PARTE 3: EL mundo de los mortales

15 1 1
                                    

Antes de ir me al mundo mortal aliste mis cosa y baje al mundo morta.
                       ***
Ya e llegado al mundo mortal y descuiden no olvide a tiqui mi mascota y ala vez mi mejor amiga. En el mundo mortal tuve que bajar al mundo mortal con mi hermana Emilia y con mi madre valentina la Diosa es del amor y mi hermana de 12 años  la que controla el agua, mar y lagos  cuando llegamos no podimos  traer a mi padre por que tenia que quedarse en el cielo para unas reuniones muy importantes .
En fin compramos una casa en un barrio hermoso con una casa grande era una mansión; mi madre tuvo que inventar una historia de que porque no vivo con mi padre invento la historia que todos se la creyeron que mis padres se diborsiaron  me toco el papel de gótica y no era tan malo saben para ser una diosa que todo tiene que ser tus días de colores.  Bueno yo en la tierra ya e estado 2 años y si hay mucha contaminación y mucha pobreza pero ala vez habían muchas cosas maravillosas  mi mascota que quiero tiqui el podía predecir muchas cosas y predecia que algo iva  pasar yo le dije que no le dieramos importancia.
Bueno en el mundo de los mortales eran vacaciones entraban hasta febrero y apenas estábamos enero  en fin yo ya había acomodado mi cuarto  y mi hermana apena llevaba su   ropa.

La DiosaY El Demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora