Día nuevo, cosas nuevas. Me levanto con el mismo ánimo de todas las mañanas, cero y bajo a desayunar. Hoy la asistencia del personal es buena.
-Buenos días, ya veo que hoy estamos todos, eh?!- les hago burla a mis hermanos.
-Que buena hermana- dice sarcástico Derek.
-Lo se, por eso todos me aman- le respondo de igual manera.
Me pongo a desayunar y luego todos juntos nos vamos andando hasta el instituto.
Al llegar, se me acerca Mark corriendo.
-Buenos días Lina- saluda sonriendome sin darse cuenta de que mis hermanos están conmigo.
-Y este quien es?-pregunta Emma con una mueca de ¿Asco?
-El es el capitán del club de fútbol del instituto -digo poniéndome a su lado. Emma y Hector ponen cara de sorprendidos.- Que sucede?
-Nada nada, solamente es que sois muy parecidos, lo digo por la cara y el pelo - responde Hector al instante.
-A ya, a que es una pasada - comenta Mark
-Dicen que en una parte del mundo siempre hay alguien exactamente igual a ti, pues yo ya lo encontrado - digo
-Bueno si tu lo dices - esta vez habla Emma.
Cada uno se va a su respectiva clase y 6 horas después regresó a casa para comer y cojer mi bolsa de entrenamiento. Luego regreso al instituto y una vez allí me voy a la sede de fútbol para empezar el entrenamiento.
-Bien chicos, como ya sabéis, ayer después de jugar contra la Royal el instituto Occult nos envió una solicitud para jugar un partido, la cual, tuvimos que aceptar por narices. Entonces en las circunstancias que estamos ahora, no podemos ganar, necesitamos nuevas súper técnicas.- Comenta Mark sincerandose al equipo.
-Ya pero llamaremos a Blaze, no? - pregunta Sam intentado encontrar un remedio inmediato. Pero, quien es ese tal Blaze?
-Me temo que Axel no va a venir- dice Mark apenado.
-Perdon por interrumpir, pero, quien es ese tal Blaze?- les pregunto curiosa.
-Axel Blaze es el antiguo delantero del instituto Kirbood el cual nos ayudó a meter gol contra el partido de ayer, pero al final de partido no parecía querer entrar en el equipo- Me explica Mark.
-Bueno chicos si sabéis que no va a venir os tenéis que conformar con lo que tenéis- Intentando entrar en razón al equipo.- Además os puedo ayudar - digo haciéndome la curiosa.
-Es que acaso tienes alguna super técnica o algo?- Dice Kevin tratando de quedar bien.
-Pues fíjate que si- Le hago un Turn Down for What.
-Quiero ver ese tiro- Dice emocionado Mark.
Vamos hacia el campo para empezar hacer mi super técnica, El tiro del Cuarzo. El tiro del Cuarzo consiste en chutar el balón hacia arriba y del suelo aparece un símbolo blanco rodeado de rosa, de allí salen nueve luces de laser rosado que van hacia arriba y rodean el balón hasta que la persona que hace la súper técnica sube hacia arriba y chuta el balón cambiando la trayectoria del tiro hacia la porteria y del suelo sale un ultimo láser pero este mas grueso y le da potencia al tiro.
(Multimedia del símbolo y los láseres.)
El tiro va directo hacia la portería y Mark saca la mano celestial, la cual necesita las dos manos para pararlo.Tanto Mark como los demás se quedan sorprendidos.
Después de que Mark a puras penas ature el tiro, se me acerca muy sorprendido.
-Wow, ese tiro a sido espectacular como se llama?-me dice todo emocionado.
-O gracias, se llama Tiro del Cuarzo- le digo muy alagada.
-Oye después del entrenamiento querrás ir a dar una vuelta conmigo- me propone
-Claro, no estaría mal- le respondo indiferente.
Seguimos con el entrenamiento hasta que finaliza la hora. Luego me voy junto a Mark para ir de paseo.
ESTÁS LEYENDO
Un giro de 360° [1r Temporada]- Inazuma Eleven
FanficMadeline Mitsuara, adoptada de niña por una de las más poderosas y adineradas familias japonesas. Al empezar la secundaria regresa a su país nativo, Japón, después de seis años viviendo en Europa. Lo que nadie sabe, es que la vida de Madeline dará u...