-Dios, que cansancio fue tener que viajar varios kilómetros solo para verte Owen-dijo aquella persona que no conocía de nada pero parecía que Owen si y por su expresión demostraba que no le agradaba la visita de aquel sujeto.
-¿Por qué has venido aquí?-dijo Owen con sus brazos cruzados y su voz fría.
-Vamos Owen, ¿en serio vas a tratar así a tu querido hermanito?-dijo recortándose en el sofá mientras extendía sus brazos.
Yo me atragante con una de las cerezas que tenía en mi boca cuando fui a la cocina a coger algo para comer y poder llenar mi estómago mientras escuchaba las palabras de aquella persona desconocida.
-Norman, ya sabes que yo siempre estoy ocupado y no puedo responsabilizarme de tu irresponsabilidad. Por eso te pediré amablemente que te largues de mi casa y vallas otra vez a tu casa o a la casa de nuestros padres.-el se le quedó viendo con la misma posición escrutando le con la mirada.
-Vale, pero déjame quedarme esta noche por favor.-cruzó los dedos de sus manos e hizo una especie de puchero para poder intentar convencerle a Owen.
-Esta bien, pero no me molestes.-suspiro de cansancio frotando el tronco de su nariz para luego irse hacia la planta de arriba.Yo le seguí con la mirada con un buen puñado de cerezas en mi boca y otro en la mano que tenía en el bol.
-Y bueno, ¿Tu eres..?-la voz de aquella persona me distrajo y dirigí su vista hacia el.
-Kelly-dije después de tragar.
-Yo Norman.-el extendió su mano y yo tarde tan sólo en unos segundos en correspondería.-¿Y que te trae en esta casa?
Yo pensé en como podría responderle, porque la verdad,era muy extraño lo que había pasado para que empezará a vivir en esta casa. Aclare mi garganta y empecé.
-Todo comenzó cuando Owen me persiguió por las calles mientras yo iba caminando por buscar algún refugio para poder dormir en algún lado. -Pude ver la cara de asombro que empezó a mostrarse en el rostro de Norman pero continúe-,el me dijo que iba a vivir aquí desde ese día. Todo iba bien hasta que empecé a ver los fantasmas de una familia asesinada hace ya unos años atrás y aquí estoy.Eso es todo.
El siguió con esa cara de perplejidad al oír la historia que yo la relate como si fuera algo normal, porque al final la tome como si fuera lo más normal del mundo.
-¡OWEN!-Norman dio un grito tan ensordecedor que tuve que dejar rápido el bol lleno por la mitad de cerezas y taparme los oídos para no quedarme sorda.
Se oyó unos pasos fuertes en la planta de arriba y luego una puerta abrirse de forma brusca.
-¡Que quieres!-grito el apellido desde la barandilla.
-¿¡porque narices has perseguido a una menor para raptaron en casa y hacer como si fuera normal lo que vive ahora!?Ya se que necesitas contacto físico pero no puedes utilizar a menores para tus deseos carnales pero esto ya es demasiado.-dijo Norman gritando otra vez.
Owen gruño cerrando sus ojos mientras murmurar algunas palabras que suponía que no muy amables hacia Norman.
-Mira Norman, no he raptado a una niña para esas cosas. La he traído a ella porque la necesito para trabajar en el caso de la familia Kendall.Es que ya sabía yo que no te tenía que dejar una noche aquí, ya me ibas a molestar desde el primer segundo con tan sólo tú presencia.-Yo me reí pero rápidamente me cubrí la boca disimulando que me metía más cerezas en la boca.
-¿Estas con el caso de la familia Kendall?Es genial, pero yo creía que era algo nuestro Owen, estas rompiendo el corazón de tu hermanito al darle información importante que tan sólo compartias con tu querido hermanito a una persona que no conozco que tan sólo se que se llama Kelly.-se puso una mano apretujando el lado donde se encontraba el corazón de forma dramática.
ESTÁS LEYENDO
Entre Espiritus
ParanormalUna casa donde misteriosamente desaparece una familia de forma inexplicable. Dos personas que intentan reabrir el caso para poder descubrir lo que ocurrió en verdad allí.