Capitulo 12

546 47 0
                                    

Maratón Capitulo 3/7

Narra Lina.

Ya era lunes que rapido habia pasado el fin de semana, en fin, me levanto, me pongo el uniforme, desayuno y me voy  con mis hermanos, al llegar veo a Celia y me voy con ella.

-Buenas Celia!Como te a ido el fin de semana?-  le digo

-Buenas!Pues muy bien, y a ti ?- me pregunta

-No me quejo- empezamos a reir.

-Bamos para clase?-me vuelve a preguntar

-Claro-

Las clases pasan tan lentas,pero al final ya acaban, me voy hacia casa para comer y cojer la bolsa del entrenamiento.Despues me dirijo hacia el instituto para entrenar. Cuando llego, esperamos a los demás, cuando estamos todos empezamos la reunión, al parecer ya se sabe con quien jugaremos el siguiente partido, el instituto se llamaba, instituto Wild, dicen que su juego es aéreo y que cualquier súper técnica puede ser detenida gracias a su especialidad, así que a Mark se le ocurrió la genial idea de mirar un cuaderno el cual representa que es de su abuelo, para buscar una súper técnica especializada en el juego aéreo, después de la búsqueda, Mark encuentra una súper técnica llamada, Trampolín Relámpago, trata de un jugador salta hacia arriba y otro también salta y usa al primero como impulso para ir mas ariba después el segundo da una voltereta aérea y ya a creado la súper técnica, de simple vista parece una súper técnica fácil y sencilla pero cuando hemos empezado el entrenamiento y elegido los participantes de la súper técnica, con ayuda del resto del equipo colaboramos en el entrenamiento de los el ejidos , que en este caso es Jack y Axel, pero en mitad del entrenamiento tenemos un inconveniente y es que Jack tiene miedo a las alturas y eso no es nada bueno , Mark y yo ayudamos a Jack  que supere el miedo y Kevin,Nathan y Axel  siguen con el mismo entrenamiento de antes, después de la cantidad de esfuerzo que hemos dedicado Mark y yo para poder sacarle el miedo a Jack a sido IMPOSIBLE al final e caído en la desesperación, pero en fin mañana a ver si podemos hacer algo.
Después del entrenamiento espero a Mark y nos vamos hacia mi casa, al llegar subimos hacia mi habitación , me cojo ropa y me meto en el baño, después me preparó un bolso con el móvil y las llaves de casa y nos vamos hacia su casa.Si soy sincera su casa quedaba muy cerca de la mia, durante el camino nos detenemos en una casa, seguramente sera esa, nos dirijimos dentro y llama a la puerta.

-Que no tienes llaves de tu casa?- le pregunto

-No, se me han perdido en mi habitación- me estoy petando de risa- oye no te rías , se que soy un desastre, no me lo menciones-
Narra Sharon
Estava empezando a hacer la cena cuando oigo que llaman a la puerta, seguramente es Mark, antes de abrir me voy al comedor a avisar a Henry.

-Henry,ya esta aquí-le digo con una sonrisa en mi cara.

-Al fin- dice

Henry deja de hacer lo que estaba haciendo y nos dirijimos a la puerta y ...

Un giro de 360° [1r Temporada]- Inazuma ElevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora