Capítulo 15 ._ Me salvaste

72 2 7
                                    

Narra Murphy

— ¿¡No!? —. Grito despertando empapado de sudor.— Si.. tan solo no hubiéramos salido.. ese día —. Me dije así mismo.

— Murphy... ¿otra vez?—. Pregunto mi abuela entrando repentinamente en la habitación.

— Si... últimamente son más frecuentes —. Dije aún alterado.

Tan solo han pasado unos 6 años desde aquel día, siempre me preguntaré porque yo no morir también ese día así este dolor y sufrimiento nunca hubieran nacido.

— Vamos ya casi es hora de que te vayas al colegio —. Dice mi abuela saliendo del cuarto.

Cuando ella se fue, Willow sale de su escondite.

— Oye... solo tienes 5 minutos —. Me dijo el mostrando me la hora con mi móvil.

— Mierda—. Dije saliendo de la cama y arregalamdome como pude. — Ya me voy abuela —. Dije a punto de salir del departamento.

— Espera que se te olvida —. Me dice ella dándome mi desayuno y un abrazo. — Cuidate y nos vemos en la tarde—.

Asendi con la cabeza y me fui en mi bicicleta al colegio, cuando entre al colegio Juliette me estaba esperando en las escaleras, me acerque a ella.

— Hola —. Le dije un poco sonrojado.

— Buenos días —. Dijo sonriente y sonroja también.

Hubo un silencio vergonzoso luego fue interrumpido por la campana de entrada.

— Vamos —. Me dijo Juliette subiendo las escaleras.

Con una sonrisa la seguí hasta el aula, como siempre el ruido no faltaba simplemente ambos lo ignoramos y nos sentamos, los dos nos sentábamos juntos para mi suerte.

— Ya calmen se la clase comenzará —. Dijo la profesora entrando de repente.

Toda el salón se fue volando a sus asientos asustados por la repentina aparición de la maestra.

— Bien como sabrán las vacaciones de invierno ya están cerca al igual que... los exámenes —. Dijo la profesora con una sonrisa en el rostro.

(- Mierda justo cuando se me olvida esa parte del colegio-) pensé poniéndome nervioso y algo molesto.

En eso llega Aidée transpirada y cansada.

— Llega tarde Señorita Agreste —. Dice la maestra mirándola molesta.

— Lo siento no encontraba mis apuntes —. Dijo Aidée haciendo una reverencia y sentándose al otro lado del salón sola.

Ella desde que se cambio de aula se sienta sola y es bastante distante de todos.. excepto conmigo y Juliette.

— Hola disculpe profesora estaba en la oficina del director arreglando mis papeles —. Dijo un chico de mi misma estatura con el cabello negro, ojos verdes y lentes de color marrón.

— Este chico no me gusta —. Dije enojado me al verlo.

— Ah, es Jack me ayudó esta mañana me había tropezado—. Mencionó Juliette mirándome.

El solo pensar de como fue eso me enoja demasiado, este idiota volteo a mirarnos y con una sonrisa saludo a Juliette.

— Bueno jóvenes el es Jack Coupe y será su nuevo compañero —. — Pues sentarte a lado de la Señorita Agreste —. Dijo la profesora señalando a Aidée.

El se hacía su asiento y durante toda la clase no dejaba de mirar hacia nosotros, lo cual me molestaba mucho sentía como si el fuera un cazador y planeaba en cualquier momento atacar.

   París Mystére (Fan-Fic MLB) [Adrinette, Felidgette Y Nathaniël X ?? ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora