Capitulo 3:El Pasado De Kelly

50 5 4
                                    

Me desperté por la noche cuando sentí rugir mi estomago, seguramente Owen ya habría cenado y lo mas seguro no me habría despertado para no hacer ni el menor esfuerzo , ya sabia yo como era Owen viviendo con el unas pocas horas , abrí la puerta de mi habitación y salí al pasillo para bajar a cenar algo , me sorprendió ver la luz encendida , parece ser que Owen todavía estaba despierto , baje las escaleras y fui a la cocina , cogí un cuenco y abrí una caja de cerezas que estaba dentro de la nevera , me encantaba el sabor de esa fruta ,me puse un montón de cerezas en el cuenco y guarde la caja en la nevera , fui al salón y vi a Owen usando la misma ropa que se puso para comprar ropa para mi ,leer un libro en el sillón . Yo me senté en el otro sillón para comer las cerezas , después de haber dejado solo en el cuenco las semillas de las cerezas , pensé que a lo mejor podría plantarlas en el jardín para poder tener siempre cerezas ,la idea me encantaba , pero tenia que consultarselo a Owen , ya que era su jardín , reuní todo el coraje y le llamo.
-Owen - , le llamo pero no obtengo respuesta.
-Owen - , le llamo otra vez pero sigo sin obtener respuesta .
Esta vez le llamo un poco mas fuerte -OWEN-Esta vez si consigo obtener una respuesta de parte de el -¡¿QUE QUIERES ?, NO VES QUE ESTOY LEYENDO ESTUPIDA!-me grito .
¿Me dejarias plantar las semillas de las cerezas ?-Se me quedo viendo hasta que por fin hablo -PARA ESO ME HAS LLAMADO .-Me volvió a gritar furiosa.
-Si -, conteste directa , mientras el intentaba calmar sus nervios .
-Agh , haz lo que te de la gana , pero yo no me pienso encargar de regar y cuidar los cerezos , para poder entrar usa la puerta trasera de la cocina después de salir , siempre esta abierta, así que no hace falta que llames al timbre para que yo te habrá la puerta , porque no pienso hacerlo , y si llamas , porque se te ha olvidado lo que te dije, da igual la hora que sea , no te abriré la puerta y dormiras allí afuera .- Me dijo Owen.
Yo ya me fui dejándolo solo en el salón , habrí la puerta trasera de la cocina , fui al jardín dejándola abierta , Zeus estaba descansando pacíficamente en su caseta , intente no molestarlo de su profundo sueño , empecé a cavar agujeros para dejar enterradas las semillas , oía pasos acercase ,pensé que seria algún extraño paseando por aquí cerca , de repente Zeus se levanto sobresaltado y empezó a ladrar hacia la niebla , luego oí correr a alguien dentro de la casa , salio Owen con una escopeta cargada , fue corriendo hacia mi .
-Metete dentro de la casa y no salgas -, me dijo Owen .
-¿Que esta pasando ...-no me dejo terminar porque enseguida me interrumpió .
-¡AHORA!-grito .
Me metí enseguida dentro de la casa , entre en mi habitación y me subí a la cama , estaba asustada , no sabia que estaba ocurriendo afuera , mientras oía gritar a Owen y disparar unas cuantas veces y a su lado estaba Zeus ladrando . Después todo se calmo , yo notaba como se me habían salido algunas lágrimas del miedo , me preocupa por Zeus y Owen , espere unos minutos dentro de la habitación por si oía algún ruido , baje de la cama y empecé a caminar despacio hacia la puerta para abrirla .
Baje despacio la escalera , encontraba la puerta de la cocina todavía abierta , luego escuche pasos , era Owen con Zeus , entraron dentro de casa y fui rápidamente bajando las escaleras para abrazar a Owen , con lágrimas en los ojos , Owen se sorprendió , yo pensaba que me iba a decir de forma irritable algo como , estúpida deja de llorar sobre mi y sueltame , por una vez me habría gustado escuchar sus quejas , por escuchar su voz, pero no fue así , Owen suspiro , pero luego me abrace , me sorprendí abrazándolo fuertemente , -Shhh, tranquila , ya deja de llorar -, me decia mientras me acariciaba mi pelo color pelirojo,me intentaba consolar, y yo se lo agradecí sonriendole , luego deje de abrazarlo y empecé a acariciar a Zeus , el me daba lengüetazos en la cara para lavar mi cara de las lágrimas .
-Hoy se quedara Zeus dentro , vamos a estar en casa vigilando para que no ocurra nada , mientras vete a dormir .
Yo asenti y obedecí su orden , subí las escaleras para dirigirme a mi cuarto a dormir.Estaba muy cansada por lo que sucedió hace unos momentos , me acosté , luego me relaje y pensé en los acontecimientos que me habían sucedido, después de conocer a Owen en la calle , me había adoptado y me cuidaba , aunque pareciera que no se preocupara por mi , se que en el fondo se preocupaba por lo que me sucediera ,¿por qué me cogió para vivir con el ? , por eso había actuado de esa manera , porque para mi era una persona muy importante , fue el único que me adopto , me dio comida ropa , comida y un lugar para refugiarme del frío , y no me dejo en la calle , como la mayoría de la gente pasando a mi lado murmurando y sintiendo pena por mi , pero no hacían nada , en cambio , el si lo hizo.Desde que nací he vivido en la calle , no conocí a mis padres , pero según los rumores sobre ellos , decían que mis padres me tuvieron cuando ambos tenían dieciséis años , a ellos no le importaba lo que me pasase , por eso me abandonaron en la calle , pero no creía esos rumores que decia la gente sobre mis padres , me contaban algunas veces que era la viva imagen de mi madre , que de ella había sacado su cabello color pelirrojo ,mi pelo tan solo llegaba menos que  por la mitad de la espalda, y de mi padre solo sus ojos castaños , había un grupo de personas que vivían también en la calle , estaba constituido por mujeres , hombres y niños . Ellos cuidaron de mi cuando tan solo era un bebe , cuando me independice del grupo , solo tenia diez años , pero cuando encontraba comida , parte de la comida se la daba a ellos ,les daba un poco de dinero que encontraba por la calle y visitaba a los niños , para jugar y contarles historias inventadas por mi , era buenos tiempos , pasaron cuatro años cuando yo ya me había independizado y termino mi vida en la calle cuando conocí a Owen.

Entre EspiritusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora