Capitulo 2 :Conociendonos

62 4 9
                                    

Después de haber comido y dejar el plato fui otra vez al salón , el seguía con la sopa , me miro , yo le pensaba dar las gracias , cuando el me interrumpió.
-¿Que , acaso no quieres dejar de mirarme como una boba? Después de que termine de comer te presto un poco de ropa para que te puedas cambiar después de haberte duchado , así que te pido que seas buena niña y estés sentadita sin causar ningún problema.
Después de que me interrumpiera me senté , después de unos minutos se levanto y fue a la cocina a dejar el plato en fregadero , después subió a la planta superior , y vino con una camiseta y un pantalón de rayas azules y blancas.
-Ten , es todo lo que te puedo dar que sea de tu talla mas o menos .
Yo cogí las prendas y me dispuse a subir hacia la planta superior pero me pare para agradecerle todo lo que me ha hecho aunque ya sabia que me iba a contestar de forma burlona , pero tuve que ser educada , aun si he vivido en la calle , soy muy educada.
-Bueno , quería darte las gracias por todo , emm...-en ese momento me quede estancada , ya que no conocía el hombre de aquel hombre.
-Owen-me contesto
-¿Que?-pregunte
-Me llamo Owen -me respondio
-Gracias Owen - me dispuse a caminar cuando me interrumpió,-Ya que he averiguado que puedes hablar , ahora te preguntare , ¿Quien eres?
-Me llamo Kelly -respondí
-Interesante nombre para una cabeza hueca como tu -contesto
Enseguida me subí corriendo del enfado y fui directamente a una habitación que en su interior había una gran cama verde , sus paredes estaban cubiertas por papel de dibujo , estaba dibujado de rosas de color verde , las cortinas de la habitación eran de color verde , en esa habitación había un gran armario blanco,me fui  al baño , cerré el baño, el baño tenia baldosas verdes igual que toda la habitación había un gran espejo en la pared y me mire , vi mi pelo enredado y mi cara ensuciada, en verdad necesitaba una ducha para lavarme,  cerre la puerta del bañocon el pestillo y deje la ropa en el videl , abrí el agua de la ducha , mientras el agua se calentaba , yo me desvestía , después entre en la ducha y me lave .
Después de averme duchado me seque con la toalla y me puse la ropa que me había dejado Owen , me quedaba un poco grande , pero no me importaba, luego salí de la habitacion.Me encontré a Owen en el pasillo esperándome , el me miro y fruncio el ceño .
-Como te habías ido corriendo , no pude decirte en que habitación ibas a dormir , así que tuve que malgastar mi tiempo en esperarte para decirtelo.
Yo seguia enfadado con el pero se me pasaba poco a poco, pero me tendré que acostumbrar a su carácter , suspire ,-Entonces , ¿en que habitación duermo?
En la planta superior , había cinco puertas ,dos a la izquierda y otras dos a la derecha y una en medio, las paredes estaban cubiertas de papel de pintura de dibujos de rosas rojas
-Estarás al lado de la mía , tu habitación es la que esta a la izquierda , la primera puerta , y no te preocupes si tienes que bajar al baño , en cada habitación aun baño.
Me fui a mi habitación , abrí la puerta , en su interior había una gran ventana , con cortinas de seda de color blanco , una gran cama con una colcha de color azul, cerré la puerta y fui a tumbarme en la cama. Era una agradable sensación tumbarse en esa gran cama ,hacia tanto tiempo que había olvidado como era dormir en una cama , enseguida me dormí.Me desperté por un gran ruido que había oído en el pasillo , era como si una puerta se hubiera cerrado con mucha fuerza , creí que era Owen , mañana le iba a decir algunas palabritas por haberme despertado , , me volví a tumbar a la cama intentando recuperar el sueño , mas tarde me levante con la garganta seca , baje a la cocina , cogí un vaso y lo llene de agua , después de a ver bebido , lave el vaso y lo deje en su sitio,cuando me disponía a andar me gire y vi una sombra de un hombre en el salón , no podía verle el rostro luego se giro y se adentro en el salón , estuve paralizada durante unos minutos,creí que era Owen , me puse a andar y me adentre en el salón , no vi a nadie , me asuste y salí corriendo hacia mi habitación , cerré la puerta y salte hacia la cama, me tape e intente dormir cerrando los ojos nerviosa , esa noche iba a ser muy larga .A la mañana siguiente me desperté tarde y con ojeras Owen ya había desayunado , y leía un periódico al lado del sillón había un vaso vacío donde antes estaba lleno de café,estaba todavía con su pijama , era de color azul oscuro con rayas grises , tuve que soportar las quejas de Owen .
- No estoy aqui para servirte , así que haz tu propio desayuno , sobra un poco de pan de sándwich , mermelada de melocotón y mantequilla ,hazte algo con eso si quieres .
Desayune haciendome unas tostadas y poniéndole mermelada y mantequilla , luego me fui a cambiar con mi anterior ropa , recuerdo que mi vestido color blanco , aunque estaba un poco sucio lo había dejado en el baño , fui a por el pero no lo encontré ,le pregunte a Owen si sabia donde había dejado mi vestido.
-Ni se te ocurra ponerte ese trapo sucio ya roto .-me respondió
-Solo quiero saber donde esta-, me queje
-Lo tire-me contesto.
Yo sentía una gran ira hacia el , como era posible que esa persona tan irritable me haga la vida posible, ese vestido era mi único recuerdo de mi pasado, intente relajarme .
-Pues no voy a estar todos los días usando la misma ropa .-le contesto
-Por eso iremos a comprarte ropa-me dijo Owen .
-No pienso salir con esto puesto ahí afuera-,le decía mientras señalaba el pijama que tenia puesto.
-Pues claro que no cabeza hueca , te daré un poco de mi ropa cuando era niño que tengo guardada por ahí y también unos zapatos-,dijo Owen mientras se levantaba del sillón y dejaba el periódico en la mesa y cojia el vaso y lo dejaba en el fregadero, subió las escaleras y fue a su habitación a cojer algo de ropa , yo le seguí , mas tarde me dejo un pantalón azul oscuro y una camiseta blanca y unas zapatillas de deportes blancas,me fui a mi habitación y cerré la puerta para cambiarme .
Salí y me encontré con Owen en el pasillo esperando ,llevaba un pantalón de color negro y una camisa color roja,llevaba una chaqueta negra y unos zapatos negros , parecía mas joven vestido asi , estaba distraído pensando , luego se dio cuenta que lo estaba mirando.
-¿Estas lista ?-pregunto ,yo asenti , bajamos las escaleras y abrió la puerta para que saliera, hacia calor afuera , cerro la puerta con llave, enseguida vino Zeus corriendo alegre hacia nosotros ,le acaricie la cabeza ,y me lamió un poco la mano y fue directo a Owen para que le acariciara el también,Owen se dirigió al garaje y habrio la gran puerta negra del garage y se metió dentro para luego entrar en una camioneta de color rojo ya gastada de tanto usarla para sacarla del interior y luego poder conducir a la carretera , Owen bajo la ventanilla del coche .
-¿A que esperas? Entra ya -,entre dentro y me senté en el asiento del copiloto , los asientos estaban gastados , eran de cuero, luego Owen silvo a Zeus para que saltara a la parte trasera , empezó a conducir Owen y mientras yo observaba el paisaje , me quedaba dormida , luego me despertó Owen avisandome de que ya habíamos llegado , Zeus se quedo en el coche para que nadie lo robara aunque me extraño, porque ¿quien en su sano juicio robaría esa camioneta ?, pero no le di importancia , entramos al supermercado y enseguida me refresco el aire acondicionado , vi grandes almacenes donde había ropa , herramientas y mas cosas ,fuimos a la parte de ropa de chicas , y me cogí algunas camisetas ,  unos zapatos , pantalones y unos pocos vestidos , fuimos a la cajera para que Owen pagara la ropa, -¿Sois pareja?- pregunto la cajera  ,Owen y yo le explicábamos que no lo eramos , la cajera se disculpo avergonzada,volvimos a la camioneta y fuimos a un supermercado luego , para comprar comida, después de comprar fuimos a ir a casa, mientras Owen dejaba la camioneta en el interior del garaje , luego entramos en casa y dejamos lo que compramos en su sitio , subí a mi cuarto alegre a dejar mi ropa en el armario , abrí mi habitación y sentí un gran escalofrío era raro , pero no me importo demasiado lo deje todo en su sitio.
-Kelly baja a ayudarme con la comida .-dijo Owen
Baje rápido , y coloque la mesa , luego , pensé que seria mejor que me cambiara , me fui a mi habitación y me quite su ropa , me puse un vestido color salmón que me llegaba hasta las rodillas,y unas bailarinas color negro, baje para comer , vi como me miraba asombrado pero sus palabras eran distintas a como me miraba .
-Te queda bien pero no tanto como si fueras una modelo, ponte a comer.-contesto.
Me alagaron sus palabras , me senté a la mesa a comer , hoy había preparado un pollo con patatas asadas , estaban muy ricas , a diferencia de el , yo comia como un un lobo hambriento , el en cambio como con tanta delicadeza y tan despacio , que me preguntaba cuanta paciencia tenia .Después de haber lavado los platos cada uno se fue a su habitación , yo cogí un libro para leer un poco en mi habitación , después de leer unas cuantas paginas me quede dormida.

Entre EspiritusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora