Kageyama y Hinata se quedaron en silencio por unos segundos mientras permanecían ahí parados en frente de las personas que acusaban a Tobio de utilizar drogas en los partidos, ante la mirada de preocupación del profesor Takeda y el entrenador Ukai que al mismo reflejaban un sentimiento de profunda decepción hizo reaccionar a Kageyama...
- ¿QUE RAYOS ESTAN DICIENDO? YO NO USO DROGAS NI NADA POR EL ESTILO Grito Tobio
- ¡OI! Kageyama -kun tranquilízate Dijo el profesor Takeda.
- NO PUEDO CALMARME ES QUE ACASO NO ESCUCHA LO QUE ESTÁN DICIENDO... DEJEN DE REVISAR MIS COSAS
- Tranquilízate mocoso... Tu comportamiento es típico de un adicto cuando se descubre su asqueroso secreto... Dijo una de las personas que revisaba el casillero de Kageyama
- QUE DIJISTE MALDI...
Kageyama ya estaba muy exaltado y trato de acercarse a una de esas personas pero rápidamente fue detenido por el entrenador Ukai que al sujetarlo de los brazos grito.
- ES SUFICIENTE KAGEYAMA... VAYAN GIMNASIO HASTA QUE SOLUCIONEMOS ESTO
Hinata cogió del brazo a Kageyama y con un poco de fuerza lo llevo a la salida rápidamente y aunque Tobio seguía furioso no hizo resistencia alguna y ambos dejaron la habitación.
Mientras ambos caminaban al gimnasio los pocos segundos que tomaba llegar parecían ser minutos y la corta distancia que tenía que caminarse se hacía más larga de lo normal debido que desde el momento que salieron de la habitación Kageyama caminaba a paso lento y con la cabeza viendo al piso sin decir una sola palabra, mientras tanto Hinata solo lo observaba y no podía evitar sentirse culpable ya que el sabia la razón por la cual todo esto estaba sucediendo y sintiendo la culpabilidad por Kageyama y la rabia por las acciones que obviamente eran obra de Ushijima, así que decidió romper el silencio y contarle la verdad a Tobio.
- Ehm... Kageyama-Kun...
- Hinata yo no uso drogas... ¿Lo sabes, verdad?
- Kageyama-Kun... lo sé.
- Necesito que me digas que me crees...
- Eh... no es importante Kageyama-Kun enserio te creo
- Importa para mi Hinata...
- ¿Eh?...
- Eres la única persona que me importa que me crea... A pesar de lo que el profesor Takeda y el entrenador piensen de mí ahora y lo que probablemente piensen los demás cuando se enteren... quiero que me digas que tú me crees y que confías en mi Hinata...
- ... Te creo Kageyama-Kun... y confió en ti
- Gracias... en serio lo necesitaba... Hinata...
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres ir al baile conmigo?
FanficHinata, Kageyama, Tsukishima y Yamaguchi inician su segundo año en el ahora afamado y reconocido equipo de Volleyball de la preparatoria Karasuno que ha recobrado su vieja gloria a nivel nacional después haber arrasado en el torneo nacional de prima...