PARTE 10: SECRETO REVELADO

5 1 2
                                    

Al bajar las escaleras con lo que lleve y con las llaves ... me encontré a Sara, ana, y sac sentados y me preguntaron.
~Eh bella a.. a donde vas.
~Primero les respondere  cuando me respondan esta pregunta ¿son demonios?
~Como lo sabes
~Vi un libro raro en el cuatro de Sara y lo revise... Descubrí que eran demonios.
~ Te lo explicaremos.
~No... Sali de hay y tome mis cosas  habri  la puerta del automóvil y conduje hacia casa y no los deje explicarme lo que pasaba.

                    ***
Al llegar a casa vi todo vacio y vi una nota decía.
NOTA:
HIJA  tu hermana y yo vamos a un viaje no te avisamos porque sabia que no te iva  a encantar la idea a si que cuando llegues a casa me llamas volveremos en cinco o cuatro meces adios bella.
Al leer la nota me enoje y fui y me sente en el sillón y llame a mi mamá y contesto.
~Halo.
~Mamá
~Hola ... hija crei que estabas donde la casa de los willians.
~Paso un problema pero no te preocupes.
~Bueno pero estas bien
~Si. Te contare luego y hay dinero , comida y todo eso ¿no?.
~Si. Cuando regrese te  lo compensare .
~Si. Tranquila adios mamá
~Adios  
Al terminar de hablar con mi mamá fui a la cocina y tome un vaso y fui a la refrigeradora y tome el jugo de naranja y me servi jugo de naranja y oí que tocaron la puerta fui a ver quien era y vi que era sac y Sara abri  la puerta.
~Bella dejame que te explique.
~Bien pero rápido.
Después de  darme una explicación e irse tome una ducha me puse mi pijama y me quede dormida pensando en lo que me dijeron.

En multimedia la pijama de bella.

La DiosaY El Demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora