Owen y yo estabamos en el escritorio,yo no sabia si lo que habia dicho Owen podria ser una prueba de donde se encontraba los cuerpos , luego le pregunte ,-Entonces ,no era tan dificil donde estaba la habitacion ,solo tenian que coger los planos de la casa .Hay los tienes .-le señale la hoja que indicaba las partes de la casa que estaba encima del escritorio.
-La policia nunca los encontro .-me dijo Owen, yo le mire sorprendida , -¿Y como los encontrastes?-le pregunte .
-La encontre el dia en el que tuve que estar de guardia toda la noche, estaba en el jardin ,donde tu estabas escabando para plantar tus semillas-me respondio.
-¿Y como puede ser eso posible-no entendia nada , justo en esa noche , no puede ser posible, estaba tan confusa.
-Yo tampoco se como sucedio , pero ellos quieren que volvamos al caso,ellos quieren enseñarnos cosas que todavia no se han contado,quieren enseñarnos que ocurrio en verdad.-contesto .
-A ellos te refieres-dije intentando comprender a que se referia ,o mas bien,a quienes.
-Si , a la familia Kendal-completo la frase Owen.
Mire al plano , vi el lugar donde estaba esa habitacion,me extrañe de que Owen no le hubiera sucedido esto antes, de que se encontrara el plano.
-Oye Owen ,-arqueo una ceja,mirandome-¿Si?-pregunto .
-¿Te habia sucedido , que los que habian vivido aqui antes que tu,los Kendal,no hubieran contactado contigo?-pregunte.
-Bueno , antes de mudarme yo conocia su historia,lo que les sucedio,cuando me estableci dentro de la casa , sucedian cosas extrañas, si quieres llamarlo asi,pensaba que intentaban contactar conmigo,empece a buscar mas informacion de la historia de los Kendal.Pero no se abrieron tanto,quizas yo solo no podia hacerlo, pero yo intentaba hacer todo lo posible, pero cuando tu apareciste, ellos se sintieron como mas abiertos, mas confiados contigo , por tu aura y por tu forma de ser.-respondio Owen.Yo me senti un poco mal, porque sabia que el habia estado investigando y trabajando, le costo mucho esfuerzo y tiempo, y que ahora venga una vagabunda ha su casa y haya echo mas descubrimientos que el , me hace sentir culpable , porque yo en verdad no sabia nada del tema , y solo a mi ,los Kendal solo quieren contactar conmigo , pero no con el y si no estaban de su parte el no podia hacer nada.
-Ya se que estas pensando, solo te digo que no sientas pena por mi.-dijo Owen ,yo sabia que el sabia como me sentia , y solo el queria que no me sintiera mal por su culpa.
-Muy bien-me levante decidida de la silla.Vi como Owen me miraba sin entender que me sucedia de repente .
-Que quieres decir-dijo condundido.
-Vamos a probar tu teoria de si se encuentran los cuerpos -le dije.
-Yo no pienso romper la pared-me contesto Owen mirandome fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Entre Espiritus
ParanormalUna casa donde misteriosamente desaparece una familia de forma inexplicable. Dos personas que intentan reabrir el caso para poder descubrir lo que ocurrió en verdad allí.