Capitulo 4 : La Habitacion Invisible.

79 5 9
                                    

A la mañana siguiente me desperté un poco  mas descansada , baje las escaleras , fui a la cocina pero me pare a ir al salón , me encontré a Owen durmiendo sentado en el sillón y a Zeus dormido al lado del sillón , sonreí , y fui a la cocina a preparar el desayuno , hice unas tostadas , un café para Owen ,y me hice un zumo con las naranjas que compramos , coloque todo en la mesa , saque la mantequilla y la mermelada de melocotón y cogí un cuchillo para untar las tostadas ,  fui a por el comedero de Zeus por si estaba vacío y llenarlo , pero no hizo falta ,todavía estaba lleno ,  luego volví a sentarme a la mesa para coger dos tostadas y untar me las de mantequilla y mermelada ,después de a verme comido las tostadas , me bebi mi zumo de naranja que me había echo para que me bajara todo por la garganta , después de a ver estado satisfecha de mi desayunos, cogí lo que había usado , lave todo y lo deje en su sitio.
Pensaba despertar a Owen , pero se veía tan cansado por estar toda la noche en alerta , lo deje dormir mas tiempo , me fui arriba para cambiarme el pijama por ropa para salir a la calle  y hacer la cama , cuando iba a abrir la puerta de mi habitación , oí el chirrido de una puerta abrirse lentamente , me gire y ví una puerta al otro lado del pasillo , al otro extremo de la otra puerta del centro , yo nunca había visto esa puerta del centro , yo nunca había visto esa puerta en aquel lugar , creí que nunca me fijaba en ella porque siempre me iba directa a mi habitación , la puerta del centro del pasillo , cerca de la escalera , estaba entreabierta , empecé a caminar hacia la puerta despacio, no veía nada de su interior desde el pasillo , abrí un poco mas la puerta , todo se veía oscuro ,
busque el interruptor en la pared con la mano , hasta que mis dedos dieron con el e ilumino la habitación , las pareces eran blancas , en el techo solo colgaba una simple bombilla , pude ver que las ventanas estaban cerradas y con las persianas bajadas para que no entrara nada de luz dentro de la habitación , pude ver una caja de distintos tamaños , eran cinco cajas empaquetadas y cada una de distinto tamaño y altura , en su alrededor pude ver que había juguetes ,fotos, peluches , joyas , herramientas y mas cosas , tuve curiosidad por saber que había en el interior de las cajas , me arrodille para abrir la mas pequeña , intente abrirla pero no podía , entonces tuve la idea de coger la tijera que tenia en mi habitación y poder abrir la caja y las demás .
Fui a mi habitación a coger las tijeras , cuando iba a volver a la habitación que acababa de descubrir , pero ya no estaba , me quede paralizada por el miedo , juraría que la había había visto con mis propios ojos la habitación y también a ver oído como se abría la puerta lentamente abierta , y había visto lo que había en el interior de la habitación.
Me intente tranquilizar , tranquila Kelly , lo mas seguro es que no hayas dormido lo suficiente para no imaginar cosas , y por eso te imaginastes esa habitación que no existe , eso es todo, quise aferrarme a esa opción , pensé que la mejor manera era de tranquilizarle era limpiar la casa ,antes de empezar a limpiarla me fui a la habitación para cambiarme. Todavía tenía el vestido , me desvesti , doble el vestido y me puse uno de color blanco, me deje las bailarinas negras , después de haberme cambiadobaje para regar las semillas y caminar un poco afuera , pensé que el perro no tenia agua , y fui a ver si tenía y pareció ser que no tenia agua y le llene el cuenco de agua fresca , y como seguí teniendo agua pensé que también lo podía utilizar para regar también un poco ,volví a meterme a casa , vi que Zeus y Owen ya estaban despiertos .Owen , tomando café , mientras leía el periódico de hoy , y Zeus tomando su pienso, Owen no se fijo en mi , pero no me importo , cogí la escoba y el recogedor para barrer un poco y entretenerme sin pensar en lo que me había sucedido antes , creo que Owen se dio cuenta de que algo había pasado , porque no paraba de dejar de desviar la mirada del periódico hacia mi unas cuantas veces.
-¿Que ha pasado ?-me pregunto Owen .Yo no le conteste , estaba demasiado pendiente en barrer , el se molesto y me lo volvió a preguntar de una manera menos delicada .-Bueno, creo que antes te he hecho una pregunta bastante difícil para que tu cerebro pueda responderte ,te lo volveré a preguntar de una manera mas fácil, ¿que ha pasado para que estés merodeando en mi casa como una rata asustada?-,ya deje de hacer mis quehaceres y le gruñi enfadada por el insulto . Suspire para tranquilizarme y mientras pensaba en si decir lo que me había sucedido o inventarme algo para que no creyese que estaba loca .Obte por la segunda opción , que era ka de inventarme una historia falsa que no había ocurrido .
-Emmm , pues , bueno esto sera algo vergonzoso pero -mientras Owen me miraba me puse mas nerviosa y pare de hablar , estaba intranquila , quería que se creyera mi historia , mientras iba metida en mi burbuja de pensamientos , el me interrumpió y me saco del trance.
- ¿Y bien ?-pregunto el.
-¿Y bien qué?-pregunté.
-Agh , no me digas que tienes una enfermedad mental que no te permite recordar lo que decías . Me estabas contando porque estabas tan nerviosa .-me respondió.
-Ahhh si , en si esto - me puse nerviosa otra vez , que despistaba estaba hoy .
-¿Y bien ? - me miro arqueando una ceja .
Piensa rápido Kelly , piensa rápido ,di cualquier cosa pero di algo - Rata -dije lo que se me vino a la cabeza .
-¿Rata?- pregunto extrañado .
-Emmm si , me encontré a una rata y me asuste -yo en verdad no me asusto con facilidad , y cuando vivía en la calle era normal encontrarte ratas merodeando por la calle .
-Que raro , nunca  he visto ninguna rata aquí dentro - dijo Owen como si fuera el caso mas raro que había oído.
-Pues yo la vi con mis propios ojos y estaban en mi habitación . -dije enseguida.
-¿Y por que no gritastes ? - preguntó .
-Pues , porque no soy tan afeminada - respondí .
-Me parece raro que una niña que vivía en la calle, se asuste de una rata , si ellas también estaban rondando por la calle y tuvistes que acostumbrarte para no tenerles miedo.
-Dijo Owen , yo cada vez estaba mas nerviosa , estaba perdiendo y el quería que le dijera la verdad , me estaba dejando en evidencia cada vez  que pronunciaba una palabra .  
- También me asustaba de las ratas de la calle , y yo no me acostumbre a tenerlas a mi alrededor.-dije , pero enseguida supe que si seguí  hablando no se lo iba a creer menos aun  , aunque ya sabia que no se lo creyó desde el principio.
-Bueno , ahora que me has contado algo que no era del tema , quiero que me digas la verdad , no me gustan las historias inventadas , te lo vuelvo a preguntar por tercera vez , ¿Que ha pasado para qué estés así ?-me pregunto irritado.
Yo ya sabia porque se había dado cuenta de mi mentira pero le pregunte igualmente - ¿Y como te distes cuenta que te mentía ?
-Era muy fácil , solo preguntarte y ya te ponias en evidencia , y que mirabas mucho a la izquierda - me contestó.
-¿Y que tiene que ver que yo mire a la izquierda ?-le pregunte .
-La izquierda es la parte del cerebro donde te da ideas y el derecho es para recordar el suceso que paso para contárselo a la persona - me respondió .
-¿Y como sabes eso?-le pregunte .
- Me lo dijo mi abuela cuando era pequeño , pero ahora no te desvies del tema y cuéntamelo lo que ha pasado.- Me dijo seriamente. Yo suspire y pensé que seria una locura contárselo , pero no tenia opción , Se lo conté todo y el no me interrumpió mientras hablaba , solo prestaba atención a lo que le contaba , hasta que termine.El no dijo nada durante unos minutos , hasta que abrió la boca -Después de cenar te enseñare algo -se levanto , Zeus subió la cabeza para prestar atención a lo que hacia su dueño , el subió las escaleras , yo le seguí y Zeus también , llego a su habitación , dejo pasar a Zeus dentro de ella , no pude ver nada en el interior de su habitación porque estaba oscuro , le cogí de la camisa para que no entrara a su habitación .
-Sueltame -dijo Owen .
-No , te soltare hasta que me digas lo que me vas a enseñar - le dije , sin dejar de mirarle .
-Te he dicho que esperes , luego te lo enseñare , ahora sueltame .-Entro dentro de su habitación y cerro la puerta de mis narices . Yo no tuve mas remedio que dejarle , me aburría un poco , leí algunos libros que tenia , pero la mayoría eran aburridos eran aburridos . Me acordaba de mi pasado, de como aprendí a leer y a escribir , había mujeres que vivían en la calle porque las habían sacado de sus de su propia casa , porque no tenían dinero suficiente para pagarla, ellas sabían escribir y leer y nos enseñaban a los niños y tuve la suerte de estar estar entre ellos ,   me senté en el sofá , enfrente de la televisión,  el mando   que estaba en la mesita de cristal , encendí la televisión , el primer canal no se podía ver , ni el siguiente ni ninguno de la televisión , cuando iba a apagar la televisión  oí una voz de una mujer de fondo de una mujer , que salia de los alta voces de la televisión , la mujer hablaba entrecortada mente , pero se podía entender lo que quería decir.
-Ayudanos , ayudanos -no paraba de repetir la misma palabra , cerré los ojos y volvía a abrirlos , la voz de la mujer despareció y en su lugar apareció la voz de un hombre , era el presentador de un programa de concursos , enseguida aoage la televisión , ya no me apetecía seguir viéndola . Deje el mando en el mismo lugar que estaba antes  y me fui a la cocina a preparar algo de comer , aunque no sabia cocinar   , había visto varias veces utilizar la cocina varias veces , intente cocinar un plato , luego se me vino a la cabeza un plato que cocinó Owen , era sencillo , lo llamaba la tortilla a la francesa , lo había echo una tarde cuando tenía hambre y se puso ha hacer una especie de masa amarilla , yo miraba atenta como preparaba los ingredientes y como comenzaba a hacerla , cogí dos huevos , dos platos , uno hondo y otro llano , un tenedor , sal y aceite y empecé a preparar la tortilla.
Después de a verme echo la tortilla , la probé , en verdad me sorprendí porque me salio bastante bien , después de acabadme todo , lave los platos y los cubiertos que había utilizado para la preparación de la tortilla y las deje en su sitio .Ya era mediodía y Owen todavía no había bajado  a comer , subí las escaleras para llegar a su habitación , toque la puerta de su habitación dos veces para pasar , estaba iluminada tan solo de una lampara que estaba en el escritorio de madera oscuro , Owen  estaba sentado usando unas gafas de color grande no muy grandes , con muchos libros y hojas dispersas por el escritorio , me miraba con el ceño fruncido , queriéndole decir con esa cara de ¿no ves que estoy ocupado ? Largate y dejame en paz , luego me pregunto, -¿Que pasa?
-Me preguntaba si tenias hambre , te podría preparar algo , yo ya comi ,-le respondo .
-Hoy no quiero comer , ahora puedes marcharte.-me dijo , yo sali afuera y cerré la puerta de su habitación , baje las escaleras , fui al baño que estaba al lado de la escalera , llene un poco de agua una botella , fui a salir a regar las semillas , después de haberlas regado , me dispuse a entrar a la casa , cuando escuche las risas de niños ,me me gire y no ví a nadie , pensé que estaban cerca , por la calle,  aparecieron corriendo en el jardín ,  eran dos niñas y dos niños,tenían la piel blanca , eran de distintas edades , sonreí al ver la tan hermosa escena , me acerque a los niños .
-Hola chicos , ¿donde están vuestros padres ?-pregunte a los cuatro niños .
Una niña , que parecía ser la mayor de todos,llevaba un vestido blanco y unas bailarinas igual de color que el vestido, de pelo castaño claro y largo que le llegaba por la mitad de la espalda y ojos azules  , me contesto .
-Están hay dentro -dijo , mientras señalaba la casa , yo me quede paralizado ante la respuesta de la niña , los niños se fueron corriendo a una parte del jardín riéndose mientras jugaban, desaparecieron de mi vista hace unos instantes y deje de oír sus risas , de prisa me fui a la habitación de Owen , me daba igual que me regañara diciéndome que no quería que lo molestara , abrí la puerta y me adentre en el interior de la habitación , cerré rápidamente la puerta , mientras estaba cogiendo aire , Owen me miro sorprendido.
-Pero ,¿Que haces...-no le deje terminar la frase porque enseguida le interrumpi .
-¿Que ha pasado aquí , en esta casa?-le pregunte jadeando .
-Ya te dije que esperaras después de la cena .-me dijo Owen.
-Te he preguntado , respóndeme. -le conteste nerviosa .
El suspiro , porque sabia que no lo iba a dejar en paz hastavque me dijese que estaba ocurriendo .
-Ven aquí , coge la silla del fondo y sientate.
Cogí la silla de madera que estaba al lado de la cama , que tenia una colcha de color rojo , igual de color que las cortinas , las paredes estaban cubiertas por papel de dibujo , tenia forma de rosas de color rojo , deje la silla mas cerca de el para ver que había investigado , vi muchos papeles y libros encima , desperdigados y fotos encima del escritorio.
-Antes de que yo viviera aquí , vivía una familia , era la familia Kendal . Ellos desparecieron , pero se cree que los asesinaron y los escondió los cuerpos en algún lugar, al asesino se encontró , fue un amigo del señor Kendal , Jason Stonger , el fue encarcelado durante cuatro años , después de cumplir la condena le liberaron el día 24 de julio de 1987.-me explico Owen .
-¿Y porque crees que lo que te dije es importante ?-pregunte .
-Porque creo que la familia Kendal esta contactando contigo para saber donde se encuentran sus cuerpos.-me contesto Owen serio.

Entre EspiritusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora