Una mágica y magnifica noche fue lo que ambos jóvenes pudieron disfrutar en esa pequeña velada que había sido preparada para ellos.
Días después, Kudo Shinichi tuvo que pedir formalmente la mano de Ran ante sus padres, aunque esto lo haría en una pequeña cena, donde lo acompañarían sus padres, los de su futura esposa y algunos amigos muy importantes.
Fue un completo éxito, o casi todo, el padre de Ran se negó ante tal unión, no quería dejar que su amada hija se marchara con "ese mocoso" detective, como Mouri Kogoro lo llamaba, el Detective Durmiente no quería que su pequeño retoño dejará el nido aún...aunque unos momentos después se recuperó y con ayuda de Eri pudo dar la autorización y acepto tal unión, ya era hora de que su amada hija encontrará la felicidad con el hombre que ella había elegido y amado.
Los días pasaron y coordinaron la fecha de la boda, se llevaría a cabo dentro de seis meses. Sería una boda espectacular o era lo que decía Sonoko, la madrina de la pareja.
Mientras Sonoko, Ran, Será y Shinichi se preparaban para la boda, el joven detective resolvía con gran habilidad los casos que se le presentaban, ninguno representaba alguna dificultad, su juicio siempre estaba claro ante cualquier situación.
Los preparativos estaban listos, con la ayuda de Sonoko y Sera sería una boda de ensueño. El vestido era de un color violeta claro con pequeños volantes al final y un corte de princesa. Mientras que el traje de Shinichi era de un color azul-violáceo el cual combinaba a la perfección con el vestido.
Los meses pasaron rápidamente y el día de la boda llego. Tanto a Ran como a Shinichi se les podía notar lo nerviosos que estaban, solo faltaban unas horas para dar el sí y ser felices para siempre...
Sonoko, Sera, Shiho, Kazuha, Ayumi, Eri y Yukiko estaban junto a Ran, terminando algunos detalles, el maquillaje que le pusieron hizo resaltar más su belleza, su peinado era como el que siempre había llevado pero este ahora tenía algunas ondas, la novia y estaba lista.
En la casa del chico Detective no se presentaba ningún problema, Akai, Heiji, su padre y Mouri estaban ayudándolo de alguna manera, su amigo de Osaka se estaba jactando de que antes de llegar a Tokyo había resuelto un caso. Shinichi estaba listo, el novio salió de su casa rumbo a su nueva felicidad.
Las horas habían pasado, y Ran fue la primera en llegar, la retocaron y solo faltaba esperar al novio quien ya se estaba tardando. Sonoko decidió llamar a Shinichi para saber el porqué de su demora, debido a que Ran ya había empezado a preocuparse.
Shinichi, ¿Dónde estás? — pregunto la mejor amiga de los novios.
Sonoko, estoy en camino, aunque creo que demorare... Ha ocurrido un asesinato. — dijo el detective fríamente.
¿Qué? — la chica se sorprendió, no podía creer que el día de la boda de su amiga esto ocurriera.
Pásame con Ran, por favor. — pidió Shinichi.
Ahhh... Tendrás que hacer méritos, Kudo Shinichi. — la pelicastaño estaba enojada, prácticamente si esto continuaba, no habría boda ese día. — Ran, Shinichi quiere hablar contigo.
Shinichi...— cogió el teléfono acercándolo lentamente para oír la voz de su amado.
Ran, lo siento... Llegaré tarde. — fueron las palabras que el chico mencionó.
¿Qué pasó? — cuestionó la chica Karateca.
Mientras me dirigía a la iglesia he visto como ocurrió un incidente... es un asesinato. No puedo dejar al culpable libre. Siento...
No te preocupes. — Sonrío la chica, mientras hablaba dulcemente — Resuelve el caso.
Espérame... Por favor. Te prometo que esta será la última vez que te haré esto, Ran. — dijo el chico, el cual fue escuchado por su mejor amigo y por un chico que pasaba cerca del lugar.
Espérame... Que palabras tan crueles puedes decir Meitantei-kun. — dijo ese chico, mientras sonreía pícaramente. — Creo que hoy... Robare algo.
Los invitados llegaban poco a poco, avisándoles que habría un retraso en la boda. El Detective Megure al enterarse del Homicidio quiso ir a prestar ayuda a Kudo, pero fue impedido por sus subordinados, era su día libre y la policía contaba con detectives igual de eficientes que él.
Jii-san, ¿está todo listo? — pregunto el joven a su fiel ayudante.
Si. — dijo el fiel ayudante de este joven.
Falta una hora para que supuestamente inicie la boda, pero viendo como Kudo aún no resuelve el caso... Tendré que darle una mano. — dijo mientras una sonrisa pícara se presentaba en su rostro.
Jii-chan, haz llegar esto a la policia y a Kudo. — mencionó, mientras entregaba algunas tarjetas a su ayudante. — Esto será interesante...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Final Feliz.
FanficTras haber logrado derrotar a la organización han pasado 10 años y después de mucho Ran y Shinichi podrán por fin ser felices.