Capítulo 08_. ¿Mi hermano?

117 7 0
                                    

Adrian Pov's

El día comenzó como siempre me levante temprano, desayuno y me aliste para ir al colegio esta vez fue una mañana tranquila ya que no hubo ninguna víctima del akuma.

Alya y Nino llegaron antes que mi e intercambiaron los lugares.

- ¿Qué sucede aquí? -. Pregunté confundido.

- Pues... hoy los novios se tienen que sentar juntos -. Respondió Alya sonriendo malvadamente.

No pude evitar sonrojarme aún no podía creer que soy el novio de Marinette, el pensar que tengo una novia me llena de alegría y felicidad, tanta que ya había pasado mucho desde que me sentí de esta manera.

Fui a sentarme y en ese momento llego Marinette junto con Aidée - Buenos días -. Salude aún un poco rojo a ambas, ellas me devolvieron el saludo.

- Bueno los dejo solos -. Dijo Aidée dando unos saltitos hasta su lugar.

Me reí un poco, al igual que Marinette, ambos son sentamos durante todas las clases nos sentamos juntos y nos agarra vamos de las manos, sin miedo a los demás pero podía sentir como el corazón de Marinette latia rápidamente eso provocaba que el mio también latiera de esa manera.

- Bien chicos eso es todo por hoy, no se olviden se hacer la tarea del libro de historia -. Dijo la profesora viendo como todos salíamos de la clase.

- Hoy fue un día tranquilo -. Dijo Alya aburrida viendo su blog.

- ¿A que te refieres? -. Preguntó Marinette viendo la.

- A que ni LadyBug y Chat Noir, aparecieron hoy -. Respondió ella algo molesta.

- Bueno, también los súper héroes necesitan descansar -. Dije algo distraído.

Acompañe a Marinette hasta su casa sabía que no era muy lejos, bueno estaba a lado del colegio pero aun así quería estar más tiempo con ella, cuando la deje su casa su papá salió junto a nosotros.

- Adrian, ¿quieres pasar? hay knishes recién hechos -. Dijo mirándo tan a mi como a su hija.

- Me encantaría... p- - Entonces pasa no tengas miedo -. Dijo el papá de Marinette empujadome dentro de la panederia sin dejarme terminar lo que iba a decir.

La mamá de Marinette la Señora Cheng junto a su marido fueron muy amables conmigo al igual que la última vez, estuve comiendo varios dulces de la panadería eran realmente deliciosos pero ya era tiempo de irme se me hacia tarde para ir a mi práctica de esgrima.

(...)

Ya en mi casa mi padre como siempre me esperaba en las escaleras con su rostro serio si expresión y a lado de él Nathali.

- Llegas tarde Adrian, ¿en donde estabas? -. Preguntó mi padre muy serio pero se notaba su enojo.

- En casa de una-- *no le mentire le diré la verdad* -. Pensé sin decir mi respuesta.

- Sigo esperando tu respuesta, Adrian -. Dijo más enojado e imponente.

Lo mire muy serio pero con algo de miedo, agarré la cinta de mo mochila un poco tembloroso -Estaba en casa de mi novia -. Respondí ocultando mi voz temblorosa por una seria y firme.

Mi padre no dijo nada solo se sorprendió un poco abriendo más grande los ojos.

- Más te vale trae la aquí alguna vez -. Susurró en voz baja Gabriel, dándome la espalda.

- Adrian, ve a tu habitación -. Me ordenó Nathali seria como habitual.

Fue a mi habitación como se me ordenó y me tire en la cama empezando a reírme por lo que había dicho anteriormente, por primera vez en mucho tiempo le respondí a mi papá.

- ¿ Qué te sucede niño ? -. Preguntó Plagg confundido de verme riéndome de la nada.

- Nada, estoy bien solo me da risa mi comportamiento -. Respondí sentándome en la cama y mirándo a mi kwami.

- Tu como siempre tan raro, pero... TENGO HAMBRE!! -. Exclamó Plagg alzando mucho la voz.

Me asustó al escuchar que alguien venía corriendo a mi habitación, decesperado agarró a Plagg y lo oculto debajo de la almohada.

- ADRIAN!! -. Dice Nathali entrando en mi habitación agitada y preocupada.

- ¿ Qué sucede? -. Pregunté nervioso.

- Eso debería de decirlo yo, te oí gritar por eso vine -. Respondió poniéndose seria.

- No me sucede nada estuve jugando, pero perdí y me enoje por eso grite -.

- Esta bien, si necesitas algo llamame -. Dice saliendo de mi habitación.

Aliviado suspire y empecé a buscar a Plagg, lo encontré entre algunos quesos que guardo en una pequeña caja metálica que estaba debajo de la televisión.

Varias horas después de haber hecho ya todas mis tareas y prácticas, Aidée vino junto con una caja blanca y por lo que olía eran cosas dulces.

Ella paso directamente a mi habitación sentándose en el sofá que tenia dentro, dejo la caja en la mesita que estaba delante del sofá, yo estaba detrás de ella vigilando la en especial a los dulces, Aidée se volteo hacia mi y se río un poco al verme.

- ¿Porqué te ríes de mi? -. Pregunté algo sonrojado por como me miraba.

- Solo pensé en lo de esta mañana, en que te veías muy feliz a lado de Marinette -. Dijo Aidée sin dejar de sonreír.

También sonreí al recordar ese momento, estaba comenzando de nuevo a ser feliz.

Estuve hablando con ella de algunas cosas cuando de la nada Plagg, viene hacia nosotros y nos dice que escucho hablar a mi padre acerca de mi y de Aidée, al parecer era algo muy importante ya que Plagg estaba muy inquieto.

Tanto yo como Aidée queríamos saber que era lo que decía mi papá sobre nosotros, silenciosamente fuimos los tres donde estaba mi papá, el seguía hablando por el celular pero estaba muy molesto.

- Cómo quieres que me calme, siendo que Adrian podría descubrir muy pronto la verdad -. Dijo mi papá caminando de lado a lado.

- ¿Con quien estará hablando para que este tan molesto? -. Le susurre a Aidée que estaba a lado mío.

Ella algo preocupada, baja la mirada, la agarré de la mano para animarla un poco y funcionó, volvió a sonríe como siempre, cuando volvimos a escuchar a mi papá lo que escuchamos nos dejó a los tres paralizados y en shock.

- Aidée es mi hija y la hermana de Adrian, eso tu no lo vas a poder cambiar y no la volverás a alejar de mí -. Dijo colgando el celular y golpeando la pared con mucha fuerza. - Demonios, cumpliré mi promesa -. Dijo en voz baja mirando a una foto de él junto con sus dos hijos pequeños y su esposa.

No podía creer lo que había escuchado antes, Aidée es mi hermanita y nunca lo supe o si quiera logre pensar eso.

Aún en shock volteo hacia Aidée que sujetaba más fuerte mi mano, ella estaba llorando mucho tanto al tal punto que sus ojos ya no tenían ese brillo de siempre.

- Perdóname -. Fue lo que pude escuchar antes de que ella saliera corriendo de mi casa.

Trate de seguirla pero no pude ya que Nathali me lo impidió, confundido y frustrado no sabía que hacer, estabas más preocupado por Aidée y el hecho de que ahora debo llamarla hermana.

No puedo creer que mi papá nos pudiera ocultar algo así de importante, tengo una hermana una la cual conozco y quiero mucho creo que el conocer eso no me enfada sino que me pone feliz, pero realmente no lo se estoy muy confundido, no me dejo de preocupar por mi hermana se que cuando está triste o saber algo que la afectará bastante hace cualquier tontería.

- Ahora que se la verdad, tengo que protegerla con mi vida al igual que a Marinette -. Dije transformándome en Chat Noir y escapandome de mi casa y fui a buscar a Aidée en todas partes.

Continuará...

||||●||||

Hola ¿como están?
Yo bien ya que por fin pude subir este cap y perdón si lo subo tarde.
El siguiente cap lo subiré el próximo domingo o mañana puedo xD.
Bueno hasta la próxima chau~♡

   París Mystére (Fan-Fic MLB) [Adrinette, Felidgette Y Nathaniël X ?? ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora