PARTE:5La sorpresa de mi cumpleaños.

6 1 0
                                    

Después de la escuela me dirijo a la casa para al fin tomar un descanso de la aburrida y exigente escuela. Cuando llegue habían dos autos uno era el de mi mamá y otro rojo claro como las rosas rojas , entre a la casa y le pregunte a mi mamá que.
~ oye mamá porque hay un aunto ... No me dejo terminar porque muchas personas salieron de su escondite que se escondieron y gritaron.
~Bella. Y claro sabían mi nombre porque era toda mi familia  de mi madre  eran
Mi tía la mayor de todos sus hermanos es carmela era la que mandaba, la segunda mayor mi madre valentina,  el  tercero el  mayor mi tío Lucas era el que siempre hacia una tontería, la del medio mi tía luz era la que controlaba la luz del mundo, los dos gemelos monoica y Carlos y el menor José,mis abuelos melisa y alonu muy adorables.
De mi pradre solo tenia tres hermanos más el cinco y eran Amelia la mayor, Olivia la menor, Gabriel mi padre el del medio y Marc mi tío mis abuelos llena y gaston extractos pero amorosos.
~ hola estoy feliz que estén aquí pero y ese carro grande.
Tu padre no vino y el te compro ese carro para que fueras en el al colegio
~ok.
Después de mi cumple años.
Todos se fueron y me a coste a dormir del cansancio que ni me pude poner el pijama, y me dormi pensando en que ya tengo 17 al fin.

La DiosaY El Demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora