Por fin la organización había sido derrotada, Anokata había muerto trágicamente.
Todos ayudaron para poder vencer a la organización, en el momento justo, por así decirlo, todo había sido revelado. Las verdaderas identidades de Conan y Haibara fueron descubiertas, amigos y aliados los apoyaron y ayudaron en esa última batalla que estaba puesta en escena.
En el momento en que Ran se enteró de la verdad, lo tomo de la mejor manera, Shinichi no le había dicho la verdad por qué quería evitar colocarla en una situación peligrosa, algo que la alegro un poco ya que sabía lo importante que era para él, y disgusto por todas las cosas vergonzosas que había dicho y hecho frente a él pensando que era otra persona.
Haibara y Conan junto con Subaru se infiltraron en la organización para darle fin, afortunadamente contaban con ayuda interna, KIR y Bourbon los ayudaron, la máscara de Subaru fue revelado dando inicio a un feroz tiroteo, Gin no iba a permitir dejarlo con vida, quería verlo muerto y sobretodo él quería ser artífice de eso. Vodka lo apoyaba y cubría, Vermouth estaba al lado de Anokata, no permitiría que nadie se acercara a él.
Las horas pasaron, la ayuda para las tres personas que se creían muertas apareció, Mouri Kogoro, Ran, Heiji, Kazuha, algunos miembros del FBI, de la policía y de la policía secreta japonesa llegaron al lugar. Trataron de evitar que los civiles formarán parte de esto pero por desgracia eso no pasó, Ran al escuchar los disparos corrió al lugar, no iba a permitir que algo le pasara a Conan o mejor dicho a Shinichi, ante esto su padre no escucho razones y fue tras ella junto con sus amigos.
El tiroteo no terminaba, varios miembros de la organización habían salido, para suerte de los infiltrados estaban en un lugar cerrado así que iba a ser difícil utilizar a un francotirador, Chianti Y Korn se encargarían de las personas de fuera, aunque esto fue casi evitado, francotiradores del lado del FBI llegaron a resguardar la seguridad.
Vermouth dejó su lugar con Anokata y fue a causar un poco de revuelo, en ese momento su técnica sería de utilidad para confundir al enemigo. Pero no fue así, todos tenían conocimiento de su técnica, previamente habían sido informados para evitar confusiones, nadie dejó su posición, ella terminó sorprendiéndose al ver tal hecho y más cuando ella apareció, Angel estaba ahí, el Ángel que una vez la salvo estaba peleando con algunos hombres, aunque ella no era la única, con ella estaba Será Masumi, hermana menor de Akai, Haneda Shukichi y la madre de ambos hermanos. A ritmo de Karate y Jee Kung Do vencían a sus adversarios fácilmente, La madre de los hermanos Akai era muy poderosa a pesar de su tamaño.
Mouri no se quedaba atrás, estaba junto con Heiji y Kazuha derrotando a los pocos adversarios que iban tras ellos, el Judo, Aikido y Kendo los ayudo.
Ran vio una oportunidad y la uso, se dirigió rápidamente al mismo camino donde Vermouth había ido, siguiéndola de inmediato, para su mala suerte alguien estaba esperándola y al verla empezó a dispararle, la rubia se dio cuenta y trato de impedir la bala que era dirigida hacia la chica cubriéndola, varios proyectiles la impactaron, pero su chaleco la resguardaba.
Mientras tanto, el antídoto que había fabricado Haibara dio efecto, Kudo Shinichi volvió a su forma original, se cambió y fue al encuentro de Anokata.
Akai Shuichi acompañaba al detective, mientras que la ahora Miyano Shiho se quedaba para cuidarles las espaldas, era ahora o nunca las dos Silver Bullet se dirigían al centro de todo para derrotar a esa organización.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Final Feliz.
FanfictionTras haber logrado derrotar a la organización han pasado 10 años y después de mucho Ran y Shinichi podrán por fin ser felices.