Capitulo 1:El Encuentro

92 8 6
                                    

Era una mañana lluviosa en Londres,
yo intentaba encontrar un sitio para refugiarme de la lluvia,había poca gente en la calle , al final encontré refugio en una casa abandonada , las ventanas estaban rotas y se veia que la casa podía caerse en cualquier momento ,solo había en su interior un colchón y unas pocas sillas rotas .Me puse a dormir en el edredón mientras oía la lluvia .A la mañana siguiente me desperté con un hambre voraz , salí de la casa y me puse a buscar un poco de comida dentro de los contenedores de basura , encontré una manzana mordisqueada y alguna lata de sardinas caducada , aunque fuera poco , fue lo suficiente para calmar mi estomago .Fui a pasear un rato por las calles de Londres , todo estaba húmedo y frío , las calles estaban solitarias y en las ventanas de las casas se podían divisar la iluminación del interior , las chimeneas despedían humo , mientras estaba absorta en mis pensamientos , no me fije que alguien me seguía pensé que se iría en cualquier momento , pero después de unos minutos seguía siguiendome , me asuste y acelere el paso , iba a girar a una calle , cuando me cogió del hombro.
-Hey , deja de andar , quiero hablar contigo, ¿quisiera saber como una niña como tu va sola por la calle? .
Me quede mirándolo sin contestarle a su pregunta , el me miraba fijamente con sus ojos negros , el parecía ser un hombre adulto de unos treinta o cuarenta años , el suspiro y movió un mechón de su cabello color castaño ,-No te me quedes mirando niña y respóndeme .
Seguí sin hablar , aunque temía por mi vida si no contestaba
-Agh, eres un caso perdido , según veo, vives en la calle , así que te dejare unos días en mi casa.
Me asuste al oír lo ultimo , ¿ quería que me fuera a quedar a su casa ? Pensé que seria una especie de pedófilo , entonces me libere de su mano y me puse a correr sin mirar , oí que el me seguia corriendo
-¡ Hey ! Para estúpida , no pienses cosas que no son , para de correr.Yo seguí corriendo sin escuchar sus palabras . no confiaba en ellas ,gire a una calle , pero enseguida me arrepentí de haberla cogido,no podía escapar , gire y me lo encontré enfrente mio cogiendo aire después del recorrido .
- ¡Estupida! Te dije que paradas,¿o es qué acaso no oyes ?¿aparte de muda también eres sorda?
Se fue acercando a mi para cogerme , yo di un paso atrás hasta que estuve pegada a la pared.
- Vámonos , y no me lo pongas esto mas difícil .Me agarro del brazo y enseguida me llevo a rastras por las calles , yo intentaba quejarme , pero no me salia la voz.
Llegamos después de media hora , me encontraba en frente de un chalet . Tenía un gran jardín , luego vi que se acercaba un perro , era un pastor alemán ,y enseguida vi la cara de felicidad de su dueño mientras acariciaba al perro.
-Ya esta bien Zeus , bajate ya .
El perro me observo un rato y luego me olisqueo un poco , no me atrevía a acariciarlo por si no era de su confianza y me mordía .
-No te preocupes , puedes acariciar a Zeus , es un perro muy amigable con todos .
Me relaje y empecé a acariciar al perro , luego el hombre empezó a andar y yo la seguí , abrió la puerta y me dejo pasar primero a su casa , me detuve en la entrada para observar el interior mientras el cerraba la puerta , estábamos en el pasillo de la casa , había un perchero donde dejo su abrigo y su bufanda , a la izquierda había una escalera que iba al segundo piso , las paredes eran de color blanco , cerca de la escalera estaba el baño,mas adelante estaba a mi derecha el salón , ande un poco dentro de la casa mientras el se dirigía a la cocina , que estaba en frente de la entrada , era grande y espaciosa , solo tenia unos azulejos de color blanco y azul claro y el suelo era de madera y las estanterías eran también de madera y la encimera era blanca ,estaba limpia, como toda la casa, me acerque poco a poco al hombre desconocido que acababa conocer , pero no sabia su nombre , empezó a coger un sobre de sopa,encendió el fuego y puso encima una cacerola, la lleno de agua y abrio el sobre para echar su contenido en su interior , luego me miro y estuvo un rato sin decirme nada ,mientras yo lo observaba a el , hasta que movió sus labios para decirme de una manera maleducada , según yo , lo que quería que hiciera.
- ¿Puedes hacer algo útil aparte de mirarme fijamente? Empezando con coger dos platos hondos , que están en la tercera estantería, arriba a la izquierda y dos cucharas que están en el primer cajón a la derecha.
No le replique nada por como me lo había dicho y obedecí sus ordenes llevando los cubiertos a la ancha y larga mesa del salón ,me fije detenidamente en el salón , sus paredes eran de color blanco , había un mueble gigantesco donde se encontraban algunas fotografías , objetos , y en un hueco reposaba un televisor , luego cerca de la ventana donde había unas cortinas de color rojo carmesí de terciopelo , había un sillon , que estaba en frente suyo otro sillón, los sillines tenían el mismo color gris igual que el sofa, uno enfrente de otro , en distintos extremos, y en medio se encontraba un gran sofá , y entre el sofá y el gigantesco mueble , estaba una mesita de cristal ,donde encima estaban puestas unas revistas y algunos libros .
- Ya puedes sentarte a comer , ten cuidado de no manchar el mantel de la mesa.
Enseguida me senté , aunque mi asiento estaba cerca del hombre , no me importo , solo estuve pendiente del plato que tenia en frente , olía y sabia delicioso enseguida me acabe el plato , quería repetir , el enseguida se dio cuenta.- ¿Quieres repetir?-, yo asentó con la cabeza , después de que me llenara el plato , empecé a tomar la sopa enseguida , cuando ya estuve satisfecha , deje el plato en el fregadero y luego fui otra vez al salón.

Entre EspiritusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora