PARTE 8:CURIOSIDAD Y SECRETO

6 1 2
                                    

Al final de el día mi mamá decidió que porque no podíamos algo para comer.
~claro oye ma  podemos  traer a tikki para comer con ella.
~claro hija ve pensando en que podemos comer mientras traes a tikki.
Asenti con la cabeza y me dirijo a las escaleras cuando subo y me encuentro la puerta de mi cuarto la abro y veo un tikki con cara de que vio un fantasma , me en camino a ella y le pregunto.
~Que te paso que estas con esa cara como  si u vieras visto un fantasma más tenebroso del mundo e.
~ja muy graciosa. Y lo que vi y sentí fue algo como un demonio que esta en tu vida como un amigo , conoces a algún amigo que sea un demonio ?
~¿No?
Y tikki  rápido bajo y me quede con duda. Baje y pedimos la comida .
Comimos y me llego un whatsapp y lo revise.

Whatsapp: Sara
Oye porque no vienes a mi casa a dormir.
Yo: OK para aya voy... Chao.
Whatsapp: Sara
Chao
Luego de ver el mensaje aliste la maleta con lo que necesitaría y me fui al baño y me bañe me puse una blusa manga larga color rosada y unos jens, baje las escaleras me despedi de mi mamá y mi hermana y me fui en el automóvil ala casa de los willians.

                       ***
Al llegar a la casa de  los willians vi a Sara sentada en una de las gradas de la casa y con la puerta abierta voy adentro y la saludar y ella se me tira encima.
~hola Sara
~si vinistes
~obvio
Me jalo al su cuarto y vi a sac caminar Asia las escaleras y me saludo pero yo no lo ise .
Al llegar al cuarto de ella y vi que el cuarto era enorme la cama ala par de la ventana y del otro lado una mesita de noche  al  frente avia  una mesa con una computadora y un libro extraño no deje de verlo hasta que se fue a traer más palomitas y me levante y lo mire por suerte lleve a tikki.
~Tikki  sabes  que es esto.
~es un libro de demonios por que no lo ves no lo leas.
~ok revise el libro y me entere que ellos eran demonios y en eso llego Sara y rápido cerrre el libro y le pregunte.
~sara  no podrías bajar y llamar a tus hermanos.
~¿claro?

Hola quería decir que en el otro capítulo verán como son los personajes
Gracias por leer mi libro.

La DiosaY El Demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora