El roj... digo... ¿leer?

Gustos musicales:  Ruido blanco

Chistes De Undertale Y HomestuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora