Capitulo 10

583 43 0
                                    

Maratón Capitulo 1/7

Narra Lina.

Estaba regresando a casa cuando mi móvil empezó a vibrar (porque el móvil estaba en modo vibración ) cuando abro el móvil veo que tengo un mensaje,y ese mensaje era de Mark.

conversación:

+Buenas Lina,como estas?Te gustaría quedar algún día?

-Buenas, respondiendo a tus preguntas estoy muy bien y si me gustaría quedar pero este finde no que tengo la agenda muy ocupada, sorry pero el el lunes después de entrenar tengo libre, bueno si a ti te va bien. 

+Me va perfecto.

-Una cosa donde quedamos?

+Bueno e pensado estar en mi casa, ya que tu me invitaste a cenar y todo eso pues yo te lo quería agradecer, ya de paso te puedes quedar a cenar.

-Me parece una buena idea pero no me gustaría presentarme delante de tus padres con mala olor y la ropa sudada,porque supongo que tu planeabas ir justo después de entrenar ,verdad ?

+Pues si, pero no te preocupes pasamos antes por tu casa y te duchas y todo eso.

-Bueno pues entonces ya esta,el lunes por la tarde,adiós Mark asta el lunes.

+Adiós :)

Fin conversación.

Cuando acabe de hablar con Mark ya llegue a casa,hoy había regresado mas pronto a casa así que subo las escaleras, me dirijo hacia mi habitación,me pongo ropa mas cómoda,reviso si el viernes hice todos los deberes y en efecto los hice todos, así que me puse a tocar el violín  que ya hacia tiempo desde que vivía en España, hasta la hora de cenar. Después cene y me fui a la habitación a lavarme los dientes y después me meto en la cama y me duermo.
Mark.

Regresamos a casa después de estar con él detective Shadian, durante toda la cena estuvimos muy callados asta que yo rompo el silencio.

-Pronto la tendremos con nosotros-

-Eso espero- dice mi madre.

-Pues claro mama-

-Una cosa Mark , cuando quedaras con ella para decirselo-
dice mi padre.

- Bueno en realidad ya e hablado con ella-

-Y entonces?- dice mi madre

-Él lunes por la tarde-

- Que bien- dice mi madre con una sonrisa, si soy sincero nunca la e visto tan feliz y a la vez con mucha esperanza.

- Y si eso no es poco también la e invitado a cenar, buenos si queréis -les digo

-Claro que querenos- dice mi padre.

- Es verdad-añade mi madre

- Pues a esperar hasta el lunes-digo

- Si a esperar- dice mi madre con una mirada esperanzadora.

Después seguimos cenando, cuando acabé me fui al baño a lavarme los dientes, me dirijo hacia mi habitación cuando paso por delante de la que era y dentro de poco será la habitación de Maddie.Abro la puerta y me vienen todo tipo de recuerdos a la cabeza.
Flashback:
Estaba jugando al fútbol en él jardín cuando de repente hago un chut muy alto y se cuela en la habitación de Maddie, entro dentro de la casa suvo hacia arriba y voy a su habitacion, como la puerta estaba abierta entro y me la encuentro cojiendo el balón y poniendo la misma cara que puse yo cuando abrí el cuaderno del abuelo, como veo que esta en su mundo llamo a la puerta para llamar su atención.

- A buenas hermanito aquí tienes el balón- me lo da.

-Gracias, que estabas haciendo antes de que te chutara el balón?-

-Estaba jugando con misflashback

-Oye te gustaría jugar con migo al fútbol?-

-Sii - dice muy ilusionada.

Fin flashback
-Esas muñecas, eran el juegte favorito de Maddie-digo
Me dispuse a entrar en la habitacion pero no pude, desde que la secuestraron nadie a entrado en la habitación y yo no haría lo contrario.Cerré la puerta y me fui hacia mi habitación, me puse el pijama y me fui a dormir.

-Ay Maddie quiero que regreses con nosotros-digo en susurro
Y dicho eso me dormí.

Un giro de 360° [1r Temporada]- Inazuma ElevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora