Drogas, Undertale #2

700 42 8
                                    

He vuelto con esta cosa, me gusta ver el mundo arder. Como Grillby.

Pd: puede que contenga un poco de palabras Argentinas.

Toriel se encontraba pegándole sin piedad a Asgore mientras que Frisk y Papyrus ya calmados se sentaban a mirar como la cabra estaba cabreada dándole cabrazos a la cabra Rey.

—Hijo de tu madre, ¡como se te ocurre enseñarle eso a los niños!— gritó la cabra cabreada cabreadamente.

Sans se acercó a Frisk y a Papyrus, rió al ver a Asgore siendo golpeado.

—Creo que la cabra esta...

—¡NO LO DIGAS!— gritó Papyrus con su cabeza dándole vueltas aún.

—Cabreada.

¡AHHHH!

—Oigan pelotudos— apareció un Flowey salvaje en la tierra—. La araña drogadicta planea robarle la droga al idiota de Asgore.

—¿Desde cuando te importa?— preguntó Frisk.

—¿Crees que a mi no me gustaba la María puto?

¿DESDE CUANDO TIENES NOVIA FLAWI?

¡Tiene los pétalos CALIENTES!— gritó Grillby desde quien sabe donde.

—Grillby sapeeee— sonrió Sans levantando el pulgar.

—¡Malditos hijos de su ya muerta madre!— floreció la ira en la flor—. Como sea si no quieren ayudarme entonces mataré yo a la araña esa.

Desapareció mágicamente.

Los esqueletos miraron a el/la niño/a esperando a que dijera algo.

—¿Que me miran? ¿Que les gusto?

LO SIENTO HUMANO PERO YO NO SIENTO ESO POR TI.

—¿Me estas friendzoneando a la fuerza?

—No es a la fuerza sí tu preguntaste sí nosotros gustabamos de ti.

—Ya. ¿Que haremos con Muffet? ¡Flowey la va a matar!

—Vamo a ayudar pue.

¿QUE HACEMOS CON ASGORE Y EL CLON DE ASGORE?— los tres miraron hacia donde aún Toriel le pegaba a Asgore.

—Dejémosles ahí, que arreglen sus problemas.

~Con muffet~

—Pero mira cuanta marihuana.

La araña comenzó a saltar de alegría y el Flowey salvaje apareció detrás de ella comenzando a sacar sus semillas.

—Oye Spidi— sonrió macabramente la flor, la araña se dio la vuelta—. Te voy a hacer Buffet para la cena.

—¡Flagüi espera!— Frisk y los esqueletos vinieron y pararon a la flor.

—¿Que te pasa pendejo? En este mundo es drogarse o ser drogado.

—Solucionemos esto como personas normales— los demás le miraron como sí estuviera loco/a—. Bueno, como monstruos y humano.

¿POR QUÉ NO PRUEBAN UN POCO DE MI ESPAGUETI?

—Ahora no porfavor.

—Ya, como sea. Igual me robaré todo ¡y lo pondré en mis donuts! Ahuhuhu.

—Asgore me pegará en el Ass con mucho Gore si se entera de esto.

—Frisk sapee.

—Deja de ver el bananero por Dios Sans.

Sans detuvo a la araña con sus poderes mágicamente mágicos antes de que pudiera sacar las hojas plantadas.

—Ni lo sueñes arácnida.

—Sueltame esqueleto puto.

—¿Que te pasa? ¿Te falta tu Spiderman?

¡NO AGUANTO MÁS! ME IRÉ A DONDE NO ESTÉN CON SUS CHISTES MALOS— se fue.

—Jaja se olvidaron de mi. ¡Me llevaré toda la droga para mi solito!— rió Flowey.

—Sobre mi cadáver— Sans levantó a Flowey también—. ¿Ahora que hacemos?

—Yo que sé no soy Alphys.

—Oye boludo/a te estoy preguntando en serio.

—Ehh, déjame pensarlo.

~una hora después~

—Llevémosles con Asgore, él sabrá que hacer. 

—Frisk, te pegaría pero Toreal me dejará muerto.

Frisk río y los otros se quejaron y él esqueleto río y todos nos reímos. (?)

Ambos se fueron con los otros dos hasta donde estaba Asgore ¿que como sabían donde estaba? Yo que sé no soy Alphys. El Rey de los monstruos se encontraba con una bolsa de hielo en su boca hinchada y tenía varias banditas en la Chara.

—Eh Asgore, estos pendejos trataron de robar tu marihuana— dijo el esqueleto.

—¿Y que queres que haga? Déjalos, Toriel me pegó por culpa de esa cosa, ¡sabía que no era una planta normal! Y ahora ella no me perdonará y...

—Ay ya cállate que me desesperas— Frisk se tapó los oídos para no escucharle.

—Bueno, dejenlos que hagan lo que quieran, mi vida vale verga sin Toriel— empieza a llorar.

—¡Podré vender mis pasteles y donuts ahora!— dijo la araña una vez en el suelo.

—Cállate araña galponera, esa marihuana será toda mía— dijo la flor.

La flor desapareció por la tierra dispuesta a fumarse todo.

Y así, todos vivieron infelices desde que se les acabó la marihuana y sí, Muffet se volvió una Sansacion con sus pasteles y Flowey se convirtió en el Chapo Flower.

Fin

xChairielx

Chistes De Undertale Y HomestuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora