El fin de la organización estaba en marcha, Akai y Shinichi ingresaron juntos al lugar donde se estaba reviviendo Anokata, no tenían miedo, quería ver a las dos personas que se imponían a él.
Al verlas quedo sorprendido, ya que se suponía que ambas personas estaba fallecidas, ¿cómo era que ambas habían logrado sobrevivir?, ¿qué fue lo que pasó?, fueron preguntas que emplearon a formularse en su mente.
La sonrisa de ambos detectives no se hizo esperar, se estaban viendo las caras, aunque les sorprendió descubrir quién era Anokata, nunca esperaron que fuera esa persona, no pregunto nada, saber lo que había pasado previamente no resolvería nada, debía acabarlos ahora, la organización debía seguir en pie y para eso las dos personas que tenía en frente debían morir.
Anokata sacó su arma y quiso disparar, pero fue impedido por Akai, empezó una feroz lucha entre ambos hasta que en eso llegaron Gin, Vermouth y Ran.
La rubia y el pelilargo se acercaron a Anokata, mientras que la chica estuvo junto a los detectives.
Varios secretos fueron revelados, la verdad sobre Vermouth salió a luz, quien era en realidad, la relación que compartía con Anokata.
Era el final, tras varias horas habían podido acabar con la mayoría de los miembro de la organización, capturaron a algunos mienbros , no presentaron bajas aunque sí habían algunos heridos.
Anokata al verse acorralado tras la muerte de Gin a manos de Akai, se las ingenió para tomar un rehén, capturó a Ran amenazando a la chica en el acto, la preocupación se hizo presente en el rostro de Shinichi, de Akai y de Vermouth.
Anokata y Vermouth salieron, escaparon, pero Anokata no permitiría tenerlos cerca, mataría a esa chica para que no lo volvieran a desafiar, al saber esto la rubia actuó, el auto que conducía dio unos giros peligrosos, el arma salió volando y ella se detuvo en seco, no permitiría que nada malo le pasara a su ángel.
¿Qué te pasa, Vermouth? — pregunto Anokata.
No permitiré que le hagas daño. — dijo sin más, dejando a la chica Karateca confundida.
Acaso estás loca, nosotros debemos... — no pudo terminar de hablar ellos ya estaban ahí.
Nos vemos. — dijo la rubia, saco a Ran del coche quien aún estaba confundida. — Cuídate, Angel.
Rápidamente la resguardaron, Vermouth volvió con Anokata y este al ver como la traicionó quiso matarla pero no lo hizo, huyeron nuevamente, aunque esta vez estaban acompañados de dos personas; Akai y Shinichi habían logrado subir en el coche.
No escaparán. — se escuchó decir a Akai.
No los dejaremos ir. — dijo el detective.
Varias cosas pasaron, el último lugar donde vieron a Anokata fue en un puente, Akai estaba herido en una de sus piernas y uno de sus brazos tenía varios impactos de balas, Shinichi estaba intacto, Anokata al ver esto decidió matarlo pero fue impedido por la rubia, la chica murió en brazos del detective, su mirada era radiante y expresaba una dicha enorme, había logrado proteger a sus dos más grandes tesoros, ahora solo esperaba que todo acabara.
Anokata subió nuevamente al auto y dispuso de su herida, en una de las curvas que había en el camino los frenos no funcionaron, dándose a lugar un trágico accidente, el jefe de la organización había muerto trágicamente mientras huía.
Todos estaban a salvo.
Los días pasaron y con ayuda del profesor Agasa mintieron a los niños diciéndoles que Conan y Haibara se habían ido al extranjero.
Todo volvió a la normalidad o eso es lo que se creería, Akai ya había culminado su trabajo, ya no había necesidad de que Okiya siguiera existiendo pero esto no fue así, había hablado con Shiho y se propuso cuidarla y por alguna razón decidió quedarse en Japón por un tiempo, el disfraz de Okiya Subaru lo seguiría usando, sus compañeros del FBI se retiraron y él fue el único que se quedó.
Amuro reveló su verdadero nombre y siguió visitando la agencia de Detectives de Mouri Kogoro, le tenía un gran respeto, Shinichi se había disculpado en más de una forma ante Ran ya veía venir sus tres meses hospitalizados pero no pasó, se mudó nuevamente a su casa y empezó a convivir con Akai y Shiho, todo fue como antes, el detective del este había vuelto.
Continuará...
H7$d=
ESTÁS LEYENDO
Final Feliz.
FanfictionTras haber logrado derrotar a la organización han pasado 10 años y después de mucho Ran y Shinichi podrán por fin ser felices.