Capítulo 12_. Alguien en quien confiar

85 5 9
                                    

Al salir del colegio Lila me esperaba recostada por pared del establecimiento, volteo a verme y se acercó a mí mostrando me donde le había golpeado.
Esta muy roja la herida y pareciera que había sangrado un poco, orgullosa me rio un poco de ella.

— ¿Qué es están gracioso niñata? —. Preguntó cruzándose de brazos muy enojada.

— De qué mi golpee tan solo te acusará eso —. Respondí mirándola.

Lila ya no aguanto más su enojo y me agarró del cabello echando me al suelo.

— Esto me la pagarás y muy caro —. Me dijo aún agarrando me de mi cabello.

Una gran furia me consumió y no dude ni un momento el agarrarle de sus brazos echando la al suelo de espalda.

— Escogiste a la persona equivocada para pelear —. Le dijo colocando me sobre ella.

Así empezó una pelea que nadie podía parar cada vez que alguien trataba de detenernos le daba un tremendo golpee en cualquier parte de su cuerpo.

Lila era la más cansada de ambas, la agarré del cuello y la acerque a mi.

— Es todo no se queda aquí —. Le dije y la solté agarré como pude mis cosas.

— Tu no me das miedo, estúpida niña —. Me grito saltando sobre mi esplada.

La profesora llego en ese momento alertada por otros alumnos del colegio, la prof bajo a Lila de mi esplada.

— ¡¿ Qué les sucede a ambas !? —. Nos grito a las dos, separando nos la una a la otra.

— ¡Ella fue quien me golpeó! —. Dijo Lila señalando me.

— Tu me me provocas te en primer lugar y en segundo lugar tu me agarras te del cabello y me tiraste al suelo —. Dije alzando la voz.

La profesora miro a Lila muy enojada igual a mi, pero yo soy una mentirosa y eso todos lo saben.

— Ambas al despacho del Director —. Nos dijo agarrando nos del brazo y llevándonos ante el director.

(...)

Cuando estuve frente al director aún estaba enojada, el mismo nos regaño como más de 1 hora ya arta me levante y golpee con fuerza su escrito con ambas manos.

— Ya termine de una vez con esto, ella fue quien me provocó diciéndome que tengo trasero falso y quedándose con mi lugar donde están mis amigos —. Dije mirándo fijamente al director.

— Pero eso no es una causa para pelearte con ella —. Dijo sereno.

— Me agarró del cabello tirando me al suelo —. Dije volviendo a golpear su escritorio.

— E-eso no es cierto —. Dijo Lila haciéndose la víctima.

— Si aquí le creen a ella siendo que es una mentirosa compulsiva, yo no pienso volver —. Dije saliendo con mis cosas del despacho del director.

(...)

Llegando a mi casa, me encontré con Murphy recostado por la pared y con su capucha puesta.

— Si que te tardaste... además que vienes herida —. Dijo mirándome.

— ¿Y a que vienes aquí? —. Pregunté evitando mirarlo.

— Viene a devolverte esto —. Respondió entregandome el estuche que le había dado antes.

— Así que si te sirvo de algo —. Dije agarrando mi estuche cabizbaja.

— Si... pero creo que te servirá más a ti que a mi ahora —. Dijo mirándome.

   París Mystére (Fan-Fic MLB) [Adrinette, Felidgette Y Nathaniël X ?? ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora