Aidée POVs
He llegado a mi casa, molesta y confundida me encierro en mi habitación apagando las luces y cerrando las cortinas dejando el cuarto en total oscuridad.
La única luz que había era la de mi móvil, la batería ya casi se acababa, agarré mi cargado y lo enchufe a la corriente eléctrica, fue cuando escuche un pequeño ruido que venía de la ventana.
Fui a ver sabiendo de quien se trataba y estaba en lo cierto era ese gato molesto, el cual debía de llamarlo Hermano.
— No abriré, vete —. Dije y volví a cerrar la ventana.
Pero como el gato molesto que es no dejaba de molestarme hasta que tuve que abrir la ventana y encendí las luces, el solo se quedo cerca de la ventana.
— Quiero hablar contigo —. Dijo Chat preocupado. — No como Chat Noir, sino que como Adrian Agrestes —.
Asenti y me senté en la cama, dándole la espalda.
— Es sobre lo de ser hermanos, se que es raro y todo, pero para serte sincero estoy más feliz que enojado —.
Las palabras que acabe de escuchar, me sorprendieron no esperaba que dijera eso y mucho menos dijera de que el estaba feliz de saber que soy su hermanita.
— No espero que me aceptes si de la nada, pero tampoco quiero que me odies o a papá —. Dijo acercándose a la cama.
Voltee a mirarlo, en su rostro se reflejaba una gran tristeza y preocupación, sin pensarlo lo abracé escondiendo mi rostro en su hombro, pude sentir como las lágrimas de Adrian mojaban mi hombro.
— Tranquilo, jamás podría odiarte o a "papá" —. Dije haciendo una cara de desagrado. — No hagas eso —. Dijo entre risas Adrian — Suena raro si lo dices de esa manera —. — No puedo evitarlo es raro tener que llamarlo así de ahora en adelante —. Dije riendo también.
— Me alegro de que tu seas mi hermano, Adrian —. Dije sonriendo algo sonrojada. — Aidée... yo también me alegro de que seas mi hermanita —.
Adrian aún como Chat se quedo en mi habitación y empezamos a hablar de cualquier tontería que no sabíamos uno del otro, sin damos cuenta llego el tiempo de la sesión fotografías.
— Ah, que tarde es —. Dije mirando mi móvil — Mejor me voy a la casa, te espero en el set —. Dijo mi hermano yéndose por donde vino la ventana.
(- Es raro que día "me voy a la casa" siendo que no vivimos juntos -) pensaba mientras me vestía.
(...)
Ya cuando llegue al Set de fotografía respire profundo y entre dentro, todos me miraron, en ese momento un escalofrío recorrió mi cuerpo y mis nerviosos me atacaron.
Quería salir corriendo, pero fue cuando recordé que sino logro superar mis miedos no podré seguir adelante, camine en dirección de los camerinos y encontré el de las mujeres.
Para mi suerte ya estaban adentro Marinette y Alya, aliviada de verlas abracé a ambas.
— No alegramos también de verte, pero no puedo respirar —. Dije Marinette tratando de librarse de mi.
— Lo siento, creí que llegue temprano y me asusta quedarme con personas que no conozco —. Dije nerviosa aún.
— Ahora estás con nosotras, todo estará bien —. Dijo Alya agarrando un lado de mi hombro y sonriendo.
Luego de unos minutos de vestirnos, hacer bromas pesadas a Marinette, salimos del camerino y fuimos junto a los chicos que estaban listos también para tomarse las fotos.
ESTÁS LEYENDO
París Mystére (Fan-Fic MLB) [Adrinette, Felidgette Y Nathaniël X ?? ]
FanfictionDesde que tengo memoria nunca eh visto a mis padres, ni siquiera sus nombres me los se. Mi padre es diseñador de modas y mi mamá la modista ambos hacen un equipo perfecto siempre me a gustado la moda, no hace mucho empecé a diseñar así creo que po...