PARTE7:DECORACIÓN DE MI CASA

5 1 2
                                    

Después de la clase que tuve que sentarme con sac  que creo que  me gusta pero algo  hago para que no lo note y cambie mi estilo y al fin soy notable y  cuando salir sac me agarro el brazo.
~Que quieres sac.
~No me vas a acompañar a la cafetería.
~Tengo cosas que hacer adios.
~ja no creo que tengas nada que hacer no es así enana.
hice una mueca de es verdad y luego una de que estoy enojada.
~Si es verdad. Y no soy enana que sea un poco pequeña no se  significa que soy enana.
~si
~no
~si
~tonto
~tonta
~idiota
~ fea
~bueno ya esta bien voy ala cafetería.
~gracias se que para ti soy tan irresistible.
Me sonroje le respondió entrecortado.
~n-no es-mentira.
Nos fuimos ala cafetería y pedimos lo que íbamos a comer nos sentamos con las hermanas de sac y hablamos de cosas ridículas y nos fuimos a clase.

                 ...............
Al llegar a casa después del colegio me fui a casa y me fui camino al cuarto ya que no había nadie y me dormi.
Al despertar me fui directo baño ise mis necesidades y fui al armario saque mi pijama y tome un baño y me fui a dormir.
Me desperté al oír un molesto ruido en mi ventana eran las doce y media y  me levante al abrir la ventana vi unos ojos esos ojos azules con verde eran tan lindos . que estoy diciendo .
Entro a mi habitación y lo saque desde de abojo oí que me dijo.
~eh solo quería saludarte.
~si claro
~es verdad
~adios
~adios?
              Al día siguiente
Al día siguiente  me desperté con los molestos ruidos del sol y al bajar de la cama me dirijo al baño y me bañe me vesti con una camisa blanca con un  laso  al lado un pantalón negro con unos zapatos  negros y un laso  baje a bajo y desayune un cereal.
Al terminar agarre la escoba y la pala comenze  a barrer mi piso del  cuarto y después a tra pear con un liquido que olía a fresa y después acomode la cama  casi al lado de la cama y al frente de la ventana  y ala par una mesa de noche y arriba un toma corriente luego  la pantalla plana colgado ala par de la ventana luego unas sillas al lado  después pinte mi cuarto de rosado y la puerta del baño con un rosado más claro al igual que la del armario y la de salir de la habitación.
Después de redecorar ni cuarto ayude a mi mama con la cocina la sala los baños y de mi cuarto
Y a si termino mi día cansado pero decore todo.

La DiosaY El Demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora