Las mejores cosas de mi vida (parte 2)

504 57 2
                                    

Dylan

Comencé a besarlo, tenía tantas ganas que no podía controlarme, esto de tener fuerza sobre humana, mejores msentidos y un apetito sexual muy grande no ayudaba con la situación.

*Poner medio audio visual*

Comenzamos a besarnos apasionadamente, tenía necesidad de sentir sus labios pegados a los míos, los besos comenzaron a ser salvajes, mordíamos y lamíamos nuestros labios con frenesí, caímos en la cama, comencé a arrancarle la playera mojada y él hizo exactamente lo mismo, acaricie cada parte de su abdomen y espalda con urgencia, me tomo del trasero y me cargó, yo sólo puse mis piernas alrededor de su cintura y mis brazos en su cuello.

- Carajo Dylan, necesito tenerte- dijo comenzando a besar mi cuello.

Yo sólo era capaz de soltar gemidos y acariciar su cabello. Dejo de besar mi cuello y comenzamos a besarnos de nuevo.
Me bajo y seguimos besándonos mientras nos arrancábamos el short cada uno, ya era necesario tener algo de afecto.

- Isaac, no tengas cuidado, ya puedo soportarte- dije con mis labios pegados a los suyos. Vi cómo se le formaba una sonrisa.

- Esperaba que dijeras eso.

Seguimos besándonos, ambos recorríamos al otro con las manos, el paro en mi trasero y yo en su entrepierna, comencé a acariciarla mientras Isaac me apretaba el trasero.
Baje recorriendo cada parte de su pecho con mis labios hasta que llegue a su bóxer, lo agarre con los dientes y se lo quité. Me concentré en su entrepierna, la agarre con una mano mientras con la otra le acariciaba el abdomen, Isaac solo era capaz de gemir.
Metí su parte a mi boca y comencé a lamer cada centímetro, inicie un mete y saca lento, aveces me lo sacaba completo para pasar ni lengua desde la base hasta la punta y volvérmelo a meter completo a la boca.

- O Dylan, que rico- escuchaba gemir a Isaac.

En un punto tomó mi cabello y él marco el ritmo de la mamada, yo sólo me dejaba manejar.
Me alzo y comenzó a besarme pasando su mano por mi espalda hasta llegar a mi bóxer y bajándolo comenzó a jugar con mi entrada. Pasó de mis labios a mi cuello y comenzó a succionar y morder, yo sólo era capaz de gemir.

- ~Esto sí que es placer~- pensé mientras seguía con los dedos de Isaac jugando en mi entrada.

- Ya quiero hacértelo- dijo mientras me agarraba y me tiraba a la cama.

Puso mis piernas en sus hombros y colocó su pene en mi entrada. Comenzó a meterla, no dolía pues ya estaba acostumbrado, empecé a gemir cuando noté que ya había entrado toda, Isaac se acostó sobre mí y comenzó el vaivén lentamente. Nuestros gemidos eran uno solo, ambos estábamos disfrutándolo bastante. Aumentó el ritmo y del placer comencé a rasguñarle toda la espalda. Cambiamos de posición, ahora yo estaba sobre él, me sostenía de la cadera para marcar el ritmo, ahora le estaba rasguñando el pecho.

Estuvimos bastante tiempo teniendo sexo, siempre en una nueva posición, por primera vez no tuvo control.

- Por los dioses celtas Dylan, lo hace tan bien- dijo entre gemidos- ya voy a acabar.

Volví a estar sobre él, pero en una nueva pose.

- Isaac- fue lo único que dije antes de tener el mejor orgasmo de mi vida.

Soy Una Criatura SobrenaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora