PRIMERA PARTE
Madeline
Después de estar dieciocho horas dentro de un avión, por fin llegamos a nuestro destino, Japón.
No me trae muchos recuerdos pasear por las calles de Japón,ya que todos mis recuerdos que tengo cuando vivía en Japón, son dentro del orfanato.
Mientras observo las calles de Tokio a través de la ventanilla del coche, este va en dirección hacia la que sera nuestra nueva casa. Esta vez no sera una mudanza complicada ya que la casa donde viviremos esta completamente amueblada y el personal ya fue contratado para que empieza a trabajar a partir de hoy.
Llegamos a la nueva casa y somos recibidos por le personal, después me pongo a acomodar mi ropa y mis objetos personales.
Al acabar, me voy a dar un paseo por la ciudad. Voy andando sin un destino fijado, voy andando por las calles mientras observo mi alrededor y pienso en mis cosas, mientras escucho música.
Llego hasta donde hay un campo de fútbol que hay al lado del río. Allí observo a los jugadores que parecen de un instituto. Aunque ahora que pienso, el instituto que iré - El instituto Raimon - Es el instituto donde hace cuarenta años se creo un equipo que fue una leyenda, o eso es lo que me ha comentado la mujer del servicio.
Mañana que empezare a asistir al instituto, me apuntare al equipo ya que no quiero perder el habito de jugar a fútbol ya que me gusta mucho y antes en España jugaba en un equipo español.
Veo por el móvil la hora que es y decido emprender camino hacia casa.
Llego a mi casa y cuando por la puerta de esta me encuentro a mama con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
- Lina, que son estas horas para llegar a casa-. Me ve con un rostro apenado y entonces se relaja.- Bueno tranquila, pero que sea la ultima vez, entendiste?- Le respondo con un "Sí"- Ponte el pijama y ven a cenar.
Después de cambiarme bajo a cenar y en mitad de esta empezamos una agradable conversación.
- Que habéis estado haciendo durante este rato libre que habéis tenido?- pregunta mi madre. Ella se llama Sabrina y tiene treinta y dos años.
- Yo he estado buscando las mejores tiendas de cosméticos y de ropa-. Dice Emma. Ella tiene un año mas que yo y va al ultimo curso de la secundaria.
-Con el dinero que me has dado papa, me he permitido comprar un descapotable y después me he ido con este a dar un breve recorrido por la ciudad-. Dice mi hermano mayor Hector. El tiene dieciocho años y hace dos meses se sacó el carnet de conducir, el va a ultimo curso de la preparatoria.
- Yo he comprado muchas chuches a la tienda de chuches que hay en el vecindario vecino-. Dice con travesía mi hermano pequeño Dereck. El tiene tres años menos que yo y el año que viene ya entra al instituto.
- Yo me he quedado en casa y he estado leyendo una novela de misterio-. Dice Noel enseñándonos un libro que ha sacado ¿De debajo de la mesa? Muy extraño. Ella tiene un año menos que yo y a veces parece mas madura que yo.
- Y tu Lina?- Me pregunta mi padre. El se llama Jose y tiene cuatro años mas que mama.
- Pues yo solo e estado paseando por la ciudad para conocerla mejor y eso-. Le digo con indiferencia.
- Vaya pues nos alegra que lo habéis pasado bien-. Dice papa en nombre de mama y él.
- Por cierto chicos mientras no estabais han llegado los uniformes, os los he dejado en el armario de cada uno-. Nos informa mama.La conversación queda finalizada y acabamos de comer...
-·-
Hola! Soy Lenita Shiller y este es el primer capitulo de este fanfic, el primer fanfic que he hecho en toda mi vida.
Si queréis saber mas sobre mi, podéis encontrarme en instagram como @fucking_glitch.1976 (meta: 1k).
ESTÁS LEYENDO
Un giro de 360° [1r Temporada]- Inazuma Eleven
FanficMadeline Mitsuara, adoptada de niña por una de las más poderosas y adineradas familias japonesas. Al empezar la secundaria regresa a su país nativo, Japón, después de seis años viviendo en Europa. Lo que nadie sabe, es que la vida de Madeline dará u...