Capitulo 19: El rey en trono

1.1K 100 38
                                    

- WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAH

- ...

- INCREIBLE...WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH

- ...

- TENGO QUE IR AQUÍ...WOOOOOOOOOOOOOAH

- ¿Shouyo?

- ¿Eh?, Goshiki-kun

- ¿Qué estás haciendo?

- Oh pues... Estaba viendo los lugares más interesantes de Suiza

- ¿Y viste algo interesante?

- ¿Bromeas? Suiza es increíble mira tiene largos, jardines, castillos, bosques...

- Woah se ven bien pero... En invierno la mayoría de esos lagos estarán congelados y sus bosques y jardines bajo la nieve...

- Eh... bueno... es verdad... Pero aun así habrá nieve y Wakatoshi-kun dijo que me enseñaría a esquiar... Muero de ganas.

- Moooh... Ushijima-san te tiene muchas atenciones... Estoy envidioso...

- Vamos Goshiki-kun te traeré mucho chocolate desde Suiza y varios recuerdo

- ¿Cho-chocolate?

- Ujum, traeré todo lo que pueda...

- ¡GRACIAS SHOUYOU!... Oh por cierto Shouyo quería preguntarte algo...

- Dime

- Pues no había notado tu nuevo teléfono esta genial... Leí que tiene lo más avanzado en tecnología. Debió costarte una fortuna

- ¿Eh?, Este... pues fue un regalo de Wakatoshi-kun

- EHHHHHHHHHHHHHHHHH USHIJIMA-SAN TE LO REGALO

- Je je pues yo no se lo pedí... Recuerdo que hace unos días le mencione que necesitaría un teléfono más nuevo para viaja a Suiza y esta mañana apareció en mi mesa de noche.

- Vaya sí que tienes suerte... ¿Pu-puedes prestármelo?

- Claro... Toma es tuyo por el resto de la tarde.

- ¿En serio?

- Si digamos que no sé cómo usarlo aun así que ¿Por qué no lo usas tu toda la tarde en la noche me explicas como usarlo?

- Cuenta con eso Shouyo...

- Ujum, Te lo encargo.

Mientras Hinata miraba a Goshiki usar su nuevo teléfono con tanta emoción decidió hacer una lista en su agenda sobre todos los lugares que debería visitar una vez que llegara a Suiza para que no se le olviden por lo que decidió empezar a planificar su viaje desde el día que comienza. Sin duda la idea de viajar al extranjero le emocionaba por lo que quería aprovecharla al máximo pero no conto con toparse con que el día en el que empezaría su viaje considera con el 22 de diciembre, el cumpleaños de Kageyama Tobio.

- ¿Ka-kageyama?

- Shouyou...

- ¿Cómo pude olvidarme de ese día?

¿Quieres ir al baile conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora