Capítulo 2_. Iguales

215 14 9
                                    

Tan solo había pasado 2 días desde que Aidée vino a París, por le trabajo de sus padres, pero todo fue una mentira más de sus "padres".

La profesora le dijo que se quedara a conocer a los demás alumnos ya que era nueva y necesitaba ponerme al mismo nivel de conocimiento académico que los demás y que ellos la podría ayudar en eso.

Pero al querer hablarle a la rubia que estaba hacia el enfrente de ella, fue lo peor que pudo hacer.

- ¿¡Porque te sentarse en el lugar de Adrian!? -. Preguntó la rubia enojada. - La profesora me dijo que podía sentarme allí-. Respondió algo asustada por la repentina reacción de si compañera.

- !Eso no importa¡ -. Dijo aún enojada la rubia, pero esta vez escuchó toda la clase.

Aidée dio un paso atrás ya que se dio cuenta que todos la estaban mirándola, de repente siente que alguien le da un palmada en el hombro, ella voltea y era Marinette.

- Cloe no estés gritándole a Aidée, es nueva y además ella no conoce a nadie en la clase-. - En eso te equivocas, Marinette-. Dijo él rubio entrando en la conversación.

Marinette se sorprende de que Adrian se pusiera en medio de la conversación - Ella la hija de unos de los Diseñadores que patrocina mi padre y la conozco desde que eramos pequeño, incluso antes de concerte Cloe-.

Cloe no podía creer que la recién llegada conociera más a Adrian que ella misma, eso la enfureció y salió del salón junto con una chica detrás de ella.

- Gracias por defenserme de Cloe-. Dice Aidée mirando a Adrian. - No fue nada, ella no tenia el porque gritar te de esa manera-.  Dice el mirando a la castaña y llenodose a sentar.

- También gracias a ti, Marinette -. Dijo mirándola y sonriendo. - No me agradezca nada -. Dice la peliazul poniendo su mano en la nuca.

- Pero realmente me defendió te se ella y estoy agradecida por eso, nadie nunca me defendió nunca-. Dice la joven bajando la mirada.

Marinette al ver la reacción de aquella compañera le da una palmada en la cabeza para animarla, Aidée solo me ríe por lo que hizo Marinette, pero no pudo evitar el empezar a pensar el porque a Natts le gustaba Marinette.

La peliazul fue presentando a la nueva joven a sus demás compañeros, en especial a Alya la mejor amiga de Marinette.

- ¿Así que vienes de España?-. Preguntó de repente Alya. -Así es, ¿porqué?-. Dijo la castaña intrigada.
- Solo preguntó ya que no conocía a nadie de que no fuera de este país bueno además de Marinette-. Dijo Alya mirando a Marinette.

La joven no pudo evitar reírse de Marintte ya que ella miraba con una mirada perdida a Adrian, Alya se quedo hablando con ella y dándole algunos consejos acerca de Cloe y como era realmente.

Ya cuando todos se iban la castaña se quizo ir a la biblioteca, pero no sabía en donde estaba.. - ¿Que buscas?-. Dijo Adrian saliendo de la nada.

- S-sí... y ¿de donde saliste?-. Preguntó la castaña sorprendida del rubio. - Te haz quedado parada aqui durante unos minutos y me pareció raro-. Respondió algo sorprendido de la reacción de la chica.

- Estaba buscando la biblioteca-. - Ya veo esta cerca de la clase si quieres puedo mostrarte el colegio entrero-. Dijo él rubio. - Por el momento solo la biblioteca-. Dice la chica.

A Adrian le pareció graciosa la respuesta de la chica, Adrian hablo con Aidée por el corto camino que había una vez que llegaron a la biblioteca la joven se sintió muy emocionada de ver tantos libros de toda clases de cosas.

   París Mystére (Fan-Fic MLB) [Adrinette, Felidgette Y Nathaniël X ?? ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora