Capitulo 14

527 42 1
                                    

Maratón Capitulo 5/7
Narra Maddie

(ya tenia ganas de poner Maddie en vez de Lina, desde el principio de la historia, xd)

Durante la noche empece a tener una ¿pesadilla? ;
PESADILLA:
Estava en la entrada de un colegio con Mark, cuando de repente vienen unos hombres hacia nosotros y intentan secuestrar a uno de los dos pero yo estaba mas cerca, me cogen y Mark intenta forcejear el brazo del secuestrador que me cogía, pero el otro secuestrador que viene lo empuja y me quita la mochila y la chaqueta,seguidamente me ponen un trapo en la cabeza y quedo inconsciente.
Tiempo indefinido después, no veo nada pero escucho una voz hablar.

-Muy pronto mi venganza hacia David sera hecha - esa voz era la de mi supuesto tío Zoolan, Zoolan Rice .
Otro tiempo indefinido después me encuentro en una cama durmiendo y con una mujer al lado. Cuando despierto le empiezo a hablar.

-¿Donde estoy? ¿Donde están mis papas?¿Quien eres?- digo muy asustada y a la vez nerviosa.

-Estas en el orfanato de Tokyo, y yo soy una de las chicas que se encarga de cuidar de vosotros, no te acuerdas de nada- niego con la cabeza- según la policía tus papas han muerto en un accidente de coche - yo inconscientemente empiezo a llorar, esa mujer me empieza a abrazar - no te preocupes - después de un rato largo abrazadas y yo llorando me relajo .

-Gracias- le digo todavía triste.

-De nada, por cierto me llamo Marisa, acompañame te llevare al patio- la seguí hasta que llego a un patio allí vi niños jugando fútbol , otros basquet y otros que estaban apunto de pegar a una niña de mi misma edad, tiene el pelo corto azul con los ojos también azules, cuando Marisa me deja sola en el patio , inconscientemente cojo el balón de fútbol de los chicos que estaban jugando y corro hacia donde los niños y chuto el balón, haciendo que pase entre las  cabezas de los dos niños pero que a la vez toque con ellas haciendo que les haya hecho daño, cuando se levantan se van corriendo y yo me acerco a la niña.

-Estas bien?- le pregunto

-Si, y todo gracias a ti- me dice

- Me llamo Madeline y tu?- era de lo único que me acordaba.

-Celia,mucho gusto- le ofrecí mi mano y ella la acepto.

FIN PESADILLA.

La primera pesadilla que termino feliz?, pero lo que no entendía era porque estaba Zoolan allí, y quien era ese tal David.
No quise darle mas vueltas y intente dormir pero cuando estaba apunto de dormirme oigo un grito desde la habitacion del lado,con curiosidad salí de mi cuarto y fui corriendo hacia la habitacion del lado donde dormía Emma. Entre y la desperté, se sentó deprisa, cuando me vio se asusto.

- Que haces aquí?-

- Sacarte del infierno de pesadilla que tenias-

-Pero como te has enterado, otros días la e tenido y no te enteraste-

-Bueno es que yo también tuve una pesadilla y cuando estaba a punto de dormirme tu grito me despertó, pero que te sucede?-

-El otro día presencie un asesinato, en todas mis narices y ahora estoy soñando con eso todos los dias-

- Joder que fuerte, no te preocupes-  dicho eso la abrazo, ella acepta mi abrazo.Después me dispuse a irme pero ella me detuvo con su mano.

-No quiero estar sola- me dice

- Y representa que tu eres la mayor de las dos?, esta bien- reimos ante mi comentario.

Ella me hace hueco en su cama y dormimos .

Un giro de 360° [1r Temporada]- Inazuma ElevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora