PARTE 4: EL PRIMER DÍAS DE LAS CLASES

11 1 1
                                    

Bueno hoy tome una ducha me vesti como gótica y maquillaje que usan los góticos.
Cuando entre yo me sente al final como siempre porque yo soy la gótica que siempre sacar A+++ y hay rumores de que yo soy bruja y que gusta hacer muchos pactos con el diablo y que yo me e tratado de suicidarme muchas veces; no y eso me incomoda porque yo soy una Diosa que voy a volver me una Diosa muy legendaria en fin me sente y suspere y pensé en mi mente se que este año va ser diferente y en ese momento habían rumores de que habían una familia nueva y en eso entro la profesora y dijo.
Me imagino que oyeron que hay una familia nueva y en ese momento yo que es verda pero obvio en mi mente bueno voy a seguir . la maestra anuncio una a los hermanos willians de la hermana mayor Jessica , luego su hermana Ana y antes de que dijiera el nombre del otro yo sudaba mis manos temblaban y me mordida las uñas y el labio inferior y la maestra dijo su nombre y era sac y igual que yo sus ojos azules con verde eran como esmeraldas muy hermosas, piel muy pálida ,y su cabello macho igual que el mío y su hermana Sara su piel muy pálida pelo negro corto su pelo tenia rayos rojos ojos verdes .
Vi a verlo y ellos me vieron la que se llamaba ana me vio y rodo los ojos y su hermana se sentó ala par mía al igual que sac. .
En la hora del almuerzo mientras miraba mi celular oí alguien que me llamaba y volví a ver y fue Jessica que me pregunto que si se podía sentar aquí había campo y yo le dije si .. Claro.
Les pregunte a donde estaba sac y no me respondieron que no encontraban campo y les dije donde demonios esta sac y Jessica me dijo es una pregunta incomoda .
Yo : porque
Jessica: ehm no por nada y ethan esta en una clase.
Yo: mmm claro bueno adios
Y me fui sin esperar su respuesta cuando iva camino a mi locker me resbale y en ese momento sac me agarro de la cintura para no caer y me levanto y nos miramos después que aparto su mirada y me pregunto que donde estaba la clase 7B y yo le señales donde quedaba y revise mi horario cuando vi era la misma clase llegue detrás de el y me sente mientras el buscaba lugar y me volvióver y sentó en al lado de mi y saque mi celular y tenia un whatsapp y era de mi madre y decía.
Mi madre: hija no estaré en la casa porque tengo una sirujia y que mi hermana estaría en casa de una amiga y tenía la casa sola.
Yo: estaré aburrida.
Y el nuevo saben que es sac que no se usan los celulares en clase .
Yo: lo se pero era importante .
Cuando me iva a responderme el maestro lo interrumpió y nos pregunto que compartieramos con toda la clase nuestra conversación
Yo: NO era nada importante profesor.
Profesor: bien pero ala próxima ala dirección.
Yo: si
Y en voz baja le dije a sac que por culpa de el nos regaño el profesor y luego sono la campana recogida mis cosas y fui a mi locker para ir a mi siguiente clase.

Episodio corto lo se pero no soy muy buena pero espero que les guste
Este episodio fue dedicado a mi mamá y mi mejor amiga nathalie
Gracias

La DiosaY El Demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora